Desperté temprano; me asee, vesti para salir y tomar desayuno con tom. Esperaba no hubiera tanta tensión por lo que paso ayer, menos el mismo trato que me dio.
Salí y este estaba afuera esperándome.
-A tiempo.-Dijo y me ofreció su mano, acepte esta timida. Bajamos hasta el comedor y nos sentamos a desayunar. Lo miraba intentando este no lo notara, no sabia que esperar. Miraba su rostro con banditas.
-¿Qué tienes?-Dijo sin mirarme y reaccione para mirar mi plato al vacío.
-Disculpa.-Dije apenada.
-Ya me reviso la doctora si eso es lo que te preocupa.-Dijo y me miro con tranquilidad para dar un bocado a sus huevos.
-No, yo.. Dije sin saber que comentar.
-¿No te preocupa?.-Me interrumpió. Alzo la ceja.
-No yo, o sea si pero... Estaba nerviosa y este quiso su expresión seria y rió negando con la cabeza, estaba jugando conmigo. ¿Qué le pasa?
-Tranquila cariño, come.-Dijo sin mirarme y continuó su comida. Confundida tome mi cubierto y me servi.
-bill y Nayeon se casarán en unos días, hoy harán una reunión de jardin con amigos, como te dije vendrás conmigo.-Dijo y asenti, debo admitir que estaba feliz por volver a ver a Nayeon, mas por que sabía ella me extrañaba.
- Al terminar iras al mismo lugar donde asististe anteriormente, ellas te arreglaran para la ocasión. Dijo sin mirarme y continuó comiendo.
Hice lo que me pidió y fui con haku al salón, al haber pasado tanto tiempo tenia que volver a hacerme mis uñas, cabello y aplicar mascarillas faciales, dure unas cuantas horas y estuve lista, subi en compañía de haku quien ahora me cuidaba mis espaldas, pues antes yo era la que iba tras el todo el tiempo. Al entrar a mi cuarto sobre mi cama esperaba un hermoso vestido de flores. Procedi a ponermelo, me puse unas sandalias estilo plataformas y sali a buscar a tom , algo insegura camine con libertad a su oficina y toque esta puerta, no escuche si me dio respuesta pero si pude escuchar algo. curiosa acerqué mi oído a la puerta para oir mejor a esa voz femenina.
-Dijiste nos divertiriamos juntos-Decía esta chica disgustada.
-Mi chica y yo iremos juntos, si quieres ir ve pero no conmigo.-Dijo la voz de tom. Me aleje de la puerta y espere a que este saliera sentandome en unos muebles frente a esta puerta. Cuando se abrió la puerta salió una mujer con un estilo sensual, no se veía muy feliz, me miro de arriba abajo y se fue, salió tom y noto mi presencia, este se veía algo disgustado pero al mirarme prestó su atención en mi sorprendido.
-Te ves hermosa.-Dijo mirándome vestido y me ofreció su brazo, Caminamos y mire abajo, la mujer salía de la casa, bajamos las escaleras y nos fuimos a ese jardín donde se realizaria dicha celebración.
-Ya sabes que hacer.-Dijo y me miró, él conducia
aquel auto deportivo. No dije nada solo baje un poco
la mirada como aquel dia.Llegamos a esa hermosa mansión desde la
última vez. Baje del auto con ayuda del chico que
parqueaba estos y espere a tom, este tomo mi
mano y caminamos, odio admitirlo pero me siento
poderosa a su lado, aunque todo sea una farsa y me rapto.Caminamos al hermoso jardín y vi a un grupo de personas reunidas, todos tenían una edad cercana a la de tom, en eso Nayeon me ve y pega un grito de emoción.
-No puedo creerlo.-Dijo emocionada corriendo a mi. me abrazo y yo a ella.
-Que bueno verte.-Dije tímida entre el abrazo
-tom dijo que te habías ido, me alegro volvieras.-Dijo separándose de mi.
-Volví y no me iré.-Dije y mire a tom quien me miró para alejarse junto a sus amigos y está emocionada me jalo para presentarme con las amigas que aquel día mencionó.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
РазноеTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...