. - ¡Es una estupidez! - aporreo la pequeña mesa enojado.
. - Tranquilo Jaekyung, no te pongas así - intento calmarlo.
Tenían ya dos horas jugando los juegos que habían comprado, Dan estuvo ganando en todos, el azabache era realmente malo para los juegos de mesa.
. - No todo el mundo es bueno en estos juegos, mejor armemos unos legos, ahí es solo seguir instrucciones y es más relajado.
Se levantó del suelo tomando todas las cartas del uno que habían en la mesa, pero Jaek al estar ya estresado con su brazo barrio la mesa dejándola limpia con las cartas en el suelo, Dan le miro cansado por unos tres segundos para tirar las cartas que tenía en mano.
. - Armemos este, se ve muy bien - dijo el alpha tomando una caja de legos, la abrió y saco los empaques donde venían las piezas.
. - Solo cuidado de que no se pierdan o se caigan al suelo, no creo que sea agradable pisarlas.
Cómo niño pequeño asintió el azabache, emocionado abrió los empaques para luego tomar el instructivo y poner a un costado la caja con la imagen de lo que debían construir.
. - No parece tan complicado, bien, a trabajar - metido en lo suyo comenzó a armar su choche de Batman, Dan solo lo miraba con una sonrisa.
Se levantó del suelo nuevamente y fue hasta la cocina, abrió la nevera y saco uno de los tantos jugos que tenía, volvió con el azabache ahora sentándose a su lado.
. - ¿Me das? - pidió el fornido sin quitar la mirada de sus piezas.
Enternecido sonrió, parecia una persona completamente diferente, era cálido y muy lindo hablando de su personalidad, le acercó el jugo para que el pudiera beber del popote.
. - No pensé que te gustarán los legos - apoyo su cabeza en su hombro dejando aún costado el jugo.
. - Nunca tuve uno de estos, aunque cuando ya pude permitirmelo nunca me llamo la atención, siempre estuve metido en mis entrenamientos para poder ser reconocido como lo soy ahora - el castaño no emitía sonido alguno, el dominante se estaba abriendo con el - Cuando tenía 5 años... - en ese momento tocaron el timbre.
Ambos levantaron la mirada hacía la puerta, el menor le dio un beso en la sien a Dan para levantarse y checar quien estaba detrás de la puerta, al ver quiénes habían molestado soltó un bufido, sin más abrió dejándolos ver.
. - Joo, mucho tiempo sin verte, ¿Cómo andas? - MD entro al gran penhouse, detrás estaba su pareja y amigos.
. - Vimos tu pelea pasada, fue increíble, como siempre dando un espectáculo - ahora era Jiwon el que hablaba.
. - La llevo bien, mucho mejor que ustedes - miro a los omegas de sus amigos para regresar la vista a ellos, su semblante serio e intimidante había vuelto.
Los más bajos de los tres buscaron con la vista a Dan y cuando lo encontraron sentado en el suelo fueron corriendo hacia el pero pararon la carrera al ver el desorden que había en la sala y para ser más específicos alrededor de la pequeña mesa.
. - Danny, nos tenías muy angustiados - el rubio se echó al suelo con el y le abrazo con fuerza, DG observo por un momento al campeón y al ver qué estaba hablando con los otros alphas hizo lo mismo que Chanwoo.
. - Chicos tranquilos, yo estoy muy bien, se los dije, no hacía falta que vinieran está aquí.
. - Pero ya estamos aquí y no nos iremos si tú no vienes con nosotros - DG parecía decidido, no tenían nada que perder con sus alphas ayudando.
Se alejaron un poco del castaño para verle el cuello, se notaba la marca pero está ya no estaba tan morada como antes, comenzaba a cicatrizar, Dan sabía lo que veían y de cierta forma le hacía sentir incómodo, una de sus manos tapó el área para que ahora los orbes de sus amigos mirarán los suyos.
. - ¿Te duele? - preguntó el otro castaño.
. - No mucho, solo cuando la toco... - aún mantenía ahí su mano.
. - Kim, ¿Cómo has estado? - los alphas ya se habían acercado a ellos.
. - Hola Myung, estoy bien...tenía mucho que no te veía Jiwon.
. - Lo mismo digo Dan, los chicos querían verte.
