En el gimnasio.
. - ¿Se les ofrece algo? - Yosep entro a la sala.
. - Oh no muchas gracias, no hay necesidad - hablo Dan.
. - Si, estamos bien - Chanwoo comía una barra nutritiva.
. - Si se les ofrece algo pueden pedírmelo o a los chicos - aviso para irse cerrando la puerta.
Jaekyung había remodelado una de las salas del gimnasio, ahora está era ideal para los niños, habían mesitas, pequeños juegos, juguetes, camitas y unos sofas, era digno de una guardería.
. - Por cierto, quedo muy bien todo esto - Jooha miro a sus alrededores.
. - Si, es lo bueno de tener un esposo rico - Euihyun miraba a sus pequeños jugar.
. - Aún no nos casamos - se sonrojo levemente.
. - ¿Ya se lo propusiste? - le negó al rubio.
. - Pero ya compraste el collar con la sortija - Kyum dejo a su pequeño en el suelo que enseguida comenzó a gatear hasta Dae.
Minseo y Daekyung apesar de ser muy pequeños se llevaban bien.
. - Ya se, pero no encuentro el momento indicado - suspiro.
. - Lo bueno que yo ya estoy casado - termino su barrita para comerse otra.
. - Tu estás ganando peso muy rápido.
. - ¿Y luego? - miro a Euihyun de mala forma.
. - Es normal, yo quedé más gordito - amenizó Kyum acariciando su pancita.
. - Gorda se la pones - le miro el rubio, todos comenzaron a reír por lo que el azabache se sonrojo.
. - Tu cuerpo está muy lindo Kyum.
. - Obvio, nosotros somos super sexys - con aires de egocentrismo acaricio su cabello.
Chanwoo siempre sabía cómo tirar y subir el ambiente.
. - Dejando de lado eso.. - el abrir de la puerta los interrumpió.
. - Hola, ¿Necesitan algo? - apenas se asomó.
. - Oh no Daehyun, muchas gracias - le sonrió Dan.
. - Si necesita algo dígame doc - se fue.
. - ¿Siempre es así? - el aperlado miro al castaño.
. - Oh si, siempre que vengo con Jaekyung cada 5 minutos me preguntan si necesito algo - rió tímidamente - A Jaekyung le molesta que se me acerquen mucho.
Siguieron hablando de cosas triviales hasta que se acordaron de alguien.
. - Oigan, ¿Que saben de Leewon?
. - ¿No lo supieron? - Kyum subió sus pies al sofá.
. - ¿Que paso? - le miraron todos.
. - Caesar regreso a Rusia.
. - ¿Terminaron? - Dan se veía preocupado.
. - Oh no, creo que se pelearon, pero, desde que Caesar regreso a su país no se a sabido nada de Leewon, ¿Será que le pasó algo? - ahora Kyum fue el que se preocupo.
. - No creo que su alpha le haya hecho algo - comento Euihyun.
Siguieron hablando de ese tema, Dan solo se levantó y salió de la habitación, fue con Jaekyung.
. - Amor - llamo su atención.
. - Dan, ¿Paso algo? - limpio su sudor con su antebrazo.
. - ¿Sabes algo de Leewon y Caesar? - le miraba con ojitos de cachorro.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...