Desperté y mi realidad no había cambiado, los guardias entraron y me levantaron, no extrañaba esto para nada. Ya estaba lista y toque para que me abrieran.
-¿Estas mejor hoy?.-Pregunto haku curioso.
-Mejor. Dije con poco ánimo. Ayer me divertía en una piscina y hoy tenia un paño de limpieza en mi mano, así como hace muchas semanas atrás llegue con una maleta llena de sueños, así es sueños, nada se cumpliria. Desayunamos y nos tocaba trabajar.
-Te tocara limpiar varias habitaciones.-Dijo haku y asenti. Salimos del cuarto y todos me miraban extrañados, ¿Que hacia ahí? Me deben odiar...
Me llevó a unas habitaciones del piso e inicie a limpiar, odio admitirlo, jamás había prestado atención a eso los dias que él no estaba, pero me preguntaba ¿Que haría tom?.
-¿Tom que hace? -Dije curiosa a haku
-El jefe.-Me corrigió.
-¿El jefe que hace?.-Corregi
-Trabaja Taylor, ya veo por qué ayary te castigaba.-Dijo sin mirarme y continúe.
-Ya no soy señorita.-Susurré irónica.
--tom--
Desperté y empecé con mis asuntos; asigne a taylor a trabajos donde no pudiera verla para eso esperaba no se metiera en problemas, así no sabría de ella.
Quise bajar a comer, ya me había acostumbrado a esto y estaba seguro no vería a Taylor Así fue, no estaba la presencia de Taylor. Aunque debo admitir algo, esa silla, me estaba volviendo loco, fue mala idea comer ahi. Continue tomando mi desayuno y me retire.
Subí a trabajar, cuando lo hacia ya no pensaba en nada más, pronto vendría mercancia nueva y debía prepararme.
--taylor--
Llevaba dos habitaciones y las que me faltaban. No me acostumbraba al trabajo.
-Bien hora del almuerzo.-Dijo haku volvería a comer en aquel lugar junto a mis antiguos compañeros.
-Volviste.-Dijo una señora 1 ...
-Si, lamento todo.-Dije pues tuvieron que servirse por unas semanas.
-Tu estas bien, oímos lo que pasó.-Dijo un mesero y asenti.
-Estoy ilesa-Dije con una sonrisa incomoda.
-¿Que tal fue vivir con ese hombre?-Dijo la señora 2.
-Igual que acá abajo, un infierno-Dije asintiendo.
-¿Porque volviste?-Preguntó la misma mujer.
-No quiso tenerme más. Dije y las preguntas iniciaron de los adultos mayores curiosos ¿Te violo? ¿Qué es ser castigada por el? ¿Te permite mirarlo? ¡Vimos como te llevaron a castigar varias veces!
Terminamos de comer y se retiraron.
-Limpia acá, el jefe almuerza. Dijo y asenti. Empecé a limpiar el casino donde la servidumbre almorzaba,¿Por que no podía salir si el almorzaba?
-Quédate aquí, continúa.-Dijo haku y salió del lugar, pronto volvió y permitió mi salida del lugar.
Pase por el comedor y ya limpiaban la mesa, continúe caminando para ir a las habitaciones restantes, para mi sorpresa mi horario no era como el de antes, me habia enviado a mi habitación unas 4 horas antes de que llegaran los demás a dormir.
1 semana después....
Me adapte nuevamente al trabajo duro. Haku no era tan duro conmigo, me cubría las espaldas de hecho, era muy tranquilo pero no hablaba en lo absoluto conmigo más que para darme órdenes o cuando hacía algo mal. Estoy agradecida fuera el y no volviera ayary.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
RandomTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...