capitulo 10: besó

3.5K 192 14
                                    

Miraba techo pensando en lo que había ocurrido anoche, me atrapo sobando su mejilla, además de aquella escena en el baño era como un video repitiendose una y otra vez, tome mi cara con mis manos cubriendome esta para luego repetir en lo que paso despues; sus labios, sus suaves mejillas.

-AHHHH.-Hice un quejido hacia mis pensamientos.

Me levante y aliste. Me coloque enfrente a la puerta di un gran suspiro y para tocar esta. Suga me permitió salir.

Ya está desayunando-Dijo y asentí para bajar las escaleras. Camine al comedor y ahí estaba, bebía de su café. Se me hacia raro que por primera vez no espero por mi. ¿Acaso es por lo de anoche?

-Buenos días.-Dije e hice reverencia al lado de él quien solo me miro y asintió sin decir nada, la servidumbre se mantuvo en el comedor, hasta que Tom hablo.

-Retirense.-Dijo de la nada y como era costumbre me alarme un poco. Todos salieron y quedamos el y yo. Baje mi mirada esperando dijera algo, tal vez un reclamo o regaño por lo que pasó. Sin decir nada iba a continuar mi comida cuando fui interrumpida...

-Sobre anoche....-Dijo, ¿Acaso era necesario recordarlo?-Lo hiciste bien-Asenti.-Por eso hoy programe una actividad que tal vez te agrade.

-Me atrevi a mirarlo confundida.-

-bill y Nayeon vendrán, iremos a la piscina. -Dijo y asenti.-Te pondrás un traje que cubra tu abdomen y muslo, la doctora dijo que está mejor y pronto la piel muerta saldrá, estarás como nueva.

Tiempo después.....

Me aliste para ir a la piscina. No había visto ninguna en los alrededores aquel día que salí al jardín trasero, por lo que me causaba algo de intriga. Sali cuando haku me abrió la puerta nuevamente. Baje por las escaleras que iban al otro lado de la casa. Segundos después voltee y Tom estaba bajando recien

-Nos esperan-Dijo. Primera vez que no lo veía en traje, parecía un joven normal.-Asenti y salimos al gran jardín. Un pequeño auto llego y subimos a él. Nos dirigimos a una de las construcciones que anteriormente resalte y me puse algo nerviosa, ya que no había visto a bill o a Nayeon llegar o por lo menos no los of. Mientras nos acercabamos mis nervios aumentaban, miraba de reojo a tom  todo el rato, quería golpear su cabeza y huir pero sabía que era imposible. Voltie mi mirada al lugar y habian muchos guardias en todo el terreno, también los guardias del techo estaban como buitres.

-Disculpame por lo de ayer, no debí hacer nada sin tu permiso y menos ver eso.-Dije de la nada volteando a él. Este me miro serio con la ceja arriba.

-No me importa que viste.-Dijo y regresó su mirada al frente. Rápidamente baje mi mirada sintiéndome como tonta.-Pero no vuelvas a tocarme, te he respetado todo este tiempo para que hagas eso y creeme no ha sido fácil no hacerlo.-Dijo sin mirarme y abrí mis ojos con asombro sin voltear a mirarlo.

Llegamos y caminamos hacia aquella estructura, en serio estaba aterrada pero uno de los guardias abrió esa puerta de vidrio dejando ver a bill y Nayeon en traje de bajo, ambos disfrutaban del Jacuzzi. ¡Dios el lugar estaba de lujo!

-Al fin, estábamos disfrutando sin ustedes.-Dijo Nayeon saliendo del jacuzzi para correr a abrazarme.-Ayer desaparecieron. Dijo bill e hice reverencia.

-Se presentó algo.-Dijo Tom sin expresión Lo mire y este me miro por unos segundos para quitar su camisa, dios... se veían mejor que ayer en la noche, su espalda eran increíble, pude todos sus tatuajes con claridad.

-¡Entremos a la piscinal.-Me dijo Nayeon sacándome de mis pensamientos y mire a tom  quien asintió. Estaba algo nerviosa, se veía muy onda y no nadaba muy bien a flote, parecía un perrito desesperado.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora