Mi nombre es taylor tengo 19 años tengo ojos azules y un largo cabello . Gracias a mis buenas notas tuve la oportunidad de realizar un intercambio a Tokio,se que es algo loco pero en la facultad de economía y negocios en la cual estudio hay un convenio con una de las mejores universidades de Tokio. No tuve dudas al postular ya que me gustaba la cultura de Tokio.
Me encontraba en el aeropuerto de mi país preparándome para viajar,estaba muy nerviosa apresar de que me había preparado tanto para esto.me esperaban horas de vuelo así que intente calmarme un poco tomando pastillas para tranquilizarme,la verdad funcionaron, dormi por todo el viaje y desperté una hora antes de aterrizar -.........-
Llegué salí de mañana y llegué día después,eso será lo peor, cambio de horario.
*Por favor ayúdenos a evitar incidentes,no aceptar viajes con taxis independientes,es
ilegalEso decía un cartel al salir de la zona de retiro de equipaje,ahora estaba oficialmente dentro del país, mire a mi alrededor en busca de un conductor perteneciente a una empresa tal como lo sugerian.
Eran las 3am,habia muy pocas personas y muchos choferes amables pero la verdad estaba nerviosa;salí del aeropuerto y camine mirando cada vehículo.
-¿A dónde se dirige señorita?.-dijo un hombre muy elegante de traje,no hay manera que pueda pagar sus servicios es muy pronto para gastar tanto dinero
Tokio es muy caro.-no se preocupe.- dije sonreí nerviosa y seguí caminando.
-¿Estás sola?¿Vienes de turista sola?.me detuve con su pregunta y gire.
-Estoy de intercambio,voy a la universidad.-dije amable, aunque creo que eso fue innecesario siquiera responder pero parecía amable.
-oh bienvenida a Tokio .-dijo e hiso una reverencia,hice lo mismo, había estudiado mucho su cultura,no quería ofender a nadie.
-muchas gracias.-dije e Hiba a continuar mi camino.
-señorita cómo es nueva es el país permítame ser cortes y llevarla a su universidad sana y salva,es tarde debe descansar así sea unas horas antes que deba ir a clases,somos muy estrictos con la puntualidad,consideralo una bienvenida.-dijo y enseguida arrugue mis labios pensativa,analize lo que usaba,su placa decía su nombre hirato,tenía una fina camioneta y de dónde vengo la verdad juzgamos mucho por cómo se ven las personas.
-bien.-dije y accedí a darle mi equipaje,era de lama educación rechazar su amabilidad.
-cinturones.-dijo eh hice caso.iniciamos nuestro camino y se me estaba asiendo muy largo,estábamos en una eterna autopista.
-¿Es lejos la universidad osaka?.-dije dudosa,ya que según había revisado en casa,estaba a 15 minutos del aeropuerto llevábamos 37 minutos.
-muy lejos señorita.-dijo serio,todo se sentía tan silencioso y frío,sentía que algo no estaba bien;ya no sentía confianza con el
-podriamos ver en el GPS.-sujeri y no tuve respuesta,jugaba con mis dedos sin parar mirandolo de lado a lado,de pronto mire por el retrovisor y el lentamente me miró, su miráda era sería,sin expresiónes,fría y supe que había cometido un error.
-por f...-senti como un gas pego contra mi cara,el cerro la ventana entre el asiento delantero y los traseros poco a poco se nublo mi vista y todo estába negro.
-........-
Desperté, estaba en un cuarto algo, oscuro parecía un hotel aunque no estaba segura, estaba en una cama.Iba a levantarme hasta que oí pasos ,me recosté rápidamente y fingi dormir,mi corazón estaba a mil por segúndo,sentía que me daría algo en cualquier momento.
La puerta se abrió y me senti muy expuesta,¿Que pasaba,quien estaba ahí?tenía mucho miedo de abrír mis ojos y ver.
-¿Que opina de ella?.-dijo esa voz, del hombre que me trajo acá.-es estranjera pensé que me gustaría algo diferente.-dijo cómo si se tratara de un buffet hubo un silencio asta que alguien más hablo.
-Es joven no?.-dijo una voz ronca.
-Vi sus documentos tiene 19 años, está muy cerca de su edad señor, pensé le agradaria eso.-Dijo el hombre hirato sentí como cierta fuerza se posicionó cerca de mí, era una pesadez grande, estaba parado al lado de la cama donde me encontraba.
-Servidumbre.-Dijo una voz muy cerca de mi.
¿Que? Tan joven y solo la hará sirvienta? Pensé le gustaria para su compañía.-Dijo el mayor confundido. Senti como un dedo ligeramente rozó mi brazo, haciendo mi cuerpo reaccionara tan solo un poco, seguido a esto, escuche un pequeño sonido como si diera una sonrisa.
-Nunca te pedi buscaras a una niña, solo mayores de 25 años a 27 años para mi, ella es una niña.-Dijo y se alejó de mí.
-Disculpeme Señor kaulitz, ¿prefiere la deje ir antes
de que despierte?-Dijo algo nervioso, yo mantenía
mis ojos muy cerrados. Sentí como los pasos se
detuvieron y volví a sentir la pesadez, me miraba...-Servidumbre te dije. Dale una compañera y que le indique que hará.-Dijo cerró la puerta, con seguro y los escuche alejarse.
Abri los ojos aterrada y mire a mi alrededor, ¿Como salia de ahí?. Camine un poco y vi una luz roja en el techo.
-Mier....De pronto entraron unos guardias y me agarran con brusquedad-Suéltenme.-Gritaba por los pasillos, luchaba como podía pero ellos eran muy fuertes, me hacían mucho daño, de pronto abren una habitación y una mujer se asusta al verlos, me tiran al piso y esta me mira preocupada.
-Es nueva, encargate. Dijeron y se fueron, al irse esta me miro y tomo preocupada.
-¿Estás bien niña?.-Dijo mientras me ayudaba.
-¿Donde estoy? -Dije entre sollozos y la mire, esta algo preocupada y nerviosa respondió...
-Estás en el infierno mi niña.-Dijo con cara triste mientras seguía sobando mi cabello y la mire asustada.
🌟⭐Francheska ⭐🌟
DEJEN SUS COMENTARIOS PARA APOYAR LA HISTORIA.
Muy importante
¡APOYEN CON UNA ESTRELLITA LOS CAPÍTULOS! ¡Les aseguro una historia unica que las
sorprendera y no podrán detenerse!
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
De TodoTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...