⁷. . . |🥊

10.1K 966 186
                                    

. - ¡Dios eso fue genial! - todo el equipo estaba animando al nuevamente campeón.

. - Todo fue tan rápido que no logré verlo, eres fantástico.

. - Hay reporteros que quieres hablar contigo, están peleando por una entrevista tuya - Namwook le tendió un trapo para que pudiera secar su sudor mientras que también le daba una botella de agua.

. - Mándame a lo que creas conveniente - Nam solo asintió para hacer su trabajo.

Dan solo veía de lejitos al campeón, le costaba mantenerse de pie por lo que estaba apoyado en una de las paredes, después de aquello se dio un baño rápido para poder ver la pelea, sentía su cuerpo adolorido, le faltaba condición creía el.

Cuando los orbes de ambos se encontraron a la lejanía juraron haber sentido como sus corazones se sincronizaron, esta sensación no le agrado al azabache por lo que desvió la mirada perdiendo aquel momento a lo que el mayor bajo la mirada pero solo tardaron tres segundos en volver a mirarse como si se hubieran puesto de acuerdo, las mejillas del castaño ardieron por la sonrisa que ahora se atrevió a darle el menor, con una señal le ordenó acercarse a lo que el como pudo camino hasta el.

. - ¿Te gustó? - su voz doblegaba un doble sentido por lo que río bajo y asintió.

. - Estuvo increíble.

. - ¡Más que increíble, fue genial! - Hwang mejor conocido como papa es el fan #1 del campeón por lo que todo lo que hacía le resultaba perfecto.

El día transcurrió muy bien, le hicieron sus entrevistas al campeón para luego en la noche salir a celebrar, habían reservado un restaurante para tener privacidad y poder estar a gusto, celebraron la victoria de Jaekyung al igual que la bienvenida del Doctor Kim al team black.

Todos sin excepción se la pasaron bien, algunos bebían mientras otros no, Dan era unos de los que si, de tanto alcohol ya tenía rojo el rostro y por lo que también actuaba de forma ridícula, arrastraba las palabras y no tenía pudor hablando.

. - Doc Dan, ¿Us-usted tiene pareja? - preguntó papa igual que Dan hablaba arrastrando las palabras.

. - No pero por-pronto si..mi alpha m-me lo pide ~hip~.. - dijo volteando a ver a Jaekyung mientras intetaba apoyar su codo en la mesa para llevar su cabeza a su mano - ¿Y tú papita? ~hip~

. - A mi m-me gus..ta jaejin - pronunció mal.

. - ¿Que t-te gusta ~hip~ quién? - ambos estaban muy borrachos.

Hwang logro señalar al azabache pero antes de que pudiera hablar Daehyun le tapo la boca.

. - Papita ya está muy borracho, creo que será mejor llevarlo a casa, el doctor Dan también ya esta muy mal.

. - ¿A quién ~hip~... - ahora Jaekyung le tapo la boca a el.

. - Yo me encargo de llevar al doc a su casa, así también me retiro yo, estoy muy cansado - se levantó de su asiento tomando su chaqueta, Dan intento hacer lo mismo pero al ver casi doble no podía agarrar su sudadera por lo que mejor Jaekyung la agarró.

. - Gra~hip~cias cariñ...

. - ¡Muy bien! Nos vamos, disfruten la fiesta - hablo antes de que esté pudiera terminar, si seguía hablando lo iba a meter en problemas.

Le tomo de la muñeca y lo arrastró con el pero al ver qué casi ni caminar podía no tuvo de otra que cargarlo cual saco de papas, de la nada comenzó a reírse, ya se encontraban en la calle.

. - ¿De que te ríes travieso? - le dio una nalgada a lo que el saco pego un gritillo.

. - Eres mi~hip~alpha - soltó una risilla feliz para luego soltar todo lo que su estómago guardaba, Jaekyung con ahora una cara de desagrado no pudo hacer nada más que quedarse quieto hasta que dejara de vomitar.

. - Maldita seas.

Cuando ya lo pudo bajar de su hombro lo sentó del lado del copiloto con los pies hacia afuera, por si acaso.

. - ¿Te sientes mejor? - pregunto limpiando la comisura de sus labios con su chaqueta.

. - Si, aunque creo que ensucie tus zapatos...perdón - le respondió mirando como sus tenis blancos ya no estaban tan blancos.

. - No te preocupes, mañana no te acordarás.

Lo acomodo en su asiento poniéndole el cinturón, cerró la puerta y rodeo el coche para entrar y poder manejar, estuvieron hablando un rato hasta que el castaño cayó dormido, lo bueno que antes le dijo donde vivía.

Al llegar bajo del coche viendo todas las escaleras que habían, miro al que tenía a su lado del coche, seguía dormido, soltó un suspiro para tomarlo en brazos y subir hasta la que era su casa, mientras subían este fue despertando, ahora la traía modo princesa cubriendole el pecho y torso con su sudadera.

. - Tus pestañas se ven tan largas y hermosas desde aquí...

. - Mañana no te acordarás de nada te lo aseguro.

. - ¿Porque no lo haría?

. - Porque estás borracho y dices estás cosas por lo mismo - se detuvo un momento para mirarlo - Y esto tampoco recordarás - le plantó un beso en los labios para después seguir como si nada.

El castaño tenía levemente las mejillas sonrojadas, estar a lado del alpha le hacía sentir un calor abrazador, único, increíble, lo hacía sentir completo, como si ya no le faltará nada, al llegar a su casa el semblante del fornido combio, aparte de que era un cuchitril habían tres personas fuera esperando en la puerta, lo bajo con cuidado para colocarse frente al mayor protegiéndolo con su cuerpo.

. - ¿Ustedes son? - alzó una ceja cruzándose de brazos.

. - A ti que te importa, lárgate que esté problema no es contigo - Dan al escucharlos la borrachera se le bajó de inmediato junto con su color, el dinero, se le ha ia olvidado totalmente - Solo queremos hablar con la basura que está detrás tuyo.

. - Las únicas basuras aquí son ustedes, larguense de una maldita vez - se acercaron amenazantemente hacia el peleador de artes marciales mixtas pero rápidamente Dan tomo su lugar siendo a el a quien golpearon bruscamente.

Aquella escena fue suficiente para que Jaekyung perdiera los estribos totalmente.

. . .

La luz era tenua, no le molestaba como de costumbre, fue abriendo con pezades los ojos encontrándose en su casa solo que la cortina estaba cerrada, todo estaba en orden, cada cosa en su lugar nada diferente, lo que si notaba era una suma tranquilidad, al levantarse de su cama la cabeza le dolía, tenía una horrible resaca, tenía tanta sed que sentía que no había tomado agua en varios días.

. - Me duele todo, no recuerdo nada - se llevó la mano a la cabeza.

Un recuerdo vivido paso de forma veloz en su cabeza, Jaekyung embestiendolo de forma brusca y agresiva antes del enfrentamiento, su corazón comenzó a latir a todo lo que daba mientras que su cuerpo se fue calentando.

. - Por dios...¿Que fue lo que hice? ¿Cómo le veré a los ojos ahora? - se hizo bolita en sus sábanas.

Vaya días le esperan al ingenuo Omega.

| . . . |

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora