Desperté sintiendo una leve respiración en mi nuca, al sentir una mano en mi cintura supe que tom estaba a mis espaldas. Mire a mi alrededor y suspiré.
-¿Despierta?.-Lo escuche decir con voz ronca. ¿Este hombre tiene un detector?
-Lo estoy-Dije y me separe un poco de él para darme la vuelta y mirarlo.
-Sé tu secreto.-Dijo y lo mire curiosa.-Te gusta mirarme-Dijo y fingi confusión. Mierda si que me gustaba verlo, podria verlo por horas.
-Eres un hombre misterioso, recuerdo cuando me daba tanta curiosidad mirarte-Admiti sin decir toda la verdad.
-Eres una de las pocas personas que se lo permito en esta casa, tienes suerte.-Dijo y se acerco aun mas a mi colocando la punta de su nariz casi tocando la mia.
-¿Soy suertuda por eso?.-Dije irónica.
-¿Cómo te sientes tú?-Dijo dudoso y miro mis labios.
-Yo solo hago lo que me dices para sobrevivir.-Dije
-¿Aún crees que sobrevives?.-Dijo mirándome a los ojos.
-No, la verdad no.-Dije sincera.-Ahora solo vivo como vaya cada dia a tu lado.
-¿Era cierto cuando dijiste que sientes algo por mi?.-Me pregunto y abri mis ojos como platos.
-Y-yo. Tartamudee sin saber qué decir, estaba por alejarme de su rostro pero este tomó mi brazo para evitar me aleje.
Me gustas Taylor.-Dijo y lo mire congelada.
-tom. Susurre algo en shock por sus palabras. Al fin lo admitió ¿Así de la nada?. El solo se quedo mirándome sin decir nada.
-¿No es lo que sientes por mi?-Dijo dudoso y yo solo seguía petrificada mirándolo a los ojos. Sabía le gustaba pero jamás creí me lo confesaría, no alguien como él.
-tom-Susurre nuevamente. No sabia que decir, aun no sabia que era lo que ocurría conmigo hacia el, es mi secuestrador y uno que me hizo mucho daño, puedo tener estocolmo.
-Solo quiero tu sinceridad, no me gusta me mientas.-Dijo y acaricio mi mejilla.-Me demostraste una cosa en la isla, ahora quiero que lo digas.
-Y-Yo...ehh es extraño, no?,-Dije. No podia permitir que mi confusión afectara el hecho de querer huir y el que todo esto es una farsa.Este solo siguió sobando mi mejilla sin decir nada.
-Haré que estes segura. Aseguró. Se acerco y beso mi frente.-Hoy vendrás a trabajar conmigo-Dijo y se levantó de la cama.
-¿Yo?.-Dije sorprendida sentandome en la cama.
-Debes ver lo que hago, eres mi mujer.-Dijo
-¿Como eso me hará aclarar mis sentimientos?.-Dije dudosa.
-No lo hará pero me hará confiar en ti.-Dijo como si nada y se colocó una camisa.
-Bien, iré a cambiarme.-Dije levantándome para luego salir de su habitación. La primer persona a quien vi en el pasillo era haku quien se sorprendióde verme salir del cuarto de tom.
-Te dije soy su mujer. Dije burlona y este solo me miro sin expresión como de costumbre y me fui de ahi para cambiarme a mi papel de mujer de la mafia.
Sali con un lindo outfit que encontré y vi a tom quien se sorprendió de verme vestida así por primera vez.
-Te lo tomaste enserio. -Dijo y sonrei orgullosa de mi outfit.
Comimos nuestro desayuno y nos fuimos a su famoso sótano de cosas ilícitas.
-Me da claustrofobia acá. Dije quejándome
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
РазноеTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...