⁴³ . . . |🥊

6.2K 549 203
                                    

Al salir del hospital subieron al coche, MD tenía trabajo por lo que se fueron primero, Dan se acomodo en su asiento abrochandose el cinturón mientras le pequeño acostado en sus piernas le miraba, tenía una intensa mirada para ser un bebé.

. - Ey tu, deja de mirar a mi omega - le tapo los ojitos con la palma de su mano para luego robarle un beso a Dan.

. - ¡Jae! Es un bebé, aparte es tu hijo - le quitó la mano para tomarlo en brazos.

. - Con más razón - se ganó un golpe en el brazo a lo que comenzó a reír.

. - Mejor ya vamos a casa.

Hizo caso y comenzó a conducir, durante el trayecto estuvo algo inquieto, jalaba la camisa de Dan, se quitaba sus calcetines, lanzaba patadas y golpeaba el brazo de su madre.

. - Daekyung deja de pegarle a tu madre - amenazaba Jaekyung mirándole de reojo.

. - No es como si doliera - reía, a Dan no le molestaba - Amor, ¿A donde vamos? - le miro, iban dirección contraria al penthouse.

. - Es una sorpresa - agarro los lentes que tenía en la guantera y se los dio a su cachorro.

Rápido los agarro dejando de pegarle a Dan, tenía un agarre muy fuerte, lo recostó de nuevo en sus piernas antes de que le diera en la cara con los lentes, tomo sus piecitos y le volvió a poner sus calcetines.

. - Creo que le diste un arma - paro en un semáforo a lo que se estiró y tomo a su cachorro y lo apoyo en el volante.

. - ¿Porque le pegas a mamá? - alzó la ceja, sorprendentemente Dae hizo lo mismo para soltar una carcajada - ¿Crees que es gracioso pegarle a mami? - le empezó a dar besos en la pancita haciéndole reír más fuerte, por consecuencia con sus dos manitas le agarro del cabello jalandoselo - ¡Ay ay ay! - comenzó a quejarse.

Ahora Dan se partía de risa mientras Dae no comprendía nada, Dan le volvió a tomar en brazos, sus manitas tenían algunos cabellos del azabache.

. - Dios, ¿Porque tiene tanta fuerza? - volvió a conducir mientras que una mano acomodaba su melena.

. - Es consecuencia de ser hijo del hombre más fuerte del mundo - le dio una sonrisa coqueta, Jaekyung le miro de reojo, su corta mirada cayó en aquellas ahora piernas gruesas, se relamio los labios.

La figura de Dan había cambiado un poco, tenía las caderas un poco más anchas, su cintura un poco más pronunciada y sus muslos habían crecido, era un nuevo festín para el alpha.

. - Juro que si no tuvieras al cachorro en brazos te haría otro - miraba así adelante.

. - Te mandaré a castrar - advirtió.

El resto del camino Daekyung estuvo tranquilo, al llegar unas enormes rejas les dieron paso, Dan no sabía dónde estaban, habían árboles en ambos lados del camino y al final se veía una enorme y linda casa.

. - ¿Que es esto? - miraba a su alrededor.

Paro el coche enfrente de la entrada, Dan bajo lo más rápido posible para poder caminar a los alrededores, Jaekyung intento seguirle el paso.

. - Woow, esto es hermoso - miraba aquella recidencial - ¿Quién vive aquí? - le miro, sus ojitos brillaban - Debe ser una familia muy rica para poder mantener todo este lugar - seguía asombrado.

. - ¿A caso no te gusta el penthouse? - hizo un puchero.

. - Claro que si cariño pero mira cuanta área verde hay, hay árboles, arbustos y algunos tienen frutos rojos - Jaekyung le miraba feliz.

. - Entremos a la casa - tomo al cachorro con uno de sus brazos y con el otro sujeto a Dan de la cintura.

Al entrar se toparon primero con la sala de estar la cuál era enorme.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora