🥼 . . . | ³²

8K 704 107
                                    

Un mes después.

. - ¿Co-como está Dan? - golpeaba el saco.

. - El esta bien, anda en casa - este lo detenía.

. - ¿No te preocupa dejarlo solo? - detuvo sus golpes para ver a su "entrenador".

. - No está solo, anda con un amigo suyo - Jaekyung dejo el saco para colocarse a su lado.

Heesung solo le miro unos segundos.

. - Yo no podría separarme ni un segundo de Yoon-Gu si saliera embarazado - se cruzó de brazos.

. - ¿Crees que estoy tranquilo? Dan me obligó a venir - chisto la lengua.

Era verdad, desde que confirmó que Dan estaba embarazado entrenaba en casa, el castaño tuvo que insistirle mucho en qué no descuidara su físico ni su deporte, Jaekyung acepto con la condición de que contrataría a un enfermero para que cuidara de el.

. - Ya veo...

Heesung se encontraba entrenando por un de sus rodajes, Yoon-Gu le ayudaba en casa pero aún así tenía que venir a los entrenamientos con el campeón.

. - ¿Tu como vas con papa? - volvió a detener el saco.

. - Muy bien sinceramente, sus feromonas cada vez están más estables, aparte de que comienza a aprender a utilizarlas - prosiguió con los golpes.

. - Me alegra saber eso, su licencia acaba en unos días - le habían dado un permiso para que se ausentará por un mes en lo que se estabilizará, estar en un lugar rodeado de alphas no le iba a ayudar mucho.

. - Si lo sé, está muy ansioso de regresar con su equipo.

Ambos pararon la conversación para enfocarse, después de un rato Heesung volvió a hablar.

. - Jaejae~ - se burló a lo que esté le miro mal - ¿Te puedo hacer una pregunta?

. - Ya la hiciste - se cruzó de brazos.

. - Si quiero noquear a alguien de una, ¿Que hago? ¿Que golpes le puedo dar? - comenzó a tirar golpes y combinaciones raras al aire.

. - ¿Para que quieres saber? - alzó una de sus cejas - Total si te llegas a pelear lo más seguro es que te defienda papa - comenzó a reír a carcajadas.

. - No me veo el chiste - hizo un puchero - Para mi sería un privilegio que me defienda mi omega, poder decir que práctica artes marciales - de nuevo hizo esos movimientos.

Jaekyung suspiró.

. - Imbécil, como alpha debes cuidar a tu pareja - le dio un golpe en la nuca.

. - ¿Me dirás o no? - se quejo.

. - ¡Bien! Para empezar debes dar un golpe crítico...

. - ¿Y como es eso? - se sentó en el suelo poniendo atención como si fuera un niño de kinder.

. - Cállate y déjame terminar...

. - ¡Si hyung! - rodó los ojos.

. - Un golpe crítico es en la quijada, darás un golpe en esta combinado con un gancho en la mandíbula para rematar con una patada giratoria - nada más ver su cara sabía que no había entendido - ¡Daehyun ven aquí! - llamo a uno de sus compañeros.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora