Tenía el cuerpo lleno de marcas, se quitó el condón amarrandolo para dejarlos junto con los demás en el suelo.
. - ¿Una vez más? - puso ojitos de cachorrito mientras abría otro condón.
. - L-la última y...AHHH~! - volvió a embestirlo con fuerza.
Yoon-Gu se sujetaba a el con las pocas fuerzas que le quedaban, el alpha aparentaba no matar ni a una mosca pero en realidad era muy rudo, no tenía quejas algunas tampoco, así le gustaba.
Se salió unos segundos de su interior para darle la vuelta y subirle las caderas, se acomodo y de nuevo se introdujo en el sacándole un gemido ahogado ya que hundió su rostro en la almohada, le tomo del cabello jalandoselo.
. - No hagas eso precioso, quiero escuchar tus gemidos - le soltó del cabello para aferrarse a sus caderas.
Las feromonas llenaban toda la habitación, sus cuerpos chocando hacían un eco, los sonidos eran tan lascivos.
. - ¡H-heesung espera! - con su mano en su muslo intentaba parar las embestidas - ¡Es-estas yendo, amng~ muy l-lejos, aaah~
No paro, hizo todo lo contrario, ya no arremetia intensamente, lo hacía con toda su fuerza cada 5 segundos, Yoon-Gu sentía como si se fuera a desgarra pero no.
. - N-no se vaya a..r-romper - se refiero al condón.
. - ¿Que tendría de malo? - se acerco a su oído para susurrarle - Yo también quiero un cachorro.
¿Que estaba pasando? ¿Acaso era una competencia de quién tendría más cachorros o el más lindo?
. - N-no digas to-tontetias mmhg~
Dio la última estocada para correrse, se salió rápido de su interior, el condón estaba intacto, se lo quito para dejarlo con los demás.
. - ¿Te gustó? - tenía una sonrisa de orgullo, estaba acostado a su lado acariciándole la espalda.
Este con las mejillas sonrojadas le miro por unos segundos para luego subirse sobre el y esconder su rostro en su pecho, asintio.
. - Vamos a darnos un baño para luego dormir - le abrazo con fuerza.
Pasaron unos tres días y Yoon-Gu por fin pudo volver al gimnasio.
. - Gracias por traerme - le dio un beso en las labios.
. - Vendré a buscarte pero si sales antes avísame porfavor - asintió.
Se dieron un fuerte abrazo para que el Omega saliera del auto, Heesung ya iba un poco tarde, al entrar todos los chicos lo recibieron.
. - Que bueno tenerte de nuevo papa - Daehyun le dio un abrazo.
. - Si, les extrañe mucho.
Después de una cálida bienvenida comenzó a entrenar de nuevo, Jaekyung y Dan no se encontraban en el gimnasio, habían ido a una cita con la ginecóloga, lo raro es que ya habían ido esa semana por lo que estaban algo preocupados.
Los dos amigos estaban entrenando juntos, Daehyun le enseño lo que Jaekyung les había mostrado hace un tiempo, del como noquear a alguien.
. - ¿Y ya lo intentaste?
. - La verdad no, pero si hyung lo dijo es porque es cierto.
Ambos asintieron, después de un rato se pusieron a comer una ensalada.
. - ¿Será que vengan hoy? - pregunto Yoon-Gu.
. - Esperemos que si y no haya nada malo con su cachorro, si no creo que no veremos en un largo rato a Jaekyung y Dan.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...