Jaekyung se colocó a espaldas del Omega que se mantenía aún sentado en el suelo, los otros dos miraron desde abajo el porte de este, daba miedo.
. - Me alegra verlos a todos pero, al menos hubieran avisado - Dan se levantó apoyándose del cuerpo del fornido, este ya parado le llegaba al pecho al menor, era realmente enorme.
. - Reconozco que no me agradan las visitas sorpresas y más estás - miro de nueva cuenta a los omegas que ahora se encontraban de pie - ¿A qué se debe que vengan a mi casa?
. - Relájate Joo, somos tus amigos, baja la guardia con nosotros, querían ver a Kim y nosotros a ti, tenemos una pequeña fiesta si se puede decir así en nuestra empresa, queremos que vengas - MD era el que se encontraba tratando de amenizar el ambiente.
. - Vamos Danny, déjalos hablar de trabajo - era una excusa perfecta para llevarse al castaño a otro lado de la casa.
Jaek no dijo nada, solo veía a dónde se llevaban a su Omega.
. - Chicos pueden dejar de estar así, yo en verdad estoy bien, Jaek me trata muy bien.
. - ¿Y que tal mañana no? Piensa eso porfavor, tu más que nadie sabes cómo es en el ring, como es con las personas.
. - Si, una persona fría, amargada, sin sentido del humor, agresivo, es un tirano, con todos es así, menos conmigo.
. - Como puedes pensar eso, no podemos entenderte, ¿Porque te quieres quedar a su lado sabiendo que en algún momento puede ser todo lo que dices contigo?
. - El puede tener todo el dinero del mundo, toda la fuerza necesaria, todas las fans, pero, el es alguien realmente solo, no sabemos cómo fue su vida antes de esto para que el actúe así con la gente, no pueden juzgarlo sin siquiera conocerlo.
. - ¿Tú estás enamorado? - lo tomo de los hombros.
. - Nam.. es muy pronto para decir eso.
. - ¿Entonces porque te dejaste marcar?
. - El...parece necesitar a alguien para sujetarse.
. - ¿Y te pareció bien hacer tu buena obra del año? - Chanwoo estaba más que molesto, no entendía su ridiculez - Vamos DG, aquí estamos de más, creo que alguien ya tiene en mente muy bien su plan - sin más se dio la vuelta dejando solos a los dos castaños, Dan se veía muy angustiado y triste.
. - Danny, puede que no entienda muy bien lo que quieres hacer con tu ahora alpha, pero aquí estaré por cualquier cosa, confiaré en tu palabra de que estarás bien, si esa es tu decisión estoy feliz por ti, conoce a tu alpha, amalo si puedes llegar hacerlo.
Le dio un fuerte abrazo para separarse de el y darle una sonrisa, le tomo de la mano y volvieron juntos al salón, le soltó de la mano para ir con Jiwon.
. - Gracias por dejarnos ver a Danny señor Joo, solo cuidelo mucho porfa - Dong-Gyun le sonrió al azabache esperando al menos una mueca de su parte pero le sorprendió al ver qué le devolvió la sonrisa.
. - No es como si me lo fuera a comer - miro a Dan de forma coqueta - Para la próxima avisen, esta vez fui amable con abrirles la puerta.
Todos se despidieron a lo que se fueron dejando solos a los de siempre.
. - P-perdon por haberlos hecho venir, no pensé que fueran hacer eso - bajo la cabeza disculpándose con el fornido, lo único que recibió fue un suspiro para luego dejar de sentir sus pies en el suelo, este lo había cargado y colocado en su hombro.
. - Tranquilo, mejor sigamos construyendo ese auto - le dio una nalgada a este sacandole un susto, no se esperaba el golpe.
Estando en la sala lo arrojó con cuidado al sofá para subirsele encima y rápido esconder su rostro entre su cuello y hombro, le provocaba cosquillas sentir su aliento a lo que comenzó a reírse.
Estuvieron así un buen rato, el día paso tranquilo así como toda la semana de descanso, jugando, viendo películas, saliendo al centro comercial, todo ese tiempo Dan se la paso en la casa del menor, este no mostraba molestia, al contrario, ya se había acostumbrado a sentir su olor en toda la casa durante todo el día.
| . . . |
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...