Su rut había llegado, atacaba desenfrenado el cuello del castaño dándole mordidas y dejando chupetones a su paso, a este las piernas le temblaba, sentía que no podía mantenerse de pie, sus manos descendieron hasta levantar al más bajo de los muslos y chocarlo más a su cuerpo, debido a la excitación no dejaba de salir aquel dulce aroma que en estos momentos mantenía loco al alpha.
. - Déjame probarte solo una vez, estás ganas me están consumiendo.
. - S-señor Joo...detengase, no creo que quiera hacer esto..a-ahh - soltó un pequeño gemido al sentir los dientes del azabache encrustarse en su blanca piel.
. - Tu no sabes lo que quiero.
Antes de que pudiera atacar otra vez esa zona la puerta fue tocada y en un intento de abrirla Dan escapó rápidamente de los brazos de Jaekyung para correr hacia la puerta y abrirla, Namwook estaba detrás de esta y al encontrar a un Dan ruborizado, despeinado y envuelto en el olor del fornido comenzó a conectar puntos.
. - N-nos vemos mañana coach - rápido se despidió y salió como una bala del gimnasio.
. - Jaekyung, ¿Que le hiciste al doctor Dan? - le recriminó al alpha con una ceja alzada.
La clásica vena de su cuello se hizo notar por tal pregunta, soltó un gruñido e intento ir detrás del Omega pero para su mala suerte este ya había desaparecido.
. - ¡Maldición! - golpeó lo primero que se interpuso en su vista.
Dan corría por las calles ya oscuras que eran iluminadas por la tenua luz de las farolas, el frío ocasionaba que el aliento del chico saliera de su boca como una pequeña nube de vapor, rápido tomo un taxi el cual lo llevaría a su casa en donde nada más llegar saco todas las cosas de su cajonera en busca de sus pastillas, por tanta estimulación de feromonas dominantes su celo le había llegado mucho antes, después de tomarse unas dos fue corriendo al baño para ducharse y poderse quitar el cargante aroma.
Por más que tallara su cuerpo sentía aquel champagne, cuando se rindió de aquella misión salió para poder vestir su cuerpo pero al momento de ver su cuello y encontrarse con las mordidas su cuerpo volvió a arder, una de ellas en específico tenía un color morado.
. - ¿Por..porque se ve así? - tocó el área sintiendo un leve dolor combinado con ardor, al oler su mano está tenía aquella champagne y rosas, ese era el centro de su problema - Me...m-marco.
Era una marca de olor, algo inofensivo en una pareja que se utiliza más que nada para marcar territorio así otros alphas al sentir esa marca en el omega se abstengan de acercarse ya que está puede sentirse como una amenaza para los de clase alta.
Por otro lado.
. - Mmh..Jaekyung, m-más despacio, me lastimas ¡Ah-aa!
Se encontraba dandole increíbles estocadas al de abajo, cada que le daba una veía al como su cuerpo se sacudía con fuerza, apretó con fuerza sus caderas para poder tener mejor control y movimiento, se sentía extasiado pero algo le hacía falta, hundió su rostro en el cuello del omega buscando olor y al encontrarlo sintió como todas las partes de se cuerpo se contrajeron incluyendo una pequeña punzaba en su corazón, el estómago se le revolvió al punto de sentir que iba a vomitar, el ingenuo omega pensando que sería buena idea se colocó ahora el arriba del azabache pero nada más hacerlo llegó a tocar el suelo.
El azabache se había levantado bruscamente tirándolo en el suelo para seguido ir rápido al baño donde solo logro expulsar saliva.
. - ¡Estás loco! ¿Que te pasa? - le reclamo.
. - Lárgate - le pido de buenas.
. - ¡Cómo rayos piensas que me iré así, no hemos terminado!
. - ¡Dije que te largaras! - en un intento de escaparse no lo logro por lo que el campeón lo agarro del cuello estampando su cara en el pared, la sangre no tardo en hacerse presente - Tu jodido olor me repugna - le susurro poniéndole los pelos de punta.
. - ¿Desde cuándo? Te recuerdo que tenemos meses viéndonos y nunca te quejaste de mi olor - de su labio corria sangre - Y a decir verdad estos días tu eres el que huele fatal.
. - No digas tonterías, me importa una mierda que te revuelques con otros pero procura bañarte bien cuando vengas conmigo - lo soltó a lo que el Omega cayó al suelo.
. - Con que cara me dices eso, tu eres el que se anda viendo con otro, ¿Té y miel? En serio no pudiste encontrar a alguien con un olor más original - escupió la sangre que se convino con su saliva.
Escuchar esa combinación hizo hervirle la sangre, le agarro de los cabellos y lo arrastró hasta la salida donde al abrir la puerta lo tiro como si fuera un gato callejero.
. - No te quiero volver a ver la cara - sin dejarlo defenderse le arrojó su ropa y cerró la puerta.
El no lo notaba ni lo sentía pero la dulce miel y el relajante té eran su perfume de todos los días desde que Dan comenzó a trabajar con el, el que tuvieran contacto físico todos los días ayudo en eso pero ahora estaba en grandes problemas el luchador de artes marciales, su rut seguía presente y tenía estrictamente prohibido tomar pastillas, sería una noche difícil.
Su cuerpo seguía rechazando omegas y hasta betas, no entendía el problema, le daban náuseas y leves pinchazos en su corazón, se sentía enfermo y en unas pocas horas sería el enfrentamiento.
| . . . |
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...