¹⁷ . . . |🥊

8.2K 740 133
                                    

Después de dos horas con una sonrisa de victoria en la cara acabó el entrenamiento, por el contrario, Heesung tenía cara de fastidio.

. - ¿Que tienes con ese lindo Omega? - le reprochó quitándose los guantes, el azabache hacía lo mismo.

. - ¿Te interesa? - le sonrió de lado.

. - Si, porque lo quiero para mí, nunca había visto tanta belleza en un omega, si solo estás jugando con el dámelo, yo lo cuídate mejor que tú.

Tras esa contestación sintió como su sangre hervía - Sigue soñando, princesecita - se fue a vestidores sin antes empujar a este con el hombro.

El melocotón suspiro de forma fuerte, voltea a ver para donde se fue pero su vista cayo rápido al Omega que estaba intentando golpes con papa, una risa malísiosa resonó en sus adentros.

. - Hola lindura - rápidamente se acerco a el pero papa le miro de una mala forma.

. - Hola Heesung, ¿Está bien su brazo? - se detuvo el doctor para mirarle.

. - Si, no se preocupe solo fue el golpe, ¿Tiene planes ahorita? - le miro de arriba a bajo solo que su olor no lo convencía tanto, olía demasiado a Jaekyung.

. - ¿Eh? Oh si, voy a salir ahorita.

. - Si, tienes planes conmigo, ¿Algún problema? - intervino papa tomándole el brazo al doc de forma suave, esté le miro algo confundido.

. - ¿Me puedo unir a ustedes? - les sonrió.

. - No disculpe, es una salida que le llevo pidiendo mucho a hyung.

. - Así que hay fila entonces, ¿Cuando será mi turno lindura? - tomo su mano delicadamente como si está fuera una bella flor.

Papa veía claramente sus intenciones hacia su hyun y no me gustaba para nada, no le agradaba mucho por el hecho de ser actor, por lo mismo, sabían mentir muy bien.

. - Eeh.. - no sabía que decir el castaño.

. - Bueno, vamos doc, adiós - tomo de la mano a Dan y se despidió rápido para meterse al vestidor.

No fue buena idea, pero para deshacerse de Heesung algo si.

. - No sabía que tenías el gusto de verte con omegas a escondidas papa - Jaekyung apareció delante de estos con los brazos cruzados observando como estaban tomados de la mano.

. - Para nada hyung Jaekyung, ese alpha de Heesung no se le quitaba de encima, no me agradan los acosadores - soltó suavemente a Dan para igual cruzarse de brazos - Aparte se que es su omega, lleva todo su olor encima.

Dan no pudo quedar más rojo de lo que ya lo estaba, Jaekyung solo abrió los ojos sorprendido.

. - Pero que dices imbécil, trabaja conmigo todo el día, ¿Cómo no quieres que se le pegue mi olor? - actuaba molesto aunque quizás por primera vez en su vida se sentía nervioso.

. - Si Hwang...¿P-porque piensas eso?

. - Bueno, yo suponía, por eso igual intervine con Heesung, entonces ¿No son pareja?

. - No - dijeron al mismo tiempo.

. - Pues harían bonita pareja - les miraba juguetón.

. - ¿Quieres que te rompa el cuello cuál pollo? - amenazó.

. - Nono hyung, así estoy bien, en fin, nos vamos.

. - ¿Nos? - alzó una ceja, Hwang volvió a tomar la mano de Dan para sonreírle.

. - Si, le invite a comer a nuestro hyun, claro como no son nada no tiene porqué molestarle - sonrió victorioso al ver la cara de enfado del alpha.

El azabache se acerco para tomarle del cuello al beta pero este soltó rápido a Dan para salir corriendo partiéndose de risa.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora