¹⁵ . . . |🥊

8K 741 136
                                    

Los tres comían en una cafetería cerca del hospital, cada quien habían pedido comida diferente por lo que pellizcaban del otro, disfrutaban de conversaciones triviales las cuales tenía muchísimo que no tenían.

. - ¿Cómo a estado tu abuela Danny?

. - Bien, hace unos días fui a verla y se veía feliz, demasiado a decir verdad, dice que se siente con más fuerzas, ya quiere salir corriendo del hospital - sonrió un poco cabizbajo.

. - Eso es algo muy bueno, imagínate que te llamen para darle de alta, ¿No estarías feliz?

. - Claro que lo estaría, solo que...

. - Danny, no pienses negativo, sea lo que estés pensando quitalo de tu mente, no sirve de nada pensar así.

Eran un trio un tanto raro, pero aún así se querían mucho, cuando terminaron de comer pagaron la cuenta y salieron de la linda cafetería.

. - Iré al hospital, Chanwoo, ¿Estás seguro que estás bien?

. - Sii, tranquilo Danny, solo fue el golpe de la caída pero estoy bien, creo que hasta me acomodo la espalda - soltó riendo.

. - Cualquier cosa me dices para que te cheque - le miro preocupado, los tres se dieron un abrazo de despedida y cada quien tomo su camino.

No camino mucho hasta que llegó al hospital, saludo a las enfermeras que se encontraba por el camino hasta que llegó a la habitación de su abuela, abrió la puerta encontrandola dormida, entro y se sentó a su lado, se veía tan relajada, soltó un suspiro bastante largo, busco su teléfono en su bolso viendo que tenía muchas llamadas perdidas del alpha, miro a su abuela un segundo para que otra llamada entrara, era el susodicho, se levantó de su asiento y se alejo de su abuela yendo hasta la ventana para contestar.

. - ¡Se puede saber dónde coño estás metido! - le casi grito a lo que Dan alejo el teléfono de su oído.

. - Fui a comer con los chicos, de paso vine a ver a mi abuela - volteo a verla, hablaba en un tono bajo.

. - ¡Me importa una mierda, tu debes permanecer en el gimnasio!

Bajo la cabeza angustiado - Disculpe señor Joo, ya voy para el gimnasio.

. - ¡No, no te quiero ver aquí hoy, lárgate donde quieras pero si mañana no estás aquí a primera hora pasa por tu finiquito!

Nunca le había hablado de esa forma, el corazón de Dan se había encogido de una forma extraña, el alpha colgó la llamada para dejar al omega con las palabras en la boca.

¿Tanto le habia molestado la pelea con Chanwoo o porque actuaba así?

Guardo su teléfono para acercarse a su abuela y darle un beso rápido en la frente, salió de la habitación para ir al exterior del hospital, encontró unas bancas y se tiro en una de ellas.

. - ¿Porque tiene que hablarme así? Yo no le e hecho nada, no es culpa mía que su orgullo haya sido herido por el ego de Chanwoo - se encontraba hablando con el aire, estaba realmente confundido.

Paso toda la tarde en el hospital hasta que regreso a su casa, cansado se tiro en su colchón, de la nada le entró una llamada, rebusco por todo su bolso y rápido contesto pensando que era Jaekyung.

. - ¿Si?

. - ¿Con Kim Dan? - era una mujer.

. - Si, soy yo - se sentó en un cama para escuchar a la mujer.

. - Soy del hospital, su abuela tubo una recaída hace unos minutos, los doctores la están reanimando ahora mismo, sería mejor tenerlo aquí en el hospital...por cualquier cosa.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora