⁴⁷ . . . |🥊

5.7K 537 126
                                    

Florecitas sobresalían de su aura, tenía una pequeña sonrisa en el rostro que le hacía enchinar sus pequeños ojos, quién diría que aquel personaje estuviera pegándole con todas sus fuerzas a un saco, ayer era rabia, hoy era felicidad absoluta.

. - ¿Me dirás qué te tiene tan feliz? - de nuevo apareció Yosep, tenía los brazos cruzados imaginándose lo que diría.

. - Ayer por fin lo hicimos... - soltó un suspiro enamorado.

. - Me alegro que hayas acabado con la abstinencia pero nos tenemos que ir a un torneo, ¿Irás con nosotros?

. - No, me quedaré, en un rato tengo que salir al hospital - continuo pegándole al saco.

. - ¿Y eso? ¿Todo bien con los retoños? - hablaba de Dan y Dae.

. - Si, solo es algo de rutina.

. - ¿Porque no te quedaste con ellos?

. - Lo iba hacer pero uno de sus amiguitos llegó del extranjero y quisieron ir juntos - observo los golpes del fornido, había algo raro en su guante.

. - Bueno..pues nosotros nos vamos, papa dijo que vendría en un rato - acomodo mejor su bolso en su hombro para irse.

Todos los chicos salieron, Daehyun, Changmin, Junbeom iban a participar.

Jaekyung siguió practicando, dejo el saco y tomo la cuerda, salto por media hora está hasta que llegó Yoon-Gu, se detuvo colocando sus manos en su cintura.

. - ¿Que son estas horas de llegar? - se puso serio alzando una ceja.

Al parecer papa no le escucho, se venía comiendo las uñas que ni cuenta se dio de la presencia del alpha, fue a vestidores encerrándose, se quedó confundido, no, más que eso, fue a vestuarios, abrió y se lo encontró sentado en las bancas.

. - ¿Me dirás qué te sucede? - volteo a verle pero ni caso hizo, enojado se acerco a el y le quitó la mano de la boca, sus uñas estaban lastimadas y de estás salía un poco de sangre - ¿Que coño pasa?

. - Yo..es que... - estaba angustiado, preocupado - Ayer...

. - ¿Te hizo algo ese idiota de Heesung? - apretó la mandíbula.

. - ¡No no! Es solo que... - tragó saliva.

. - ¡Dime puta madre! - se comenzaba a alterar.

. - ¡Ayer lo hice con Heesung pero el llegó de una fiesta con el set y estaba borracho! - soltaba gritando.

. - ¿Abuso de ti ese infeliz? - le tomo el borde de su camisa alzandola descubriendo su abdomen, buscaba algo golpe.

. - ¡No! - nervioso bajo de nuevo su camisa - Es que...se rompió el condón y me anudo..en la mañana no recordaba nada - dijo algo triste.

. - ¿Tomaste alguna pastilla? - negó.

. - No puedo tomar anticonceptivos, mis hormonas se desestabilizarian, no soy recesivo pero estoy en esa cuerda - suspiro.

. - ¿No quieres un cachorro? - se miraron unos largos segundos.

. - Mi carrera no puede terminar sin haber empezado...yo amo mucho a Heesung pero un cachorro para mí ahorita sería una gran carga, no podría seguir con mi profesión, Heesung estaría encantado y feliz de que tuviéramos un bebé, pero yo no quiero, no estoy preparado - sonaba muy triste, Jaekyung se puso a reflexionar en ese momento.

. - ¿Has hablado de eso con el idiota? Sobre no querer cachorros - estaba hincado enfrente suyo.

. - No, siempre habla de lo mucho que le gustaría formar una familia conmigo y no sería capaz de arrancarle esa hermosa sonrisa - sonrió de forma triste.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora