Taylor
Me desperté con dolor de cabeza y cierto calor en mis espaldas, intenté girarme pero senti algo me lo negaba, me hice un poco al lado y gire mi torso.
¿Tom?. Dije y este abrió sus ojos. ¿Que haces acá?.-Dije sorprendida y me aleje de el.
-Me pediste me quedará contigo anoche. Dijo y lo mire confundida, él seguía medio dormido.
¿Por que estoy casi desnuda? No... Dije dudosa.
-No hicimos nada.-Dijo fastidiado y mire el arma en la mesa de noche.
¿Que hace eso ahí?. Dije intrigada.
-Protección.-Dijo sin interés.
-¡Vete!.-Dije en seguida y esté me miró disgustado.
-Ayer me dijiste en lágrimas que me quedará contigo.-Dijo y me levanté de mi cama..
-Véte.-Dije nuevamente señalando la puerta.
-Dormi muy bien si soy sincero.-Dijo sin mirarme acomodándose intentando dormir.
-Ash.-Dije y me fui al baño. Hice mi rutina mañanera y me cambie a mi ropa de entrenamiento. No se de donde saque la energia después de este dolor de cabeza pero necesitó desquitarme. Sali del baño y lo vi acostado en mi cama, me queje con un sonido y abri la puerta y ahí estaba haku, me miro y vio en mi cama,a tom.
-Has lo que mejor sabes hacer, quédate callado o sacarlo de mi habitación a patadas.-Dije enojada y le pase por un lado dejándolo asombrado por mi carácter mañanero.
Baje y sin colocar mis guantes, empecé a golpear el saco con mucho enojo.
-Suéltame de una vez por todas.-Dije entre dientes
golpeando el saco.-Déjame sola.-Dije y di el último golpe.Para cuando pare note mis nudillos levemente rotos.-Ahhnada ha salido bien. Dije dando otro golpe y camine al baño del gimnasio mirando mis sangrientas heridas.
Me limpié la sangre con un poco de agua y me quite la ropa para tomar una ducha. Camine a las duchas compartidas, no serian un problema debido a que solo éramos 2 personas las que podríamos usar estas duchas pero solo yo estaria ahora.
Empecé a lavar la sangre de mis nudillos y cerré mis ojos con dolor quejándome un poco.
Tom
-¿Donde se habrá metido esta mujer. murmure mientras revisaba la casa, pude ver que ya los chicos habian llegado pero aún dormían. Me detuve hasta que mi cerebro funciono, vaya que soy lento.
Baje al gimnasio y escuche algunos quejidos y la agua saliendo en los baños de este. Entre y lo primero que vi fue a Taylor totalmente desnuda, mire el agua y esta tenia tonalidad rojiza por lo que detalle más su cuerpo y vi que ella miraba sus nudillos con dolor.
-¿Que te paso?.-Dije mirando sus nudillos dudoso y esta abrió sus ojos y me miro sorprendida.
-tom estoy desnuda.-Dijo molesta tapándose un poco pero aun así me acerqué a ella.
-No es que no te haya visto antes. Dije y esta me miro con desagradado. Tome su mano y la detalle con dificultad-Déjame ver, ¿no puedes solo quedarte tranquila?.-Dije molesto por que esta trataba de soltar mi agarre
-Basta, suéltame y largo-Dijo y la solté mirándola cansado de su comportamiento. Me di la vuelta y llegue a un botiquín para acercarlo a ella.-Yo lo hago luego. Dijo molesta cuando tomé su mano.-Niña tonta, solo coopera
-¿Acaso quieres se te infecte, Bill se enterará
por que lo hiciste y me de uno de sus sermones?.-Dije
negando y está apago la ducha.¿Y por que lo hice?.-Dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
De TodoTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...