Era de noche, apenas habían salido de la casa del azabache por lo tanto estaban bajando en el elevador, Heesung se tiraba aire con su camisa, al parecer tenía calor.
. - ¿Estás bien? - pregunto el beta mirándole un poco extraño.
. - Si, es solo que siento mucho calor - detuvo sus movimientos para salir del elevador una ves paro, fueron al coche al que ambos subieron.
. - ¿Seguro? Veo que sudas mucho - el menor se acerco a este para tomarle la temperatura con la mano - Estás demasiado caliente ¿Es tu rut?
. - N-no puede ser... - rápido busco sus pastillas en la guantera, el beta le ayudo buscando de su lado.
. - Tranquilo, pasaremos a una farmacia a comprarlas, déjame yo conduzco.
Salió del lado del copiloto para darse la vuelta, abrió la puerta del alpha y ayudo a salir, sentía cada parte de su cuerpo caliente.
. - No, no puedo tomar cualquier hibidor.. - apretó la mandíbula - Mi rut es demasiado fuerte...tendría que tomarme una caja entera y eso tampoco está bien - soltó un fuerte suspiro.
. - ... - se quedó pensando hasta que sus mejillas se pusieron rojas - ¿Lo has pasado con alguien? - le miro tímidamente, los ojos de Heesung soltaban destellos dorados.
. - N-no tengo compañero..así que n-no - comenzaba a dolerle la parte de abajo - se dio la vuelta colocando sus manos sobre el techo del auto, no estaba soportando el calor.
En eso unas manos algo ásperas pasaron por debajo de su camisa electrizandole todo el cuerpo en cuestión de segundos.
. - Te puedo ayudar - de puntillas le susurro al oído.
. - E-eres demasiado lindo Yoon-Gu, pero no..no quiero lastimarte.. - tomo aquellas manos que ahora viajaban por su abdomen para darse la vuelta y darles un beso - Te pediré un taxi para que vayas a tu casa, no te preocupes yo lo pagaré - le soltó las manos con cuidado para intentar su cometido.
Ante sus palabras y acciones no puedo evitar el que su corazón se acelere, ya se había puesto nervioso, paso saliva para poder agarrar coraje.
. - No te pedí que te preocuoaras por mi, aparte, tampoco te pregunté.
Fue lo único que dijo para abrir la puerta del coche y empujar al más alto dentro de este cayendo en los asientos traseros, Yoon-Gu se adentro igual cerrando la puerta, se sentó encima de este para rápido sacarse la camisa.
Heesung estaba en shock pero debido al rut rápido salió de el para irsele encima al beta mordisqueando sus pezones, este soltaba gemidos cada que succionaba sus botones.
. - Hmng~ Heesung más d-despacio - le pidió entrelazando sus dedos en la melena del alpha.
Se esperaba que el alpha de ahora en adelante no le hiciera caso pero eso no fue lo que sucedió, le sorprendió que esté haya dejado de hacerlo con fuerza y rapidez, ahora lo hacía tranquilo y con sutileza, creo que le torturaba más de ese modo.
Yoon-Gu comenzó a desabotonar la camisa negra que esté portaba dejando a la vista su cuerpo muy bien trabajado, no era una sorpresa pero aún así el tenerlo tan cerca le causo una emoción, bajo un poco para poder pasar la lengua en sus trabajados abdominales y llegar a sus pezones, el dominante estaba disfrutando tanto aquella estimulación.
Sin que el menor se diera cuenta le bajó los pantalones de un tirón causándole un susto y a la vez haciendo que su cara quedará totalmente roja, metió dos de sus dedos a la boca del beta así mojandolos para luego llevarlos a su pequeña entrada.
. - Seré lo más gentil posible, te lo prometo - le dio un beso en la frente mientras acariciaba su entrada para luego penetrarla con sus largos y finos dedos.
Yoon-Gu se abrazo de su cuello dejándose hacer por el alpha, el melocotón agarro una mejor posición sentándose con el beta encima, el olor a lavanda llenaba el auto, el beta lo sentía pero muy débilmente.
