🥼 . . . | ⁴⁶

6K 563 229
                                    

Más que humano parecía una bola de furia, no dejaba de azotar el saco con sus manos, en el gimnasio solo le miraban de lejos, ni preguntar que le pasaba querían, soltaba murmullos con cada golpe que daba.

. - Jaekyung - se le acercó Yosep sujetando el saco, sentía la fuerza de sus golpes tras la vibración de este.

. - ¿Que? - hablo entre dientes sin detenerse.

. - ¿Paso algo en casa? - la pregunta le hizo enfadar mucho más - ¿Esta todo bien con Dan? - detuvo sus manos, ahora eran patadas.

. - ¡Ya casi va para el año que no me puedo coger a Dan! - no era permitido en su deporte pero ahora incluyo golpes con el codo, Yosep al escuchar su respuesta no pudo evitar soltar una risa nasal.

. - ¿Dae interrumpe mucho? - se tapo la boca con la mano evitando que vea su sonrisa burlona.

. - ¡Yo amo a mi hijo pero puta madre! - dio un último golpe para detenerse - ¿Sabes lo difícil que es que Dan se me insinúe? Y joder ¡Hace una semana se metió a la cama con lencería y justo cuando se la iba a meter Dae se puso a llorar! - suspiro derrotado - Es como si supiera lo que hago con su madre y lo evitara, ¿A caso no quiere un hermano?

Yosep no aguanto más y se empezó a reír.

. - Jaekyung, no quiero saber tu vida sexual, solo pregunte si estabas bien - se limpio la pequeña lágrima de risa.

. - ¡Pues no estoy bien, quiero cogerme a mi omega! ¿Acaso es un delito? - de la nada Yosep se puso serio mientras le miraba sobre el hombro.

. - Ja-jaekyung.. - el mencionado volteo enseguida, era Dan junto con el cachorro en brazos - T-te extrañabamos y quisimos venir a ver a.. papá - tenía las mejillas más que rojas, estaba algo avergonzado.

. - Amores..ya casi termino, ahora nos vamos - volteo a mirar a Yosep con una mueca de preocupación.

. - Suerte - le susurro para irse rápido.

Dan se fue a su consultorio, sentó al bebé en el suelo quien rápido comenzó a gatear o bueno, arrastrarse en el suelo.

. - No te vayas a meter nada a la boca Dae - advirtió.

. - ¿Bbaba? - azotó sus manitas en el suelo.

. - ¿Papá? Ahorita viene cariño - Dan checaba unos documentos.

. - ¿Doc? - la puerta estaba abierta por lo que se asomó - ¿Esta ocupado? - era Changmin.

. - No, pasa - le sonrió - ¿Te paso algo? - se acerco a el, Dae les miraba desde el suelo.

. - Me duele la mano desde hace unos días - movió la muñeca con algo de trabajo.

. - ¿Porque no dijiste nada? - tomo su mano checandola, el alpha se sonrojo levemente.

. - No había estado viniendo al gimnasio - se rasco la nuca.

Dae le miraba fijamente, cuando sintió la mirada bajo la cabeza viendo al bebé, tenía un cara sería.

. - Si que se parece a Jaekyung - rió.

. - Si lo vieras en casa, es muy inquieto, siempre pide dormir con nosotros - sonreía cálidamente.

Este no dejaba de ver a Dan, se enfoco tanto en su bella sonrisa que sin darse cuenta salto pequeñas feromonas.

. - Listo, dejala descansar y has cortos movimientos para que tu movilidad vaya mejorando, no te sobreesfuerces - soltó su mano, al levantar la mirada y ver su rostro la desvió rápido, se alejo un poco de el.

. - ¡Abaabbah! - comenzó a pegarle al alpha en la pierna.

. - ¿Apesta un poco no? - entro el dominante soltando feromodas tomando en brazos a su hijo - Bebé, con la manita abierta no, cierrala para que sea más fuerte tu golpe - le tomo la manita cerrandosela, por consecuencia Dae le dio un golpe en toda la cara, Dan soltó una risa - Muy bien..

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora