capitulo 29: recuerdame

2.6K 149 13
                                    



Ha pasado una semana desde el accidente de Taylor, no tenía tiempo de tomar su mano ni llorar por ella. La señora Woo ha estado cuidando bien de Taylor, solo a ella se la podia confiar en estos momentos. Mi atención estaba en encontrar a las ratas que provocaron esto, veía las cámaras de seguridad, cada movimiento de cada guardia e iba descartando para poder confiar en mis hombres y armar un grupo. Aun así quería colaborar en la recuperación de Taylor y después de la pérdida de aquel bebé, quería algunas cosas cambiarán para cuando ella despierte.

-Sé que aun no me perdonas por lo que te hice pero ahora todo es diferente y lo hago por ti, no es mucho pero tengo nuevas reglas en la casa.-Dije mirando la cámara de la habitación de Taylor.

Nuevas reglas:

1.-A las chicas no las puedo liberar, por lo que las terminaré de vender y queda prohibido el secuestro de mujeres con fines de lucro sexual.

2.- La servidumbre si intentan algo tal vez mueran, pero les apagaré por su trabajo para que compren comodidades en sus habitaciones y manden dinero a sus familias, además les daré horarios moderados.

3.-La servidumbre podrá salir de la casa únicamente por mis terrenos, siempre bajo vigilancia con una hora de sol.

4.-No habrá más castigos que involucren a Bonnie&Clyde a excepción de traidores.

5.-Ningún guardia puede golpear a la servidumbre sin mi autorización.

6.-La servidumbre no puede mirarme o mirarte, es una regla permanente.

7.-Te mantendrás alejada de mis negocios. Haré todo para que no tengas nada que ver en ellos otra vez.Escuchaba como leía la señora Woo a Taylor. Me sentia orgulloso cada una de las nuevas reglas, que en realidad eran cambios más por parte de mi persona y de mi proceso, aun asi sé que a ella le gustaría.

Escuchaba como leía la señora Woo a Taylor. Me sentia orgulloso cada una de las nuevas reglas, que en realidad eran cambios más por parte de mi persona y de mi proceso, aun asi sé que a ella le gustaría.

Pasaron unos minutos y estaba trabajando mirando algunos mapas y haciendo asociaciones. Pronto la máquina empezó a hacer sonidos raros que me volvían loco. Mire la cámara y la Señora Woo estaba asustada, corri como un demente a su habitación.

-¿Taylor?.-Dije cuando la mire, movió su mano un poco. ¡Doctor!.-Grité y este apareció para atenderla junto al equipo de médicos que cuidaban a Taylor.-¿Que le ocurre?.-Dije asustado.-HABLA-Grite enojado.

-Jefe necesitamos espacio.-Dijo un hombre y de mala gana me movi.

-LE PASA ALGO Y LOS MATO A TODOS.-Grite lo mas alto que pude para dar algo de motivación.

Pasaron horas y yo estaba afuera inquieto, la Señora Woo también estaba nerviosa por lo que permiti se quedara.

-Jefe.-Dijo el doctor saliendo.

-Habla.-Dije fastidiado.

-Ya no necesita el respirador.-Dijo y suspiré aliviado.

-¿Despertará pronto?.-Dije más calmado.

-Toca esperar.-Dijo y asentí para entrar. Se sentía tan bien verla sin todos esos tubos y cables.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora