Ya todos estaban listos, la pelea comenzaba en media hora.
. - No se porque me siento nervioso, es como si yo fuera a pelear - sacudía sus manos tratando de quitarse lo nervioso.
. - Agradezco mucho que hayan venido, no pensé que hicieran eso - les miro enternecidos.
. - Para nada, no te preocupes, no nos podíamos perder su pelea - Leewon y Caesar los habían acompañado.
Habían entrado como guardas del staff, más que nada para cuidar a Dan de los reporteros, traía una chaqueta de Jaekyung tratando de esconder su pancita cosa bien lograda.
Jaekyung detuvo su práctica, volteo a mirar a su pareja, estaba sentado con Leewon mientras que Caesar estaba parado aun lado de la puerta.
. - ¿Tienes hambre? - preguntó al acercarse.
. - No cariño, estamos bien, aparte de que si ingiero algo creo que lo vomitare por los nervios - acaricio su pancita.
. - No se preocupen - miro a Dan y luego a su pancita - No te preocupes cachorrito, papi dará lo mejor de el para ganar - le dio un beso a esta.
. - Ustedes dos me hacen tener ganas de tener hijos - se cruzó de brazos.
. - ¿Hacemos uno? - enseguida hablo Caesar.
. - No - hizo un puchero ante la negación.
. - No le tienes que preguntar, solo hacelo, es lo mejor para amarrar a alguien - le aconsejo el padre.
. - ¡Pero que dices! - le dio un golpe en la cabeza haciéndolo reír.
. - Es lo que hice contigo, no te pregunté, solo te lo hice - dijo riendo.
. - No le des ideas extrañas... - fulminó a Caesar quien tenía una sonrisa muy sospechosa.
. - Jaekyung, no des consejos tan malos, andando, ya tienes que entrar a la jaula - hablo Yosep quien escuchaba todo muy decepcionado.
. - Ya voy - le miro - Cariño, no te separes de ellos, si ves a un reportero cerca dile a Caesar, si necesitas cualquier cosa dile a Leewon, no tardaré mucho - le tomo de las mejillas dándole un beso.
. - Destrozalo - le pido Dan, Jae rió.
. - Tus deseos son órdenes - le dio otro beso - Cuidenlo porfavor - se dirigió a la pareja.
. - Tranquilo, concéntrate en tu pelea.
Asintió, todos se pusieron de pie para salir de la habitación, Yosep y Jaekyung se fueron por otro lado donde se encontrarían a Namwook.
Al llegar a sus lugares se encontraron con los chicos del team.
. - La preciosa madre llegó - se acerco a Dan dándole un abrazo para luego un beso en la cabeza.
. - Hola Daehyun, tenía rato de no verte - rió acomodando su cabello.
. - ¿Cómo están? - ahora Yoon-Gu le abrazó.
. - Muy bien, solo que me pone nervioso no tener nombres.
. - Tranquilo, todavía tienes mucho tiempo, tómalo con calma, el nombre es algo importante - Leewon le tomo de los hombros.
La pelea comenzó después de una corta presentación.
. - ¡VAMOS JAEKYUNG HYUNG! - gritó a todo pulmón Yoon-Gu.
. - ¡Hazlo por ti, por Dan, por tu cachorro, por tu familia! - gritó ahora Daehyun.
. - ¡Vamos Jaekyung! - igual apoyo Leewon.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...