capitulo 11:renacer

1.6K 192 33
                                    

Reproduzcan la música para una mejor experiencia

Se escuchaban disparos y pude saber de qué lado había sido la explosión y mire hacia esa dirección, misma dirección donde los disparos sonaban. Aún estaba agachada y herida por los escombros que volaron de esa pared, mire cuidando mis ojos del polvo mientras el pitido en mi oído cesaba y el polvo de los escombros se dispersaba. Pudé ver como un hombre alto, delgado con un poco de musculatura se acercaba en mi dirección y senti miedo al ver no era la contextura de haku o bill. Mire a mi alrededor y no tenía idea hacia donde habia volado mi pistola.

Él se acercó más a mi con su cabeza inclina mirándome en el piso, el humo se esparció y pude ver su rostro con mejor claridad. Ese rostro inexpresivo, una mirada fría y vacia que me generaba una pesadez insoportable en mi cuerpo.

-¿To...tom?.-Dije y él solo me miraba sin expresión alguna. Agite rápidamente mi cabeza pero el seguía ahí.

Él movió su cabeza y vio a ayary a pocos metros nuestro una vez el humo descubrió su cuerpo.

-¿Que hiciste?.-Dijo y me miro serio. Yo lo miraba como si estuviese en una pesadilla y no fuera capaz de defenderme o decir algo para explicarme. Simplemente no entendia. El subió un arma que tenía en su mano y me apunto.

-N-no, y-yo.... Dije temblorosa.

-TOM NO!.-Dijo una voz conocida a las espaldas de tom, era bill. Llegó a nosotros y Tom lo miró. Yo estaba mirándolo desde mi posición, estaba pálida y sudorosa. Estaba viendo a un fantasma. No ha pasado ni un año y ya no la reconoces?.-Dijo bill como si de un chiste se tratase y tom me miró juzgándome.

-Dijiste no era capaz de matar. Dijo y me miró bajando su arma. Miró a bill.

Veo que si.-Dijo bull y este me miró. Ambos me
miraban como si yo no estuviese ahí, como si alguien mas estuviera ahi. Bill miró mi expresión de miedo,
estaba plasmada mírándolos a ambos, especialmente a tom.-Sé que esto es confuso.-Dijo bill.

-¿Cómo es q-ue?.-Dije temblorosa mirando a tom, mi cuerpo no soltó ni una lágrima, solo sentí como mi pecho se comprimía y mi garganta dolia tanto.

-Ven.-Dijo bill y ayudó a levantarme. Miraba sorprendia a tom, no tenia otra reacción que el enorme asombro de verlo con vida. El me miraba sin expresión, sólo estaba al pendiente de lo que haria ahora.

-tom.-Dije pero este no tuvo reacción a mí, aùn asi me acerqué a él. Lo miraba con nostalgia, lo había extrañado tanto y quería saber si era real, si no estaba en otro escenario siento aplastada entre tantos escombros luchando por mi vida. Levanté mi mano para tocar su mejilla y éste con una expresión de disgusto tomó bruscamente mi mano para que esto no ocurriera. Hice un sonido en seco y lo mire confundida.

-No lo hagas. Dijo mirándome fijamente con esos ojos que parecían dos pistolas. Era el, realmente era él pero ¿Que le sucedia? ¿Acaso estaba molesto conmigo?

-Taylor Dijo Bill y lo mire temblorosa. Te contaré todo pero no puede ser acá. Dijo y lo mire con un nudo enorme en la garganta. Mire a tom que sólo lucia vacío y soltó mi mano, se separó de mi lado y se fue a revisar el lugar mientras yo lo seguía con mi mirada.

-bill ¿Que ocurre?.-Dije sin aire.

-Despertó pero no es el mismo.-Dijo y lo mire con mis ojos llorosos.-Bloqueó muchos recuerdos de su vida, entre esos bloqueó lo que tuvieron.-Al escuchar eso mi mirada se nubio, apreté mi mandíbula fuertemente y gire a ver a bill

-¿A qué mierda juegas?.-Dije entre dientes sintiendo una ira que jamás había sentido.

-Taylor, acá no, debemos irnos.-Dijo haku apareciendo.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora