Aquí está su actualización tuve que actualizar ya que una de las lectoras me escribió en un comentario en el capítulo anterior (actualiza te mando corazónes para que no suene como una amenaza💕💕)pues si suena como una amenaza 😑😑 pero denles las gracias ya que pork ella me amenazó actualize
Aquí está su capitulo ⬇️⬇️
Desperté después de un largo sueño. Hace meses no dormia, vivía algo paranoica y esto fue el sueño más largo que había tenido hasta entonces.
Mire mi alrededor confundida pero recobre lo sucedió anoche, estaba acurrucada en el sofa. Mire alrededor y la realidad no había cambiado. Tom dormía sin reacción alguna. Me levanté y fui al baño para realizar una pequeña rutina mañanera en el baño de la habitación.
Sali y me acerqué a tom.
-Pediré algo de comer, sé que no te gusta me salte las comidas.-Dije y me acerque para darle un beso en la frente. Lo mire unos segundos y acaricié su mano.
Me alejé para salir y me cruce con la doctora al abrir la puerta.
-Buenos días señorita, al jefe ya le toca cambio de bolsas, tomará unos minutos. Dijo haciendo una reverencia sin mirarme.
Haga lo que tenga que hacer, ire a comer y volveré para cuidarlo. Dije y eso hice. Esto aún era tan raro para mi pero me sentía muy bien, me sentia bien por estar a su lado así el solo duerma, mantener el optimismo sería mi estrategia.
-Hola. Me encontré con bill, ahora era algo incómodo por lo que ocurrió ayer.
-Hola.-Dije al mirarlo. Él estaba en la mesa, parecía esperaba a Nayeon.
-Mi esposa tarda mucho las mañanas, siéntate mientras esperamos, desayunaras con nosotros-Dijo y asenti. Note que haku estaba cerca de la mesa, el sólo me cuidaba.
-Bien.-Dije timida y me senté en una silla al lado de él, quien estaba en la punta de la mesa.
-¿Cómo pasaste la noche?.-Dijo intrigado sin dejar de
mirarme.Bien.-Baje mi mirada algo tímida y sintiéndome insegura, debo recordar que bill es un mafioso con el cual interactue poco, aun asi senti algo de resentimiento.-¿Quieres decirme algo?.-Me miraba serio.
-¿Por que no fueron por mi antes?.-Mire a haku quién me miro igualmente. Estaba sola y asustada. Él vivía y nadie fue por mi.
-Decidi cumplir los deseos de tom, el queria dejarte sola un tiempo.-Dijo bill y lo miré enojada.
Aún no encuentran a las personas que hicieron esto. Dije enojada.
-Así es, a las cuales te expusiste en tu país. Dijo serio y baje mi mirada.
No dije nada, además es poco lo que sé. Dije cabiz baja.
-No puedes ir por ahi hablando de tom y de su estado vital.-Dijo molesto.
-Si hubiera sabido estaba vivo, esto no hubiera pasado.-Dije enojada. Ambos nos miramos de manera asesina.
-Ayer dijiste estaba muerto.-Dijo refiriéndose a mis gritos de anoche y rodė mis ojos, girando mi cabeza con brusquedad para no verlo.
-Supongo que era cierto tom no puede morir. Dije defensiva.
-No puede pero se expuso de esa manera por ti, si no fuera por mi ya estaria muerto.-Dijo enojado y lo mirė de repente.
-¿Dices que es mi culpa? -Dije subiendo mi tono de voz.
-Estaba feliz por que se habia enamorado pero resulta que tu testarudez a sus negocios complicaron todo.-Dijo y me rei irónica. Me levanté molesta de la mesa bruscamente.Estas en mi casa.-Subió la voz advirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
De TodoTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...