. - Estoy muy feliz por ti - tomo su mano con fervor - Te irá muy bien en tu nuevo trabajo, solo no te exijas mucho.
. - No abuela tranquila, lo tomare con seriedad pero también me daré tiempo para mí, vendré a verte cada que pueda.
Le dio un beso en la mano para despedirse de ella e irse a su casa, tendría que alistar todo para mañana, nada más llegar comenzó a limpiar, lavo toda la ropa y sábanas sucias que tenía y mientras dejaba estás en la lavadora se puso a cocinar su almuerzo, estaba más feliz de lo normal hasta que tocaron a su puerta repetidas veces.
Se acerco y nada más sentir aquel apeste sabía quién era, se opuso a abrir la puerta, de nuevo aquellos golpes.
. - Sabemos que estás en casa, será mejor que abras - lo decía en un tono burlón, cantado - O sería una pena tener que irte a buscar al hospital donde está tu...abuelita - ante la amenaza se acerco rápido para abrirla pero una voz le detuvo.
. - ¿Ustedes aquí? Siempre que vengo están parados en la puerta, ¿Que se les ofrece?
. - No es asunto suyo.
. - Tienes razón, asunto mío no es pero lo puedo volver algo personal así que váyanse de aquí, ahora.
. - Tienes suerte de no venir solo betita, ahg, vámonos.
Escucho como estos se iban, el apeste fue remplazado por un aroma más de su agrado, la puerta volvió a ser tocada, ahora sí se arriesgo de abrir la puerta, eran sus amigos.
. - ¡Dani! - lo recibió con un abrazo - ¿Cómo estás? ¿Fuiste a ver lo del trabajo? - lo dejo pasar para saludar de beso a la otra persona y cerrar la puerta detrás de este.
. - Si, fui está mañana, ya firmé contrato y me estarán pagando muy bien - camino a la cocina para seguir cocinando mientras estos tomaron asiento en las sillas del comedor.
. - ¿Y como lo viste? - preguntó curioso el rubio.
. - ¿El trabajo? Muy bien la verdad - su amigo le miro con cara de fastidio.
. - No tonto, a Joo.
. - No te trato mal, ¿Cierto? - hablo por primera vez el azabache.
. - No tranquilos, fue algo mal educado pero de ahí nada - apagó la estufa y se sirvió la comida sentándose con ellos para comer.
Siguieron hablando de cosas triviales, paso la tarde con ellos hasta que cayó la noche y tuvieron que irse, ambos eran muy buenos amigos del castaño, el rubio lo encontró en uno de los callejones cerca de su casa mal herido, tenía moretones en casi todo su rostro, lo ayudo y por ende se volvieron amigos con el paso del tiempo, ellos dos han sido buenos soportes para Dan aunque casi no los ve ya que viven del otro lado de la ciudad.
Se acerco al tendedero y bajo ya sus sábanas secas para colocarlas en su cama donde se recostó luego de acomodarlas, colocó una alarma para poder despertar al siguiente día e ir a trabajar.
. . .
Se había despertado mucho antes que su alarma por lo cual ahorita caminada hacía el hospital, al llegar saludo a la doctora como siempre y entro a la habitación de su abuela, estuvo platicando con ella hasta que tuvo que irse, tomo un taxi y llegó rapido al gimnasio.
. - ¡Buenos días doc! - casi todos al unison lo saludaron nada más entrar y como si nada siguieron con sus ejercicios, le era un poco raro a Dan pero agradable que tuvieran esa atención hacía el.
. - Buen día Doc - saludo Namwook - Ahorita Jaekyung está entrenando, te voy a entregar sus antecedentes médicos para que los tomes en cuenta y puedas estudiarlos, puedes trabajar en el consultorio donde te llevo ayer, ¿Ya desayunaste?
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...