. - Mnhg~ c-creo ya es..suficiente, aaah~ - intentaba parar los movimientos de sus dedos a lo que Heesung accedió.
Se bajó los pantalones solo hasta que su miembro pudo rebotar como un resorte chocando con el miembro del beta, al verlo abrió los ojos algo asustado.
. - N-no va entra eso...
No dijo nada, solo soltó un pequeña risa, levanto sus caderas para acomodarse en su estrecha y linda entrada, poco a poco se fue metiendo en ella, Yoon-Gu enterraba las unas en su espalda mientras mordía el hombro del mayor, sentía como si le estuvieran partiendo a la mitad, su pene era demasiado grande para su cuerpo aparte de que sentía cada una de las venas que resaltaba de su carnosidad, era tan excitante el dolor que sentía.
. - Un poco más rápido~ - le susurró.
Y como buen alpha le hizo caso, se adentro a el de una embestida sacándole un grito, sentía que se había desgarrado, comenzó a embestirlo de forma brusca mientras se aferraba a sus caderas, sentía como todo su cuerpo crispaba de excitación, tiro la cabeza hacia atrás gozando de los azotes que le estaba dando el dominante, nunca había gozado de un sexo duro, pero este le estaba fascinando.
La mirada de Heesung cayó en el cuello del beta, este era largo y blanco, al tener la cabeza hacia atrás le hacía resaltar más sus clavículas y mandíbula, sus colmillos comenzaron a crecer, quería marcarlo, quería hacerlo de verdad.
El azabache tenia ambas manos en la nuca del melocotón agarrándose de sus cabellos, cada vez llegaba aún más lejos, tocaba partes de su cuerpo que ni el sabía que tenía, miro unos segundos al mayor viendo como su mirada estaba en su cuello, sabía lo que quería, se acerco aferrándose a sus hombros.
. - Muerde..márcame~ - le pidió, era un beta por lo tanto no pasaba nada si le llegaba a morder.
. - ¿E-estas seguro? - su voz estaba agitada y su aliento era muy caliente.
Asintió, comenzó acariciando su cuello con su nariz pudiendo oler con claridad sus débiles feromonas, paso la lengua por la zona preparándolo y claro, sin dejar de embestirlo, fueron cuestión de segundos donde pudo sentir aquel intenso dolor de la mordida, ese fue el éxtasis que necesitaba, con el alpha arremetiendo en su agujero, su pene frotándose con su trabajo abdomen y la mordida, tuvo demasiada estimulación que le hicieron correrse manchando ambos abdomenes.
Heesung seguía chocando sus piernas con los glúteos redondos del menor quien ya se había corrido, y a causa de eso comenzó a apretar de una manera increíble su masculinidad haciéndole difícil el moverse.
Bastaron unos tres movimientos más para salir del interior estrecho del beta y poder correrse manchando el cuerpo del chico y hasta un poco de su rostro.
Yoon-Gu cayó sobre el, estaba realmente cansado, no pensaba que la mordida le fuera a quitar todas sus fuerzas pero está le ayudo al alpha con su rut, acaricio su espalda dándole un beso a su hombro y luego lamer la mordida intentandosela curar.
. - Gracias - le tomo del rostro para intentar besarlo pero la papa le hizo la de la cobra esquivando el beso, colocó sus manos en su gran pecho para alejarse un poco.
. - No hay problema, tuve el mejor sexo gracias a ti - soltaba suspiros al hablar, estaba realmente cansado.
Heesung no insistió y le pasó su ropa, se limpiaron un poco para así poder vestirse, si, el alpha había pasado su rut por primera vez con alguien pero se sentía algo desanimado, por el contrario el beta se sentía realizado.
No quiso pensar más en eso y echo a correr el coche, ya estaban en sus respectivos lugares, condujo hasta la casa del beta sin decir una palabra, este se quedó dormido en el trayecto pero al llegar se despertó, se despidió rápido del alpha y salió del coche.
Suspiro pesadamente.
| . . . |
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...