Removió su cuerpo por la cama buscando calor pero al sentir fría está se levantó de golpe, estaba solo en la habitación, era de día, las cortinas cumplían su función de tapar el sol evitando molestias en los ojos, se levantó para ir al baño y hacer sus necesidades, al momento de querer lavarse la cara miro su cuello, una gran marca morada se encontraba en el, al tocarla le dolía un poco y podía sentir el relieve de la mordida, se lavo la cara y seco para salir del cuarto.
Escucho ruidos en la cocina por lo que fue hasta está, ahí estaba el alpha cocinando, nada más poner un pie en la cocina ya tenía al azabache enfrente.
. - ¿Dormiste bien? - acaricio su mejilla observando su cuello.
. - Si, me desperté porque no te sentí en la cama - colocó ambas manos en el pecho de este.
. - Lo siento, soy de despertarme temprano - sonrió enternecido mirando aquellos orbes grises - Te prepare el desayuno.
Se separó de él para servirle la comida y mostrársela.
. - Ven, vamos a la mesa.
Ambos fueron a la mesa donde se sentaron y el omega comenzó a comer, Jaek ya había comido por lo que solo se dedicaba a ver la marca en su cuello del más bajo, Dan sintió la mirada por lo que por acto reflejo tapo la marca con su mano.
. - Se ve algo mal...lo sé - dijo algo apenado.
. - No, no, en absoluto, se ve hermosa en tu cuello.
Dan pudo terminar de comer tranquilo, pero nada más levantarse el azabache lo llevo hasta el sofá donde lo sentó encima suyo, el castaño con las mejillas sonrojadas intentaba evadir la mirada del otro, le tomo suavemente de la nuca para acercarlo y comenzar a darle lamidas a la marca, se la estaba curando.
. - ¿P-por que? - pregunto confundido - ¿Por qué me marco? - sentía como la tibia lengua del alpha pasaba por su cuello.
. - Mi lobo lo hizo, y el tuyo lo pedía.
. - Osea que..¿Usted no quería?
Jaekyung se separó de su cuello para mirarle - No se lo que me pasó, ni siquiera se porque soy de este modo contigo, pero de lo que estoy seguro es que no quiero que venga otro imbécil y piense que estás solo, que trate de acercarse a ti, me hierve la sangre de solo pensarlo.
Era un sentimiento muy egoísta, no tenía fundamentos concretos para defenderse.
. - ... - Dan no sabía que decirle, se quedó callado a lo que el menor continuo curando su marca.
. . .
. - ¿QUE HIZO QUE? - le gritó al celular.
. - Shh, no grites tanto, no hace falta que te pongas así - frotó su sien.
. - ¿Cómo quieres que no me ponga así? Es algo idiota lo que hizo, y su razón aún más.
. - ¿No te está obligando a nada? - una tercera voz se escuchó.
. - No chicos tranquilos, estoy bien, solo fue eso nada más.
. - Como puedes decir eso, una marca no es un juego, es algo que llevarás toda la vida.
. - Se puede romper el lazo...
. - Un lazo se hace para no romperse Danny, y si se llega a romper sabes que a él no le hará ni un mínimo de daño, te lo llevarás tu.
. - Sabemos que necesitas mucho el dinero, pero lo mejor será que no sigas fortaleciendo el lazo, no queremos que te haga daño.
. - Es muy difícil para mí darme ese lujo de renunciar, ustedes lo dijeron, no puedo hacerlo.
. - ¡Ey Dan! Baja, vamos a jugar un rato - alzó la voz el azabache que se encontraba en el primer piso, Dan estaba en la habitación.
. - Me tengo que ir chicos, gracias por preocuparse pero todo está bien, los quiero mucho, bye - no les dejo responde y colgó.
Al otro lado de la ciudad.
. - Ahhh, me preocupa demasiado... - ambos amigos estaban recostados en la cama, no sabían cómo ayudar a Dan.
. - Chanwoo, cariño, ¿Estás en la habitación? - MD abrió la puerta encontrándolo acostado junto con DG - ¿Pasa algo? Los veo algo mal.
. - Es sobre Danny, tu asqueroso amigo lo marco - se quejo el rubio cruzándose de brazos.
. - Con el pretexto de, "para que nadie se te acerque" - aclaro DG.
. - No pensé que fuera a sobrepasarse de esa manera, pero Kim, ¿Está bien? - soltó un suspiro frustrado.
. - Dice el que si está bien, pero a largo plazo le puede afectar mucho, ¿Que tal lo embaraza y lo deja botado? Lo mato, te juro que lo mato - agarro una almohada para ahogar su grito de furia.
. - Calma Chanwoo, igual a mi me molesta pero yo sí tomo en cuenta el hecho de que es peleador de artes marciales, quiero ayudar tanto a Dan como tu pero ¿como podemos actuar?
. - No podemos hacerlo - se sentó a un lado de su novio - no le a agredido ni obligado a nada.
. - ¡Pero que dices MD! Tampoco podemos esperar a que algo grave suceda - le frunció el seño.
. - ¿Quieren ir a ver a Dan?
. - ¡Si! - ambos amigos contestaron a la misma vez.
. - Llamaré a Jiwon para que venga y vayamos - rápido el castaño salió de la habitación y llamo a su alpha.
. - ¿Sabes dónde están ahorita? - atrajo a su omega dándole un suave beso en la sien.
. - Dijo que estaba en casa de ese opresor, creo que le llevaré unas herramientas de defensa propia a mi pobre Danny.
. - Cariño, se que no te agrada Joo por todo lo que te e contado y se dice de el, pero no sabes cómo trata a Dan, hasta la peor bestia puede cambiar con la persona correcta.
. - Si pero no confío, ¿Y si solo finge para enamorarlo y luego hacerle la vida miserable? Nunca me lo perdonaría.
. - Se que le tienes mucho aprecio a Kim, tu lo ayudaste cuando estaba casi al borde de la muerte pero el es un adulto, sabrá que es bueno para el, lo que nos queda es apoyarlo y si su decisión es la incorrecta ayudarlo cuando lo requiera.
. - Pero podemos actuar ahorita, no quiero que pase lo peor...
MD abrazo con fuerza a Chanwoo mientras que esté se refugiaba en su pecho, tenía miedo por su amigo, esta en una situación muy complicada y un embujon es lo que le falta para caer hasta al fondo y difícilmente salir.
. - Ya viene Jiwon para acá - entro a la habitación viendo a la pareja abrazada.
Los tres eran mejores amigos, por ende la preocupación de estos, mientras que los alphas conocían al "emperador", y si se podía decir, eran amigos de este.
| . . . |
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...