Despertė algo mas calmada pero aun no queria lidiar con tom. No quería lidiar con nada de lo ocurrido ayer fisicamente o mentalmente. Estaba embarazada de tom y no estoy segura quiera ser mamá junto a alguien como él.
Mirando al techo hundida en mis pensamientos con mis ojos llorosos, fuí interrumpida por una vibración proveniente de mi mesa de noche. Era mi teléfono, tom me lo debió devolver en la noche.
-¿Quieres salir por un cafe? Vamos al café que te mencioné en el mall. Mensaje de Nayeon
-!si me encantaría!nos vemos.-Respondi.
Salí de la habitación y entré a la que compartia con tom. El estaba arreglándose para salir y sin opción entre al closet para recoger algunas vestimentas, ya que mi ropa se había mudado hace dias a su habitación.
-¿No me hablarás?.-Dijo serio y preferi ignorarlo.-Sabes quien soy Taylor, me conocistes asi, esto es lo que conozco entiende eso.-Dijo y no lo voltee a ver ni una vez pero sentía su mirada. Suspiró cansado y camino a mi para tomarme de la cintura pegando su cuerpo al mío.-Haré todo para que estés cómoda y feliz pero negocios son negocios.-Beso mi cabeza pero no lo mire, cerré mis ojos y espere me soltara tratando de no explotar nuevamente.
-Iré con Nayeon por un café.-Dije bajando mi mirada para no verlo.-Necesito salir de esta casa, espero tener tu permiso.-Dije sin mirarlo y este solo asintió soltando mi cuerpo.
-¿Como se que no cumplirás tu palabra de
ayer?.-Dijo disgustado cruzando sus brazos frente a
mi. Suspire.-Solo quiero ir con Nayeon.-Dije fastidiada.-Ya sabes que no irás sola después de ayer.-Dijo y asenti sin mirarlo. Subi un poco mi mirada mirando sus heridas y baje rápidamente la mirada algo inquieta.-Tranquila, solo fue una pelea.-Dijo como si nada y guíe mi vista lejos de él.
-No es de mi incumbencia.-Dije molesta tomando mi cartera.
-Tienes razón, mis negocios no te incumben y si quieres vuelva la regla de no mirarme, perfecto volvió.-Dijo frio y se marchó molesto. El se fue, no estoy muy segura a donde pero se llevó a algunos guardias en distintas camionetas.
Al ir bajando por las escaleras sin ánimos la doctora se acerco a mi.
-¿Te sientes bien, Taylor?.-Dijo preocupada.
-Estoy un poco cansada.-Dije sin animos. ¿Tienes las pastillas?.-Dije esperando buenas noticias.
-Mató a todos los guardias confiables para el trabajo.-Dijo y cerré mis ojos ante la mala noticia.-Pero no te preocupes Taylor.-Dijo tomando mi brazo haciendo que abriera mis ojos para mirarla.-Hable con alguien de confianza y cuando vuelvas ya no tendrás a ese bebé.-Aseguro y sonreí con pocas ganas.
-Gracias doctora.-Dije y continué mi camino.
Subi al auto que me llevaría con varios guardias que me acompañan al café donde quede con Nayeon. Una vez ahí, baje del auto y vi el café cruzando la calle.
---tom---
Llegue a casa de la familia de Hwasa y parecía comosi me esperarán. Derribamos la puerta apuntando a los sirvientes, el padre de Hwasa estaba parado solo en la sala mirándome lo cual me extraño un poco.
-tom.-Dijo su padre y lo mire disgustado.
-¿Donde está Hwasa?.-Dije molesto.-¿Como es que tuvo mi teléfono? ¿Quien le dio acceso a mi casa?
-Una cosa a la vez tom. Ella está ocupada haciendo un pequeño trabajo.-Dijo sonriendo y lo mire extrañado.
-¿Donde esta?.-Dije y este rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
РазноеTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...