Hooola volvi no estoy muerta y volví con muchas ideas para los capítulos 🦋🦋🦋
Tome el teléfono con el que me comunicaba con Irene, debía asegurarme no todo estaba arruinado y podia compensar todo a mis colegas, en especial a Taylor.
-tom-Dijo Irene al atender, se oía algo hostil.
-Soy yo.-Dije serio esperando dijera algo respecto a anoche.
¿Por qué tardaste tanto en comunicarte? Estaba que iba para allá. Dijo enojada y pensé.-Es momento.-
-Está hecho, esto es una masacre.-Dije.
-¿La mataste?.-Dijo dudosa.
-Preferi dejarla para ti-Dije como si nada.
-¿Hwasa no lo hizo?.-Dijo sorprendida.
-Hwasa murió.-Dije frio y ella se asombro.
-¿Pero como?.-Dijo sorprendida.
-Taylor.-Dije y ella se quejo.
-MALDITA.-Dijo enojada. Como sea, mas para nosotros.-Agregó.-¿Perdimos a muchos hombres?.-Dijo curiosa.
-Muchos pero ven, tenemos mucho que hacer, accedi a las bóvedas de bill, todo es nuestro-Dije y esta se mantuvo en silencio unos minutos.
-Enviare a Eunwoo, el te ayudara con eso cuando este listo, trae a Taylor.-Dijo con ansias pero negué.
-Podemos simplemente quedarnos acá, es una buena casa. Ofrecí y esta rio un poco. Tu y yo....
-¿Me estas pidiendo vivir juntos?.-Dijo coqueta y rei fingiendo.
-Tu estas de mi lado, no es asi? -Dije. Te ganaste milealtad.-Dije y ella se escuchó emocionada.
¿Que pasara con Eunwoo?.-Dijo y sonrei en medio de su ingenuidad.
-Más para nosotros.-Dije y senti su deseo a través de
esa risa de psicópata.-Haz que venga, dile que busque su parte.-Dije y esta como una idiota aceptó. Colgue el telefono.Supondre esto es parte de tu plan.-Escuche a bill a mis espaldas y gire tranquilo.
-Si ella quiere que sea uno a uno, pues uno a uno sera... Dije y este asintió.
Irene
Parece que el plan tentativo dio frutos, Eunwoo será eliminado y yo me quedaría al fin con tom sin importar lo que hizo antes, mataría a la maldita de Taylor y lo disfrutaría por que me quedaría con su hombre despues de todo y ademas de eso, tendría mucho, mucho poder, tendría todo lo que siempre quise.
-Está todo listo.-Dije mirando a Eunwoo emocionada, quien estaba a mi lado esperando con ansias le dijera que había pasado.
-¿Lo hizo?.-Dijo dudoso.
-Esta hecho.-Dije sonriendo victoriosa.
-Lo mato?.-Dijo parándose frente a mi.
-Deja que te ayude a trasladar todo primero, perdimos a muchos hombres.-Dije y me miro dudoso.
-Ninguno se ha reportado, no te parece extraño?.-Dijo y pensé.
-Sabes qué están siendo mandados por el en estos momentos, no los deja ni mirarlo, deben estar espantados, así que ve y sé bueno.-Dije como despedida. Sabía que aunque Eunwoo intentara matario, sería inútil.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
RandomTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...