. - No tenías porque acompañarme - ambos estaban parados frente al gimnasio, Baek traía esa hermosa sonrisa.
. - No agradezcas, me aburro solo en la casa y poder hacer otras cosas me distrae mucho, vamos - le tomo de la mano para entrar al lugar pero el castaño lo detuvo.
. - No hace falta, a mi jefe no le agrada mucho que vengan extraños a sus entrenamientos, aparte se acerca una pelea muy importante.
. - Bueno, pero háblale del permiso que necesitas para mañana, si no te lo da no te preocupes, conozco a un abogado muy bueno, me contaron por ahí que estuvo en Rusia - dijo lo último en voz baja, le atrajo hacia a el apretándolo en un abrazo.
. - No creo necesitar un abogado - soltó la primera risa del día - Estaré bien, no te preocupes.
. - Bueno, ya tienes mi número, cualquier cosa llámame, Seungho siempre está ocupado pero cuando se trata de mi siempre llega en el momento justo, no se cómo le hace para siempre llegar cuando lo necesito.
Se despidieron y el castaño pudo entrar, miro a su alrededor viendo a todos ocupados.
. - ¡Buen día Doc! - le iban saludando cada que le veían, llegó a su consultorio.
Se sentó detrás del escritorio y abrió su bolso, saco la carpeta que le entrego la doctora y analizó las facturas, tenía mucho que pagar, estuvo demasiado tiempo internada en el hospital y le cambiaron los medicamentos dos veces, todo era muy caro, no iba a poderlo pagar, mínimo tendría que ahorrar su suelo completo por al menos 5 meses, suspiro y dejó caer su peso en el respaldo de la silla, tocaron a la puerta.
. - Buen día Doc - era Namwook - ¿Podría venir unos minutos? Tenemos que organizarnos con el staff para el día de la pelea, usted por supuesto debe ir.
No lo pensó mucho y salió con Namwook dejando los papeles sobre el escritorio, ninguno de los chicos eran metidos donde no por lo que no le preocupaba.
Jaekyung al llegar al gimnasio fue directo al consultorio de Dan, tenía que hablar con el, anoche fue la peor de su vida, no pudo dormir, sentía un dolor impresionante en el pecho. Al entrar vio que no estaba, iba a cerrar la puerta pero vio que estaba hecho un lío su escritorio, resoplo y se acerco para acomodar un poco este, no le gustaba el desorden.
Tenía los papeles en sus manos pero no se detenía a leerlos, cuando los metió en la carpeta se fijo en el grabado de esta, el nombre del hospital donde se encontraba su abuela, la abrió viendo unas constancias médicas y al final de todos los papeles una acta de defunción.
. - No puede ser... - se frotó ambos ojos para luego su mano terminar en su barbilla.
Miro la factura del hospital, rápido le saco una foto, dejo los documentos como estaban y salió de la habitación.
. - Hyung Jaekyung, ¿Dónde va? - paso como una bala a lado de Hwang, no le contesto, pero paro en seco al encontrar a Dan delante suya.
Las manos del alpha temblaban, quería tomarle el rostro y besarlo, quería envolverlo con sus brazos y decirle que no estaría solo, Dan miro raro al alpha.
. - ¿Se encuentra bien señor Joo? - intento tomarle la temperatura pero este retrocedió.
. - Saldré por unas horas, no estaré para nadie pero, tu llámame si me necesitas - quiso tomarle la mejilla pero al ver qué tenían unos cuántos espectadores se contuvo y salió rápido del su gimnasio.
El mayor quedó algo confundido, regreso a su consultorio a meter su cabeza en papeles de nuevo hasta que se acordó.
. - Maldición, no le mencioné lo del permiso... - se dio un manotazo en la frente - Volverá en la tarde, puedo esperarle.
Pasaron unas dos horas y el alpha no se hacía presente, camino hasta el sofá viendo que ahí se había quedado su sudadera del día de ayer, la tomo y por inercia la olió, tenía las feromonas del alpha, se echó en el sofá haciéndose bolita, se colocó la prenda para seguido ocultar su rostro en sus rodillas, sin más se soltó a llorar en silencio.
Ya no tenía a su abuela y cuando quiso acercarse al fornido este rechazo su contacto, sentía como se desmoronaba su vida, se aferró a sus propios brazos quizás imaginando que era el alpha, su olor se mantenía presente gracias a la ropa a lo que se iba calmando poco a poco.
Pequeñas punzadas se hacían sentir sobre su marca, no sabía porque pasaba pero no le gustaba, no quería que el lazo se deshiciera, a este punto ya no le era importante si Jaekyung le quería o no, solo quería permanecer a su lado.
. . .
. - Hyung, despierte - papa le movía suavemente, se había quedado dormido en el sofá.
. - P-perdon, ¿Sucedió algo? - se frotó los ojos, estaban algo hinchados.
. - Jaekyung llego, trajo comida consigo, algo nuevo, vamos a comer.
Le tomo de la mano para levantarlo pero este se llegó a marear un momento.
. - Por dios doc ¿Está bien? - le tomo con fuerza.
. - Si, no te preocupes, fue por qué me levanté rápido - se excuso, salieron de la habitación viendo que todo el gimnasio estaba comiendo, al acercarse y oler la comida su estómago se revolvió sintiendo como todo lo que este tenía subió, rápido se tapo la boca y salió corriendo.
Jaekyung sin poder disimularlo salió detrás de él, ya se encontraba en los baños sacando todo lo que su estómago tenía.
. - ¿Porque algo en mi vida no puede salir bien? - se cuestionó a el mismo para dejar caer las lágrimas.
Entro a los baños en silencio viendo que uno de los cubículos estaba abierto, se acerco viendo a Dan en el suelo, se agachó para estar a su altura colocando su mano en la nuca del mayor.
. - ¿Te sientes mejor? - negó - ¿Porque no me llamaste? Para mi tampoco me es fácil, siento tu dolor, tu angustia, tu enojo, todo.
. - ¿Entonces para que hacerlo si sabes lo que siento? - se limpio las lágrimas volteando a verlo.
. - Tienes razón, disculpa mi ignorancia, creo que pensé que necesitaba tu consentimiento.
. - Tienes todo mi consentimiento desde que me marcaste...me hiciste tu omega.
. - Me hice tu alpha, y mi deber es estar contigo para que no pases todo esto solo y no pude cumplirte - limpio la comisura de sus labios con su pulgar para plantarle un beso el cual dejo descolocado a Dan.
. - ¿P-pero que hace? - le alejo limpiando sus labios con el dorso de su mano.
. - Te demuestro que quiero estar para ti, quiero estar contigo en este duelo y en todos los que hayan, no estarás solo nunca más mientras yo esté con vida.
Sus ojitos desbordaron en llanto, no lo pensó y se tiro a los brazos del alpha escondiendo su húmedo rostro en su cuello, su abuela tenía razón, escucharlo fue lo mejor que pudo haber echo.
| . . . |
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...