Desperte nuevamente rodeaba por los brazos de tom. Abri mis ojos y admiré su rostro dormido.
-¿Finges dormir?.-Susurré pero este no respondió. Aproveche de mirarlo, acaricié su mejilla sin importar este despertará y le di un beso en esta. Este poco a poco abrió sus ojos y me miró.
-Buenos dias.-Dije y este me miraba serio.
-No debes despertar a tu jefe.-Dijo y sonrei.
-Supongo no puedes castigarme por eso.-Dije
-La verdad si puedo pero preferirías que no pase eso aún.-Dijo y abrí mis ojos a lo que este realizó un smirk.-Iré a darme un baño, deberías hacer lo mismo, saldrás.-Dijo y lo mire sorprendida.
-¿Saldré? ¿A donde?.-Dije confundida.
-Ya verás.-Dijo e ingresó al baño.
Fui a mi cuarto a realizar mi higiene personal y a cambiarme, me puse un lindo vestido y unas sandalias. Camine a las escaleras y vi al lado el ascensor, estaba destruido pero ya guardias estaban colocando nuevos cristales.
Baje y para mi sorpresa ya tom estaba ahi, tenia una bolsa a su lado y unas flores, estaba parado al lado de la mesa esperándome.
-Feliz cumpleaños hermosa.-Dijo y abrí mis ojos.
-¿Es mi cumpleaños?.-Dije sorprendida.
-Ven, te tengo una sorpresa.-Dijo y tomó las flores-Primero esto.
-Gracias.-Sonreí y tomé las flores.-Ahora.-Dijo y me dio la bolsa. La abri algo nerviosa. Espero te guste.
Termine de abrir esta y me encontré con un teléfono último modelo.
-Un teléfono.-Dije sorprendida.
-Confio en ti.-Dijo y lo mire.-No está intervenido.-Aclaró.
-Gracias, prometo no hacer nada malo. Dije y asintió.
-Sé que no lo harás.-Me miro serio y se acercó a mi.-Hoy estaré ocupado pero le hable a Nayeon y ella se ocupará de que te diviertas.-Alzó su mano y me dio una tarjeta negra de crédito.-Ten, compra lo que gustes, no tiene limite.
-Gracias.-Tome su tarjeta apenada. ¿Esta era una prueba? O ¿Llego el momento por el me sacrifique tanto?
-Comamos, pedi te hicieran algo especial de tu país. Dijo y así fue, habian muchas cosas para comer de mi país, fue un gran detalle, nunca habia recibido un detalle así especialmente para mí.
Estuve viendo el teléfono y tenía guardado distintos números, el de todas las chicas, Bill y tom.
-Grabe el de Bill para que sepas que esos son los únicos números que debes responder.-Aclaro y asenti.
-Me gusta.-Dije sonriendo y éste asintió.
-Tengo también esto.-Dijo sacando algo de su bolsillo. Un collar en forma de corazón.
-Wow.-Dije sorprendida.-Voltéate hermosa.-Dijo y me di la vuelta en la silla para que me colocará el collar.
¿Porque todo esto?.-Dije curiosa al mirarlo.
-Eres mi mujer.-Dijo y asenti.
-¿Tu eres mio tambien?.-Dije dudosa y este me miro serio.
-¿Eso quieres?.-Dijo y lo mire a los ojos.
-Eso quiero.-Afirme y este asintió.
-Soy tuyo entonces.-Dijo serio y me sonroje un poco.-Ya llegarán por ti, ve por un bolso para guardar tus cosas.-Dijo y obedeci.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
RandomTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...