capitulo 8: señalés

1.8K 149 18
                                    

Ha pasado 1 mes desde que llegué a mi pais nuevamente. Ya ha pasado 4 meses desde que tom murió por primera vez.

Recapitulando un poco de lo que ha sucedido. Al volver a casa mis padres estaban aliviados que volviera, les dije que solo necesitaba mi espacio, justo lo que los policías insinuaron cuando me reportaron, pues tengo 21 años con un trauma que tiene a muchos preocupados, nadie pensó que la mafia volvió por mi y que jamás podré quitártelos de encima. Extrañamente el agente Kang viene a mi casa desde hace unas 2 semanas insistiendo. mucho por más información.

Aún no podia dormir, no era por tom, era por esa pesadilla que todas las noches tenía una y otra vez. Tom no aparecía en ellas pero era la razón de ellas. Aunque aún lo amo y aún lo odio, pude superarlo, solo que hay cosas que no acabaran pronto pero deseo lo hagan.

Por otro lado, no pude salvar el semestre al tratar de retomar mi vida. Me recomendaron tomarme un tiempo por lo que decidí trabajar part-time junto a la madre de Becky, quien era dueña de una tienda de ropa y accesorios. Mis padres han gastado tanto dinero en mis terapias que es momento de tomar responsabilidad en mi bienestar.

Estaba atenta doblando una nueva mercancia que había recibido en la tienda donde trabajaba de 9 am a 13:30 pm. Finalice la primera caja y abri la segunda, me sorprendió un poco la gran coincidencia que vi. Era una camisa azul cualquiera, su marca eran las letras TK, era el nombre de... esa persona. ¿Será el dia?.-Justo a tiempo la mamá de Becky interfirió en mis pensamientos.

-¿Ya terminarás?.-Dijo atenta y asenti.

Si, necesita algo?.-Dije atenta.

-Clientes.-Me dijo la Señora Gómez. Voltee y era un caballero.

¿En que lo puedo ayudar caballero?. Dije atenta y este me sonrióBusco un detalle para mi esposa.-Dijo amable y sonrei.

-Tengo unos collares muy lindos que estoy segura le gustaran mucho.-Dije y camine al mostrador.

Abri la vitrina para sacar algunos modelos de collares de plata, el material con el cual trabaja la tienda. Estaba colocando cada caja en una linea para que él pudiera apreciarlos de mejor forma pero cuando tomé la última de las 4 opciones que mostramos por cliente, me llamó la atención un color dorado en una de las cajas. ¿Que es esto?. Lo tomé extrañada para detallarlo mejor pero reconoceria ese collar aunque pasaran 100 años, era mi collar, el collar que Tom me regaló, el mismo que deje en las manos de haku aquel día. Mi corazón incrementó su velocidad. ¿Cómo llegó esto aquí?.

-¿Pasa algo Taylor?.-Entro la Señora Gómez y me miró extrañada.

-No, nada. Me gire y lo coloque en mi bolsillo. Mire al hombre quien también se habia extrañado y llame a Camilla, otra trabajadora para que cubriera el cliente. Entre a la bodega como escondite para pensar mejor.

-¿Es una señal?.-

-Taylor.-Dijo la señora Gómez y me acomodo rápidamente para abrir la puerta de la bodega.

-¿Si?.-Dije como si nada.

-¿Quieres irte a casa?.-Dijo curiosa y negue.

-No, estoy bien, solo necesito un momento.-Dijo y asintió preocupada. Ella volvió a la caja para cobrarle al hombre y yo baje mi sonrisa. Sólo continúa Taylor-. Entre buscando mi bolso y guarde el collar ahí para mantenerlo seguro.

Rápidamente sali, no queria que la Señora Gómez me
siguiera acusando con mi madre sobre "comportamientos extraños", la verdad sentía que las personas a mi alrededor me temian.

Señora Gómez, en serio lamento lo que ocurrió.-Me
acerque a ella una vez el hombre se fue.-Cariño si necesitas irte, tu solo dime.-Dijo preocupada.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora