[Nota rápida, creo que no notaron que "Hermosa" y "cariño" es como tom solía llamar a Taylor, lo que significa que el recupero la memoria y por eso ella se impactó tanto]
Estaba angustiado fuera de la enfermería, Nayeon y los nuevos doctores que habían llegado estaban curando a Taylor.
¿Como esta?-Dijo Bill al llegar.
Aún nada. Dije tratando de mantener la calma. Nayeon salió a los pocos segundos. ¿Listo? ¿Hace falta transfusión? Nuestra sangre es compatible.-Dije angustiado.
-No, está bien, no hace falta.-Dijo acercándose a bill quien la recibió en sus brazos.
-Entraré. Dije apuntó de abrir la puerta.
-No quiere visitas.-Me miro apenada apenada y vio a bill preocupada. Me quede mirándola confundido.
-Yo si debo verla.-Dije apunto de entrar.
-Me dijo que no pasaras-Dijo apenada.
-¿Ella te dijo eso?.-Dije sorprendido.
-Necesita tiempo tom.-Dijo y negué. Me sentia avergonzado por todo lo que la hice pasar, no recordaba mucho del dia de mi muerte, solo recuerdo esa llamada y que todo se fue a negro. Mori para salvarla pero solo le hice mas daño, luego la recupere y lo arruine con necedad. Que se llenara cada espacio de mi mente con imágenes reales me hizo ver lo grave de la situación. No volvería a cometer la estupidez de dejarla sola, ella me necesita y estaré ahí.
-Yo necesito verla. Insisti.
-tom solo durara un par de horas en observación.
también ella paso mucho hoy, déjala-Dijo Nayeon pero negué.Taylor
Tom volvió, el recuerda todo lo que ocurrió hace ahora 9 meses, nos recuerda y recuerda lo que ocurrió con su padre. Estaba conmocionada por ese hecho, pensaba irme cuando todo acabara pero el regreso a mi. Estaba confundida, ya no sabía que sentía pero aun el me importaba.
Me dolió tanto lo que hizo con mis sentimientos, todos esos meses de sufrimiento por no tenerlo. Entendio su pérdida de memoria lo haya vuelto vulnerable e inseguro de su entorno, pero después de todo lo que hice por el merezco estar enojada un poco más, aunque moría por salir de aquí y abrazarlo, mi tom había regresado y al fin acepte sus negocios, hasta soy parte de ellos y me siento como si hubiera nacido para hacer esto, el destino nos quería juntos no importa la manera en la que llegue, siempre terminaremos juntos. Eso me asustaba, ¿Que pasa si tendré que vivir con dolor siempre? ¿Que pasará si esto no acabará? Tenia miedo de seguir asi. Se que dije que mis sentimientos por Tom fueron destrozados por el, pero estaba enojada, me siento abandonaba desde hace mucho, esto solo fue la cereza del pastel, el me decepcionó y aún no se si siente lo que dijo que sentía en aquella llamada, aun sigo esperando lo haga, que luche por mi.
-tom, no!.-Dijo Nayeon y vi que Tom entro a mi habitación.
-¿Por que no quieres verme?.-Dijo desesperado.
-Déjala Tom, necesita salir de cama. Dijo bill.
-Por favor perdóname.-Decía acercándose a mi
-lo lamento por todo.-Dijo desesperado y entraron los chicos para agarrarlo entre todos.
-Dame un tiempo Tom Dije mirándolo con preocupación, miraba como los chicos trataban de detenerlo. Ya esta bien chicos.-Dije y lo soltaron, el me miró preocupado.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
AléatoireTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...