>Aviso para las personas que sean muy sensibles a descripciones de contenido violento<
Ni tom o bil entraron a la casa en toda la noche, no podia dormir pensando en todo lo horrible que estaba pasando ahi pero esta lucha tambien es mia. Era de madrugada pero aun así salí para entrar a ese lugar de torturas.
¿Que tanto le hacen?.-Dije entrando sin aviso, Tom cubría mi vista del cuerpo de Eunwoo y rápidamente de puso frente a este mirándome. Su traje estaba lleno de sangre.
-Vete.-Dijo evitando que viera a Eunwoo.
-Llevan horas acá ¡Solo mátalo!.-Dije
-Lo hago a mi manera.-Dijo e intente mirar pero el se movió. No mires.-Dijo serio y supongo la curiosidad me ganaba. Mire a bill y el también tenia sangre en su traje, volvía con lo que parecía un alicate ensangrentado y solo se detuvo mirándome.
-Es demasiado Taylor.-Advirtió tom.
-También es mi lucha.-Dije mirándolos llenos de sangre que claramente era de Eunwoo.
Camine pero Tom nose movió y me detuve mirándolo, el no quería que lo mirara pero no le di más opciones. Miro al piso y se movió permitiéndome ver el cuerpo de Eunwoo, Abri mis ojos a lo más que podía y me hice un poco hacía atrás.
-Taylor.-Dijo preocupado.
-Estoy bien.-Dije mirando a Eunwoo.
El estaba atado de manos, su cuerpo estaba horriblemente golpeado, tanto que pude ver como un hueso roto de sus costillas perforo su piel, mire al piso, habian bates, martillos, alicates y cuchillos. Vi que le faltaban varios dedos los cuales estaban en el suelo, su rostro estaba tan desfigurado que solo sabia era Eunwoo por que era lo más obvio. Estaba totalmentelleno de sangre y lo peor es que aún estaba con vida pero inconsciente.
-Solo mátalo tom.-Dije con mi frente fruncida, era mucho.Será mejor que te vayas.-Dijo bill pero solo podía mirar a tom quien estaba muy serio.
-Sal Taylor.-Dijo serio.
-Solo acabaló.-Dije sería.
-Lo haré pero tienes que irte.-Dijo frente a mi.
Tom-
Junto a bill castigaríamos a Eunwoo por su traición. Si bien ya el y yo teníamos malos términos, que traicionara al equipo ya era suficiente para que me dejaran acabar con el.
Despertamos a Eunwoo con agua fria para que estuviera consiente cuando la diversión iniciara.
-TOM-Empezó a gritar cuando miro sus brazos y cuerpo colgando.-MALDITO, TE MATARE.-Grito y sonrei.
-Al fin te tengo. Dije burlón. Años haciéndome enojar solo hicieron acumulará mi enojo y ganas de hacerlo desaparecer.-Trataste una y otra vez de robarme mis negocios, acusándome de cosas sin sentido. Exigiéndome herencia.-Rei-Que tonto, tire todo los negocios de tu padre, era un traidor, como tu.-Dije y le escupi.
-Sabes lo que le hiciste.-Dijo enojado.
¿Te importa? Eras su hijo bastardo, te ignoró toda tu vida pero tuviste a mi madre, yo ni la tuve y ¿haces todo por que papi no te dejo dinero para lavarte el culo?.-Dije tomando algunas herramientas.
-Eres un traidor, el nunca me dejo ser parte del negocio. no me dio ni un peso de su dinero, los últimos meses de su vida me estaba ganando su confianza y lo mataste.-Dijo enojado.-¿Querias el dinero de papi?.-Dije burlón y me miro con odio.
-Tu llegaste a donde estas con el. Dijo molesto.
-Lo logre yo con lo que hice para él, lo que me pertenecia, tiré todo lo débil y lo mejoré y soy quien soy por eso.-Dije molesto.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
РазноеTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...