🥼 . . . | ⁴⁸

5.3K 497 240
                                    

. - Chanwoo, ¿Que quieres que haga con esto? - tenía aquella caja frente a el, estaba parado frente la cama.

. - Utilízalo, es sencillo, aparte es un regalo para Jaekyung, ¿Porque lo abriste tu? - mientras hablaban por teléfono el se preparaba un sándwich.

. - Para empezar no tenía nombre ni nada, como iba saber que era para jae - todo el contenido era raro para el.

. - Bueno está bien, pero procura decirle a Jaekyung que es de mi parte..para que me perdone por lo que dije hace tiempo - suspiro andole un bocado a su comida.

. - Si no te preocupes, ya olvidó lo que sucedió...

. - ¿Pasa algo? Te escucho decaído - le dio un sorbo a su jugo.

. - Discutí con jae, creo que mal entendió lo que le dije - saco un dildo de la caja y lo miro algo triste, lo acento en la cama.

. - ¿Discutir? ¿Ustedes? No me lo creo, cuéntame - se terminó su sandwich, fue hasta el refrigerador agarrando una caja de cereal que había arriba de este.

. - Es que, no digas que te conté, prometelo.

. - Si, si, no diré nada - se comía solo los bombones del cereal.

. - Yoon-Gu puede que esté embarazado y quiere abortar el cachorro - ante eso el rubio se atraganto con uno de los bombones - pero no le quiere decir a Heesung, yo no estoy en contra de que aborte, le apoyo con eso pero el que no le quiera decir a Heesung está mal.

Chanwoo le escuchaba con atención.

. - Y pues yo le dije que si a él le hubiera gustado que yo abortara a Dae..

. - Ay cállate que la boca se te haga chicharrón - hablo tan rápido que Dan contrabajo le entendió.

. - Y que no le dijera nada, me dijo que no dijera cosas horribles y que lo nuestro era diferente porque ambos queríamos al cachorro, no como en el caso de Yoon-Gu.

. - Pobre papita - dejo el cereal a un lado para buscar galletas de chocolate por las alacenas de la cocina.

. - Y pues le dije que cuál era la diferencia, yo le hablaba de que mi vida había cambiado porque ya no podía estar completamente en mi profesión...

. - La de el igual cambio, ¿O no? - encontró las galletas por lo que las empezó a comer - Pero, ¿Que tiene que ver con decirle a Heesung o no?

. - ¡Nada! Ni siquiera pude terminar de hablar porque pensó que estaba diciendo que Dae era una carga, solo agarró al cachorro y se fue - dijo triste.

. - Pues ya tienes con que reconciliarte, ponte la lencería blanca de encaje, es una mata hombres te lo aseguro - tomo lo último de su jugo para dejar la cocina de cabeza e irse a la sala.

. - Pero..no quiero arreglar nuestro problemas así.

. - Danny, Jaekyung es un loco del sexo, el estará encantado de que lo recibas con las piernas abiertas - soltó una risa tirándose encima de MD quedando boca abajo, aprovecho dándole un apretón a sus piernas.

. - ¿Porque lo dices tan seguro? - entrecerró los ojos.

. - ¿A caso no lo es? - el castaño se sonrojo levemente, su silencio fue la respuesta - Tuve razón, seducelo, dale un masaje, vuelvelo loco - mientras  decía todo eso alzó las caderas para que de reojo mirara a MD.

Al traer solo calzoncillos parte de sus glúteos se veían, MD le tomo de la cintura para que con la otra mano le metiera una nalgada.

. - Lo siento me tengo que ir, suerte Danny, utiliza condón, te amo - colgó enseguida.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora