capitulo 4 :7 dias

2K 145 35
                                    

Mire a una persona que estaba acostado en aquella cama, tenia muchos medicamentos inyectados y un monitor de signos vitales en su dedo, el cual detectaba pulsos de los cuales no tengo el conocimiento para entenderlos, pero sonaba bien. Me acerqué con una falta de aire muy grande para mirar mejor el rostro de esa persona pero reconocería los tatuajes en su brazo en cualquier situación.

-¿Tom?.-Dije conteniendo las lágrimas y una vez estuve a su lado tape mi boca sin poder creerlo mientras contenía con todas mis fuerzas gritar en llanto. Detallé su cuerpo tratando de hacer mucho silencio y no tocarlo, el se veía bien pero no podia notar bien su estado ya que tenía una sábanas y una pijama puesta. Mire sus brazos desnudos, especialmente el que tiene una manga de tatuajes y note una cicatriz circular en un punto de este. Una vez termine de detallar lo poco que pude ver de él me di cuenta esto no era un sueño, las lágrimas empezaron a salir pero yo estaba en shock aún.-¿Tom?.-Dije cerca de él con falta de aire. Si sabía algo de tom es que tenía el sueño muy liviano.-Estoy aquí. Dije con la voz cortada esperando que respondiera pero eso no paso. ¡Tom!.-Dije sollozando.

Pensé tardarias más en subir. Dijo haku a mis espaldas y lo mire sin entender.

-¿Qué le pasa? ¿Por que no responde?.-Dije asustada.

-Te dije teníamos su cuerpo. Dijo serio y miré a tom

-¿Que dices? ¡Está vivo haku!.-Dije soltando mi llanto sin creerlo.

-No realmente, hemos esperado 2 meses con 3 semanas y no despierta. Dijo serio mientras yo me agaché un poco a la altura de tom y asi pude mirarlo mejor, tomé su cuerpo en mis brazos y recosté mi cabeza en su abdomen. Creen es hora de dejarlo ir. Dijo y negué en lágrimas mientras aún lo abrazaba fuerte.

-Tu eres la única opción Taylor.-Dijo una tercera persona, era bil. Lo mire separandome del cuerpo de tom y haku se hizo a un lado.-Eres la única persona que hacausado un impacto hacia Tom Kaulitz, creí que si estaba contigo queria volver.-Dijo y mire a tom con muchas lágrimas en mis ojos.

-¿Cómo es que está aquí?.-Dije sollozando.

-Lo salvamos aquel día, llegamos con toda nuestra gente, las cabezas de todo desaparecieron pero matamos a todos sus guardias, vi a tom y pensé estaba muerto, casi en agonía pero cuando revise su pulso, pero el seguía con vida.

-Recuerdo de bill-

Después de recibir la llamada de tom supe que debía ir con todo mi equipo para eliminar a cada persona que intentará lastimar a mi hermano y su mujer. Los chicos se nos unieron y estaban listos para ir por esos bastardos pero estábamos lejos, tom nos tenía unos kilómetros de adelanto. En medio de la autopista me encontré junto a los chicos. Conociendo a tom, el debió llegar a toda velocidad por lo que no seria bueno se enfrentará a 3 mafias por muy poderoso que sea.

Tom era el más violento y él que reinaba entre todas las mafias, pero eso lo llevó a eliminar a más de la mitad de su equipo al casi perder a Taylor por lo que actualmente estaba muy débil, todos sabemos que tom es casi inmortal, nada puede con el y él siempre gana pero por esa mujer perdió la cabeza, era impulsivo.

A toda velocidad llegamos a la fábrica abandonada donde se olan tiros incontrolables, lo que sea que estuviera pasando era una masacre que no se ha visto desde la traición hacia el padre de tom. Baje del auto y todo estaba muy tranquilo hasta que se asomaron muchos tiradores en el techo, no fue fácil entrar, eran muchos pero george, Gustav eran buenos disparando al igual que su equipo, estamos eliminando a muchos. Nos movíamos por el edificio y todo estaba callado, subimos un piso y todo se mantenía así, pronto de las escaleras descendieron muchos hombres y fue un tiroteo sin control, todos morian sin importar en qué lado estaban. Recibí un disparo que sólo logró rozar mi cintura. Me tire en unos escombros por refugió mientras cargaba mi arma y a lo lejos vi a tom el estaba sentado y recostado deuna columna disparando pero supe algo estaba mal en el, se veía en sus expresiones que estaba soportando mucho dolor.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora