capitulo 18:roommates

2.7K 146 7
                                    

Al siguiente dia...

Llegamos a una isla privada donde se celebraría la boda. Bill era el propietario de esta, todo iba bien hasta que me enteré de la peor noticia.

-Vamos.-Dijo tom abriendo la puerta de la habitación. Entre y este paso con sus maletas.

-¿Que haces?. Dije nerviosa.-¿Dormiremos juntos?.-Dije sin creerlo, pues el baño no tenía privacidad además de por sí dormir con él no era algo que quisiera.

-¿Algo de qué quejarte?.-Me miro serio y nege bajando la mirada.-Bien, entonces desempaca, estaremos aca 3 días y debes alistarte para la cena.

La boda durara 3 días antes de que estos se fueran a su luna de el miel y nosotros de vuelta a casa.

-Vendrán muchos hombres de negocios, te quiero lejos de todos. Aclaro y asenti.

-Te dare privacidad, estaré en la barra con algunos colegas, te espero ahí.-Dijo y asenti. No podia rendirme a la primera fallida, sabía que Hwasa estaría y no permitiré que sus cortos vestidos arruinen mis planes de ganarme tom y largarme de aquí.

Poco tiempo después baje y busque a tom. La mansión era enserio enorme, creo que incluso más que la de tom, hasta parecía un hotel. Vi a tom con los esposos de las chicas y me acerque timida.

-Ah, cariño-Dijo al notarme y todos pusieron su atención en mi, timida me acerque y este me tomo de mi cintura.-Supongo recuerdan a mi chica, taylor.

-Es un gusto verte.-Dijo Georg pidiendo mi manopara besarla, en serio no parecía un hombre de la mafia. Era el esposo de Yiren.

-Hola.-Dijo gustav y realizó reverencia. Este era el esposo de Solar.

-Un placer verlos.-Dije e hice reverencia.

-Bien, los veo luego.-Dijo este serio y empezamos a caminar.-Te dare un paseo por la isla, ¿te gustaria?.-Dijo y asenti. Caminamos admirando los hermosos alrededores de la isla, no hablábamos mucho como de costumbre. Puedes hablar si deseas.-Dijo y pensé un poco.

-¿Has venido antes?.-Dije. Era una pregunta tonta, claro que lo había hecho, él mismo me estaba dando un tour por dicha isla, el solo me miro y asintió. Poco tiempo después dijo algo.

-Yo le regale esta isla. Dijo y lo mire algo sorprendida. Hubo un pequeño silencio hasta que continuó hablando.-Ayer pude notar estabas enojada ¿Por que?-Me miró ligeramente.

-tom creo que no me sentia muy bien.-Dije.

-Volveré a preguntarte pero esta vez seré más claro. Dijo y lo miré insegura. ¿Te molesta verme con Hwasa? -¿Será que me arriesgo? Si me arriesgaré.

-Si.-Dije y este me miro sin expresiones ante mi confesión.

-Me mentiste. Dijo sin mirarme mientras caminábamos aun

-Y-yo bueno.-Dije sin saber qué más decir bajando mi mirada tratando de idear algo pero me interrumpió.

-Responde mi duda.-Dijo aun sin mirarme al caminar. ¿Por que?.-Me miro y yo a él, me puse muy nerviosa.

-No me llevo bien con esa mujer-Dije-Que tu estes con ella le abre las puertas a molestarme.

-Eres mi chica y no permitiré que nadie te irrespete así que te aseguro no volverá a suceder.-Aseguro y lo mire muy confundida.

-Bien-Dije extremadamente confundida. Después de un largo silencio continuó la conversación.

-Tu cumpleaños se acerca, ¿deseas algo?-Dijo muy tranquilo.

-¿En qué mes estamos?,-Dije confundida, ya había perdido la cuenta.

-Mediados de Agosto-Dijo y me sorprendi, tenía casi 3 meses a su lado.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora