1 dia después....
-Nos vamos.-Abrió la celda el agente y me esposó.
-¿Enserio?.-Dije molesta. Este solo me ignoro y colocó las esposas
-Quitate ese collar. Dijo y empece una pelea para que no pudiera quitármelo.
-¡No!.-Dije mientras me sacudia.-Iré a que me interrogue, no iré a prisión por suposiciones absurdas. No me pueden quitar mis prendas.
Pará Taylor-Dijo tratando de sujetar mi cuerpo pero yo me movia mucho para que no pudiera pero se hartó y miró al otro agente suspirando. Bien, quédate con ese collar, pero tus padres me dijeron que volviste a usarlo y desconocen como lo ohtuviste desde un principio.-Dijo apuntándome con su dedo. Descubriremos que nos ocultas Taylor, me engañaste pero tus padres te conocen mejor. Dijo y lo mire con odio. Me hicieron subir al auto y fuimos al aeropuerto. Tomo un poco en realizar en proceso de traslado pero llegamos al avión y como toda una delincuente estaba esposada todo el viaje mientras todos los pasajeros me miraban como un peligro.
-Jamás he lastimado a ni a una mosca.-Dije molesta
-Eso es lo que tu dices. Dijo el agente y rodé los ojos. No se que estúpido juego juegan pero lo atraparemos.-Dijo. Cerré mis ojos para dar un gran suspiro y acomodarme un poco para dormir, y aun quedaban muchas horas de viaje.
Desperté y nada habia cambiado, yo seguia esposada y el Señor Kang estaba en su computador haciendo reportes. Estaba exhausta y adolorida por las marcas en mis muñecas.
Cometió un error muy grande.-Dije y este me miró.
La mafia permanecerá donde está y no involucrarán a otros países. Los atraparemos.-Dijo y lo mire con odio. No He hecho nada, solo he vivido mi vida como he podido estos meses sin lastimar a nadie. Mi familia es la que apuñaló por la espalda, no se sientes seguros conmigo.
Al fin llegamos a Tokio después de un largo viaje donde nadie me escuchó y me trataron como una mafiosa. Ya era de noche, muy cercano a la madrugada.
Salimos de los últimos del avión, esto era humillación. pública. El agente me bajo del avión y bajo las escaleras nos esperaban 2 personas vestidas muy parecido al Agente Kang, uniformes formales color negro.
-Nosotros escoltamos a la señorita.-Dijo una mujer vestida igual que el Señor Kang.
-Los acompañare hasta el auto. Mañana la interrogaremos. Dijo y esta sintió. Caminamos hasta las afueras del aereopuerto hasta estar frente a una camioneta negra. Me cambiaron como si fuera un objeto y ella ahora era quien tomaba mis esposas,
-Bien, ellos te hablaran , se que eres buena en eso.-Dijo el Agente Kang como despedida y se marchó dejándome con la nueva mujer.
-Harán que los maten a todos.-Dije en voz alta a sus espaldas pero este ignoró. Sabia que tenía el collar y no saldría nada bueno de eso.
-Hola Taylor.-Dijo una nueva agente. En la posición en la que estás, amenazar no te ayudará mucho.
-Comente un error, no pertenezco a la mafia.-Dije molesta.
-No hables aún-Dijo mirándome con una expresión algo extraña en un intento de sonrisa, suspiré algo desanimada. Psicópata, -No es el lugar indicado.-Dijo y entramos a la camioneta. El hombre con el que estábamos se situó en el asiento del conductor y ella se sentó a mi lado, la miraba con disgusto, me dolian mucho mis muñecas. Empezamos a andar y pasaron muchos minutos. Presumía nos dirigiamos al departamento demisiones especiales, donde ya había ido anteriormente.-No soporto las esposas.-Dije quejándome.
-Oh, bueno deberias descansar, será una larga noche. Dijo y la mire extrañada pero tuve éxito, me quito las esposas de mis muñecas y frote estas un poco mirando la marca roja en estas.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
De TodoTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...