Desperté e hice mi rutina rápidamente. Me alisté y sali para seguir trabajando.
-Buenos días.-Dije y todos me miraron.
-¿Alguien esta de buen humor?-Dijo Nayeon y la mire con mis ojos entre cerrados bromeando.
-No dormi más que 2 horas pero siento que hoy será un buen dia, tal vez algún avance con nuestra investigación. Dije me senté en la mesa donde todos me saludaron y él servicio colocó un plato en frente a mi para servir mi desayuno. Miré a mi diagonal y Tom me miraba, no estaba segura que significaba esa mirada pero sentía como si me asesinara con una mirada bastante serena, era muy extraño la sensación.
Sobre anoche, solo fue una noche más de dolor, si me dolia pero como siempre debo ser fuerte y enfocarme en mis planes, los cuales anteriormente eran sobrevivir. ahora mis planes son vengar sin importar que me ocurra.
Nos levantamos y a trabajar.... Fui junto a los chicos a nuestra sala grupal de reuniones, entre otros...
-¿Algo interesante?.-Dije intrigada al sentarnos en ese lugar.
-Iremos por puntos, tom.-Dijo Georg y la atención de este se se entro en Georg.-Ayer, ¿que paso en esa casa?.-Dijo y esté se recostó de su silla.
-Nada, mi madre esta enojada conmigo y digamos que enloqueció.-Dijo despreocupado para mirarme y pude entender esos arañazos.
-Investigue varias rutas en todo Tokio pero me tomará mucho tiempo ver las grabaciones.-Dije y me miraron sorprendidos.
¿Que?. Taylor no somos la policia, traspasalo a un pendrive y asignaremos a algunos guardias para que lo chequeen. Dijo y asenti.
-Bien pero necesitamos varios ojos. Dije y ellos asintieron.Bien, resuelto. Ahora... planes de hoy.-Dijo gustav
-Iremos a un club esta noche, hace poco vieron a Hwasa en la zona VIP de este.-Dijo Georg y asenti
-Es en todo tokio, se dice esta buscando aliados, iremos hoy. Varias fuentes dicen que la ven los miércoles-Dijo Gustav.
-Estaré lista para el viaje. Dije y me iba a levantar hasta que bill colocó su brazo en el respaldo de mi silla para evitar pudiera pasar.
-Tu no vas-Dijo bill y lo mire confundida.
¿Disculpa?. Dije ofendida.
-No deberías ponerte en peligro dos días seguidos, es una especie de regla de mafia. Si Hwasa se dejo ver tal vez sea por algo.-Dijo Bill y baje mis hombros sin creerlo.
¿Y tu plan es dejarme acá con las chicas?. Dije molesta.
-Las chicas irán con nosotros. Dijo Georg.
¿Es una broma?.-Dije sin creerlo.
-Solo están interesados en ustedes, no haran nada si estamos 4 juntos.-Dijo gustav.
-¿Los 4? Supongo que me incluye.-Dijo Tom. El realmente no aportaba mucho, le incómoda toda esta situación.
-Tu te quedarás con Taylor y haku, quien vigilará que no se maten.-Dijo bill y mire a tom quien se sorprendió.
-¿Como que no iré?.-Dijo Tom serio.
-¿Que? ¿me quedaré acá con el?.-Interrumpi sin creerlo. Haku es capaz de dejarme sola con tom, me pone los nervios de punta aunque no lo admita.
-Iremos casualmente, no queremos armar un disparate y que ella se enteré antes de encontrarla..-Dijo gustav-Oye respondeme. Dijo tom.
-Por lo mismo que Taylor no irá.-Dijo bilm.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
DiversosTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...