No crean que me olvidé de ustedes mis estrellitas✨✨ es que son los capitulos finales y quiero darle un final feliz y aceptable para que no me odien
Besos y disfruten su capitulo 💋 💋 💋
Necesitaba mí espacio rápido, así que solo dure dos noches en reposó. No vi a tom en estos dos días pero Nayeon me dijo que preguntaba por mi y que estaba trabajando en algo para mi.
¿No piensas decirle pronto?.-Dijo esta y negué.
-Necesito asimilarlo.-Dije y esta asintió.
-Trata de no quitarle más tiempo, el merece saber.-Dijo Nayeon y la mire preocupada.
-Primero necesitó mis respuestas.-Dije y me miro intrigada.
-Eres libre Taylor, no más reglas, toma la mejor decisión por ti y yo estaré para ti, no lo dudes.-Dijo. Asenti y la abracé.
Tenía todas mis cosas listas, no sabía a donde iría, la policía me buscaba por eso buscaría un lugar en las montañas, un lugar donde tenga paz.
Baje y todos estaban en la puerta, incluyendo a tom. ¿Lista?. Dijo Solar y asenti
-Lista.-Confirme y mire a tom, el se veía serio como aquella vez cuando deje la casa. Se acercó a mi y lo vi atenta.
-Toma. Dijo y me entrego unas llaves.
-¿Que es esto?.-Dije curiosa.
-Tengo una casa en las montañas me mudarė a poco tiempo de ahí. Por favor acepta. Dijo y lo mire dudosa.
-No debes hacer esto, sabes que quiero mi espacio.-Dije incómoda y asintió.
Trabajaste duró los días que mi negocio estuvo operando hasta el día que eliminaste a Hwasa. Dijo y mire las llaves.-Solo acéptalo por tu gran trabajo, eres una de nosotros. Dijo y lo mire nostálgica.Bien.-Dije y tomé las llaves-Gracias.-Dije incómoda.
-No te dejarianos en la calle a tu suerte. Dijo Georg y sonreí agradada.
-Cuidate Taylor, te visitaremos pronto.-Dijo gustav y asenti.
Vuelve cuando quieras, tienes el espacio en el equipo.-Dijo Georg y sonreí.
-Gracias por ser una familia tan leal-Dije y ellos sonrieron.
Sali y me subi en el helicóptero cuando me iba a sentar en este vi que del otro lado de la puerta y Tom se subia del otro lado.
-¿Que haces?.-Dije confundida.
Te llevaré, ¿crees que dejaría que cualquier guardia te lleve?. Dijo serio y lo mire insegura. El miro mi inseguridad y bajo su mirada algo triste.-Por favor, déjame hacer esto. Mire abajo igual de triste y subi.
-Vamos. Son 4 horas de camino.-Dije y este asintió. Prendió la hélice.
Sería un viaje largo así que simplemente me acomodé en mi asiento y nos empezamos a elevar, mire para abajo y ellos me miraban despidiéndose con sus manos y sonrei.
Fue un viaje silencioso, no me atrevi a mirario ni una sola vez y el no se atrevió a dirigirme la palabra en 4 horas, fue un viaje terriblemente incómodo, más para mi al tener tantas ganas de decirle lo que hace días descubri dentro de mi.
Llegamos a la casa, era una hermosa mansión en las montañas muy parecida a la otra, era un lugar donde estaría segura y recibiria visitas con comida, implementos de higiene, etc...
Entré con Tom a mis espaldas y me sorprendió lo que ví¿Señora Woo?.-Dije sorprendida.
-Estoy feliz de verla.-Dijo y la abrace sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
RandomTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...