. - ¿Cómo que ustedes dos se besaron? - el entrenador cruzó los brazos mirando a estos, parecia que los estaba regañando - Si tenían una relación debieron confiar en nosotros, les hubiéramos ayudado dentro de lo posible para que la relación no saliera a redes como está ahorita.
. - Coach no los regañe, Jaekyung está joven, quiere experimentar la emoción de amar a escondidas - se burló Daehyun pero Dan le lanzó una mirada molesta a lo que solo bajo la cabeza guardando silencio.
. - Perdone Namwook, fue mi culpa, yo creo que sentí celos e hice lo que hice, no tuve cuidado - quería dar la cara por los dos pero claramente Jaekyung no lo permitió.
. - No hables lindura, este es mi problema.
. - Chicos no los estoy regañando, simplemente debieron confiar en nosotros - suspiro sobándose la frente - Tendrás que hablar con la prensa de lo que está pasando, si lo niegas o aceptas ya es decisión de ambos, te haré una conferencia para que puedas hablar sobre el tema - se dio la vuelta tomando su celular.
. - ¿Dónde está papa? Me debe 100 dólares - comenzó a buscarlo con la mirada.
. - Creo no a llegado - igual Dan le busco pero fue arrastrado por Jaekyung hasta los vestuarios.
. - Ya que lo saben, no creo que tengan problemas y si los tienen les rompo la cabeza - alzó al omega de sus piernas para que esté abrazara su cintura con ellas.
Le pego en los lockers con cuidado y comenzó a besarlo de una forma desesperada, sus feromonas se comenzaban a juntar, la excitación llenaba aquellas cuatro paredes pero de la nada Jaekyung paró, sentía ascos.
. - Maldición, huele horrible - enterró la nariz en su cuello para solo oler a su omega.
. - ¿De que hablas?
Al ser una alpha dominante tenía más agudo el sentido del olfato, Dan intento descubrir ese olor, le era complicado por las feromonas del fornido.
. - Huele a canela, detesto ese olor - se quejo.
Dan escapó de los brazos del alpha para buscar de dónde venía, era de las duchas, entro a estás donde el olor se intensificó, se escuchaba el agua cayendo al suelo, alguien se estaba bañando.
. - ¿Hola? - hablo para ver si alguien le contestaba.
. - ¿H-hyung? - era la voz de Yoon-Gu.
Rápido fue hasta el, estaba sentado debajo de la regadera, mantenía su ropa gracias a dios pero está estaba empapada.
. - ¡Jaekyung! - le gritó a su alpha para que le viniera a ayudar - ¿Que te paso? ¿Porque estás así?
Cerró la llave para poder acercarse a el, su cuerpo estaba caliente y sus feromonas eran inestables, algo que no debía pasar ya que era un beta.
. - Y-yo..me siento muy mal..siento mi cuerpo arder - Dan entendí muy bien eso, era el ciclo de celo, pero, ¿A un beta?
. - Venga, te llevaremos al hospital, eso no es normal - intento cargarle pero la verdad Yoon-Gu pesaba, no parecía pero si.
. - Haz un lado lindura - se acerco Jaekyung quien se animó a entrar y levantó a papa, este no soportaba su olor.
. - Hay que llevarlo al hospital - se quitó la sudadera para ponérsela encima al beta.
Salieron rápido de vestuarios ganándose la mirada de todos, enseguida cuando Daehyun se dio cuenta que era su amigo corriendo se les pego, pero al sentir su olor se tapo la nariz.
. - Está en celo...
. - Lárgate - le ordenó el alpha.
. - No, y-yo iré con ustedes - mantenía su mano en su nariz, ya estaban en el parking - Es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...