🥼 . . . | ¹⁶

8.7K 758 117
                                    

Se encontraban desnudos en la bañera, la espalda del castaño reposaba sobre el pecho del fornido, tenía las rodillas alzadas y sus manos en estás, Jaek fue pasando delicadamente sus manos por el abdomen del más bajo que nada más sentirlo un cosquilleo recorrió todo se cuerpo, con su nariz acaricio aquella marca en el cuello de Dan.

. - ¿Q-que hace? - preguntó mirándole de reojo.

. - Me es imposible soportar viéndote así, desnudo y tan vulnerable - le comenzó a dar besos a la zona.

Bajo las piernas para poder darse la vuelta sentándose encima de su alpha, su dureza la sentía en sus nalgas a lo que poco a poco se iba excitando, Jaekyung ya tenía las manos en su trasero, lo apretada y amasaba.

. - Q-quiero hacerlo - le pido el chico moviendo la cabeza hacía un lado dándole paso directo a su cuello.

Tras su confirmación el azabache pudo seguir adelante, le alzó las caderas para ir metiendo poco a poco su miembro, Dan se aferraba a su cuello enterrando las uñas en su espalda, le dolía mucho al no haberse preparado.

Cuando la termino de meter dejo que se acostumbrara al tamaño mientras besaba y lamia su cuello, el interior del chico comenzaba a apretarle de una increíble manera, estaba resistiendo muy bien al no moverse pero las feromonas dulces no ayudaron, el agua se comenzó a desbordar por el movimiento excesivo.

. - ¡Ah-aaah! M-mas..lento hmmg - pidió pero fue todo lo contrario, aceleró aún así sacando de sus casillas al mayor.

Sentía como todo su cuerpo crispaba, el miembro del alpha siempre llegaba tan lejos tocando todos sus puntos dulces, de la nada sintió como este se levantaba a lo que puso muchísima más fuerza en su agarre.

. - ¿Q-que hace? - pregunto viendo hacia el suelo, ya habían salido de la bañera, sentía como su miembro palpitaba de la excitación, era maravilloso el como lo llenaba por completo.

. - Vamos a la habitación.

Al llegar recostó al Omega, salió de el para darle la vuelta y subirle las caderas, se colocó detrás y de nueva cuenta entro en su interior de una estocada, siguió moviéndose de forma agresiva mientras escuchaba los gemido y en ocasiones gritos del más delicado, paso sus manos por el pecho del chico para levantarlo, esto ocasionó que tocará su útero, siguió embestiendolo de esa manera hasta que logró correrse dentro del castaño anudandolo, sin perder la excitación renovó la marca del omega con un poco más de fuerza, este soltaba chillidos, los dolores se combinaron y eran intensos.

. - M-me duele mucho - lloriqueaba.

Una vez el nudo bajo salió de su interior, se recostó junto a el y comenzó a lamer la marca, tanto el como su lobo se sentían orgullosos de tal acto, estaban plenos y tranquilos.

. - S-siento, me siento mal - estaba agotado, su parte baja todavía palpitaba, seguía sintiéndose lleno por la semilla del menor, de un momento a otro cayó dormido.

El alpha lo cargo en brazos hasta el baño, le limpio el cuerpo y vistió para luego cambiar rápido las sábanas y poder recostarlo, se dio una ducha rápido mientras arreglaba el baño para unirse con su omega, este se había movido de lugar, tenía la cara enterrada en la almohada del alpha, soltó una risita, se acomodo en la cama para que rápido el pequeño lo oliera y fuera directo a el, ambos quedaron dormidos abrazados.

Horas después el azabache despertó, con todo cuidado salió de las sábanas y del agarre del pequeño para ir a la cocina, eran las 8 de la noche, no quería que se hiciera más tarde así que hizo la cena, no quería hacer mucho ruido por lo que hizo una ensalada cesar y unas pechugas de pollo con tomates cherries, sirvió un poco de jugo de naranja en una jarra y llevo todo a la mesa, fue de nuevo a la habitación viendo aún dormido al Omega, tenía abrazada la almohada donde antes estaba la cabeza del fornido, se acerco con cuidado y sacudió un poco al chico.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora