Faltaban tres dias, había dado todo lo que estaba en mis manos para que tom despertará en esto últimos dias. He cuidado muy bien de el junto a la Señora Woo, le cortamos sus uñas, cortamos su cabello, ya que anteriormente lo tenía rubio con unas notorias raíces, dejando su cabello a su color negro natural.Me había quedado sin ideas, los gritos no funcionaban, hablarle tampoco, mis cuidados solo lo hacían lucir igual devolviéndole, mirarlo no tenía efecto, besarlo solo funcionaba en los cuentos de hadas, mis lágrimas rodando por su hombro no lo curaban, ya no tenía ideas, ser positiva a tan pocos días de la gran decisión era imposible. Mi mente solo podia pensar que ya no estaba.
Mi relación con bill se tensaba más y más, el perdia la poca confianza que tenía en mi de poder hacer que Tom despertará.
-tomi.-Lo mire dormir. Ya no se que mas hacer, no lo sé. Por favor si tienes alguna fuerza hazme ver que necesito hacer, te lo pido.-Tome su mano y recosté mi cabeza sobre éstas y me quede ahí triste.-bill me quiere mantener acá si no despiertas, dice que es por mi seguridad pero es que si tu no estas acá no tengo nada que hacer aquí. Me iré apenas tenga la oportunidad, ya no hay ningún amor que me prohiba salir por esa puerta y no volver.-Dije triste. Sé que te estoy hablando como si ya perdi la esperanza pero es que, debo prepararme para lo peor. Me dije dejaría de ser egoista con los sentimientos de los demás pero ya sufri demasiado.
-Tienes razón.-Dijo una voz a mis espaldas. Era bill y lo mire. Lamento lo que dije ese día, tu eres la víctima principal de todo esto.
-No te culpo, hablé con la policía, tienes razones. Dije apenada.
Yo apoyé mucho a tom para que te dijera sus sentimientos.-Dijo y lo mire atenta, el camino mas cerca de la cama mirando a tom. No debería desconfiar de la mujer que mi hermano eligió.
-Gracias.-Dije y este asintió.-Si no despierta, no será tu culpa Taylor.-Dijo y asenti triste.-La hipoxia cerebral la tendrá (falta de oxigeno al cerebro produce, coma, muerte cerebral, pérdida de memoria, convulsiones, entre otros...)
Aún espero un milagro, si es que existen.-Mire a tom.-Por que ya me quede sin ideas.-Tomé su mano.-Solo No me juzgues si me preparo para aceptar que tal vez no despierte y debe irme a casa sola-Dije con una lágrimas deslizándose en mi mejilla.
-Creo que así no sufrirás tanto-Dijo bill. Pero no podrás irte y lo sabes.
-¡Me iré!.-Dije en voz alta mirándolo. De pronto senti un leve movimiento en los dedos de tom Sobresalte asustada, soltando su mano con mucho miedo.
-¿Que ocurrió?.-Dijo bill confundido.
-Su dedo, su dedo se movió.-Miraba su mano sin creerlo.
-Taylor su cuerpo no tiene control, tal vez fue coincidencia o sentiste mal-Dijo bill confundido.
-No intentes decirme qué fue lo que senti-Dije molesta.-Él dio un leve movimiento en su dedo, sentí el roce.-Dije desesperada por que me creyera. Bill se acercó a su rostro y lo miró por segundos sin percibir ningún movimiento.
-Llama al médico.-Dijo mirando confundido a tom-tom!.-Dijo esperando respuestas mientras yo lo veía algo plasmada. Reaccione y toque el botón de emergencia, pronto varios médicos entraron a la habitación para saber que ocurria.
-¿Qué ocurre?.-Dijo rápidamente el doctor mirando a tom sin tender la emergencia y esperando órdenes
de bill.-Movió su dedo, tenía su mano sobre la mía y sentí su roce. Dije desesperada.
-Por favor necesito ne den espacio, debemos revisario.-Dijo el doctor y bill y yo nos quedamos mirándolo a pocos metros esperando respuestas.Pasaron varios minutos el doctor revisaba con una linterna los ojos de tom y suspiró decepcionado. Miro al equipo y dirigió su mirada a nosotros. Se acercó evidentemente con malas noticias.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
RandomTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...