capitulo 27: realidad

2.7K 150 15
                                    

Desperté entre sábanas y él estaba a mi lado.

-Buenos días.-Dije al ver él estaba despierto.

-Buenos días hermosa. Dijo y beso mi frente. Me acerque a el para estar abrazados.

-¿Haremos algo hoy?.-Dije pensativa.

-Debo trabajar cariño-Dijo acariciando mi cabello.

-Bien.-Dije suspirando.

-¿Recuerdas la vez que fui a una misión y regrese herido?.-Preguntó y asentí.-Bueno hoy saldré a una misión de esas, quiero que duermas mientras vuelvo, si?

-Trataré. Dije y beso mi frente. Se levantó de la cama y fue a ducharse. Me sentía mal por qué no obedeci sus reglas, por eso discutimos pero odiaba tener que seguirlas, aún así no fue mi culpa, esas horribles náuseas que he tenido últimamente tienen la culpa.

Me levanté mientras lo miraba ducharse, debo recordar que su baño tiene solo vidrios. Camine y entré al baño, este me observó serio mientras me acercaba y entre a la ducha con el, coloqué mis brazos en su cuello y lo bese, este en el medio del beso puso sus manos en mi cintura. Nos besabamos con desespero, de pronto me giro y entró en mi bruscamente para empezar a penetrarme fuertemente, Gemía sin poder parar ante el fuerte movimiento que daba en mi hasta que el llego al orgasmo y paro.

-Debemos empezar a cuidarnos.-Dijo tom y lo mire de repente.

-¿Qué?.-Dije confundida.

-No nos hemos cuidado en lo absoluto, ha Sido suerte que estes bien, en mi ausencia por favor ve a la doctora, ella te realizará un control de embarazo.-Dijo y abrí mis ojos. Como tan estupida Taylor, y si esas nauseas son por... no imposible. La verdad no habia pensado en eso.

Llegó la tarde tom se preparaba para irse. Iba a reunir su equipo temprano e iría a su misión.

-Mas te vale volver.-Dije recostada en el marco de la puerta de su closet, mientras lo observaba vestirse, este al notarlo me miró.

-Sabes no puedo morir.-Dijo acomodando sus mangas.

-Bien.-Dije y este se acercó pasando a mi lado.

-Hermosa has visto mi teléfono, no he podido encontrarlo desde que desperté.-Dijo caminando en el cuarto.

-No.-Dije dándome la vuelta.

-Que extraño, bueno si sucede algo llama a ayary. Ahora te grabare su teléfono.-Dijo y abrí mis ojos.

-ayary.-Dije sorprendida y recordé cuando lo escuche fuera de mi habitación.

-El viene en las misiones mas importantes.-Dijo sin interés. Se acercó a mí utilizando mi teléfono, me lo entregó y beso mi frente.-Vuelvo pronto cariño.

Tom se fue con muchos de sus hombres y solo me quede en nuestra habitación mirando mi teléfono mientras exploraba en instagram. Senti unas fuertes náuseas que me hicieron correr al baño a vomitar.

-Debo ir con la doctora.-Dije tapando mi boca frente al inodoro con mucho temor.-Dime que te preocupa Taylor, el jefe solo me ordeno te tratara.-Dijo curiosa por mi preocupación.

-He tenido nauseas por 4 dias, mi estomago se revuelve cada vez que como algo o me agito, me siento tan cansada últimamente.-Dije con malestar.

-Bueno estas con el jefe.-La oy susurrar y la mire sorprendida, esta noto la oy y se puso algo nerviosa y se levantó rápidamente aclarado su garganta.-Bueno, ¿Crees que estes embarazada?.-Preguntó y abrí mis ojos olvidándome de lo anterior.

-¿Que? No, no puede ser. Dije nerviosa. Esta me miro notando mis nervios.

-¿Tienes anotados tus dias fertiles?.-Dijo dudosa y la miré pensativa.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora