Semanas después.
Sentía un cansancio abrumador en el cuerpo, le dolía mucho la cabeza, la ansiedad se adueñaba de el, se levantó del inodoro para comenzar a caminar en círculos por el baño, la prueba estaba sobre el amplio lavamanos, no tenía las agallas de acercarse y verla, no podía, involuntariamente comenzó a morderse las uñas, ya se le había vuelto un hábito gracias a la mala ansiedad de esas semanas.
. - Tranquilo...saldrá negativa, saldrá negativa... - intentaba manifestar ese milagro.
Con temor acerco la mano para agarrar aquella prueba y mirarla...su rostro se volvió serio, una pequeña lágrima sin aviso resbaló por su fría mejilla - "¿Que es esto?" "¿Porque me siento tan..mal?" - Tiro aquel pedazo de plastico sobre el lavamanos, dejó caer su cuerpo al suelo con la espalda pegada a la pared - "¿Porque estoy triste?" - no entendía la situación.
Escondió su pálido rostro entre sus rodillas y comenzó a llorar aferrándose a sus piernas.
La prueba había dado negativo.
.
.. - Siento que he subido de peso..¿Debería meterme al gym? - estaba frente un espejo mirando su figura, tenía razón, se veía más regordete.
. - No lo sé, has estado comiendo mucho, ¿Todo bien con MD? - su amigo DG estaba con el.
. - Si, estamos mejor que nunca, aunque cuando vamos a casa de los Joo me abandona para ir con Dae, se a encariñado mucho con el pequeño won - acaricio su estómago el cual estaba un poco crecido, le dio palmaditas a este - Me meteré al gym, tengo que bajar está panza.
. - Salgamos a la ciudad y busquemos unos - ofreció levantándose de la cama.
. - Ay no, me duelen los pies, mejor busquemos por internet y ya luego vamos a registrarnos, tu igual deberías meterte, para tener más condición - se cruzó de brazos mirándole por el espejo.
. - Creo tienes razón, van tres veces seguidas que me quedo dormido en medio del sexo, Jiwon está algo molesto por eso, cree que ya no me gusta - se rasco la nuca avergonzado.
Chanwoo asintió para volver a fijarse en el mismo.
. - Oye pero no tienes grasa en la cintura - señaló - parece más una pancita de embarazado - soltó una risa la cuál se detuvo por la seriedad de Chanwoo.
Ambos se quedaron en silencio mirándose por un largo rato.
. - Iré por una prueba...
. - Yo al baño...
Así fue como DG salió rápido a comprar una prueba mientras que el rubio se encerró en el baño, comenzó a sudar mucho, cuando llegó de nuevo su amigo rápido se hizo las dos pruebas que le compro.
. - ¿Hay algo? - hablo detrás de la puerta.
Chanwoo estaba con ambas manos sobre el lavamanos y ambas pruebas debajo de sus ojos.
. - ¡Hey dime algo! - le hablo más fuerte.
Abrió la puerta de golpe asustando al castaño quien le miro pidiendo una respuesta a gritos.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...