🥼 . . . | ¹⁰

9.7K 901 105
                                    

. - Estos creo son suficientes - el Omega tenía un montón de cajas en sus brazos, está torre le llegaba hasta su nariz, el alpha le quitó la mitad de estos.

. - Creo son demasiado, ¿No estás exagerado?

. - Para nada, ¡Tenemos todos los juegos existentes! - se le notaba feliz.

Con la intención de pasar a cajas pasaron por un pasillo donde habían un montón de legos, los ojos del castaño brillaron por un breve momento, le tiro las cajas que tenía en sus manos al menor para poder agarrar varios de estos.

. - ¡Ey ey ey! - se iba quejando mientras sentía como Dan cada vez le colocaba más peso en los brazos hasta el punto donde esté ya no veía nada más que unas cajas de colores.

. - Muy bien, tenemos muchísima diversión para varios días - feliz fue hasta las cajas dando saltitos, gracias a dios nadie choco contra Jaekyung.

Dan le fue quitando las cajas de encima pasandoselas a la cajera la cual veía aturdida toda la mercancía pero al ver al omega sonriéndole de oreja a oreja al alpha está sonrió de paso.

. - ¿Sería todo? - preguntó de forma amable.

. - Si, ¿Cuanto sería? - pregunto Jaek sacando su billetera, Dan solo afilaba las cajas para luego cargarla las que pudiera.

Cuando termino de pagar ayudo al mayor con todas las cajas para dirigirse a la salida.

. - Te voy a descontar todo esto de tu sueldo - amenazó el azabache.

. - Claro, no hay problema - estaba tan feliz que se le habían olvidado los desplantes del alpha.

Soltó un suspiro, al llegar a su coche abrió la cajuela donde tiro sin cuidado las cajas.

. - ¡Ey no! Podrías estropear alguno - comenzó a acomodarlo mejor el castaño, Jaekyung a veces se quedaba atónito por como algunas ocasiones le contestaba el omega, como si no le tuviera miedo a las consecuencias de hablarle así, en parte le gustaba, que tuviera carácter para ser el único en hablarle así.

. - No les pasó nada, ya mejor sube al auto si no quieres irte caminando - cerró la cajuela para montarse en el auto, Dan emitió su acción.

Rumbo a casa todo fue agradable, hasta que por la mala suerte del doctor tuvieron que pasar frente al hospital para llegar al departamento del menor, en ese momento recordó lo que le había dicho en la hora de comida.

Apoyo su cabeza en la ventana pensativo, ¿Y si tenía razón Jaek? Eso era lo que más le daba miedo, el mencionado no tardo en darse cuenta en el cambio de ambiente, ya no percibía su dulce olor, ahora era algo ácido, le miro de reojo y pudo ver cómo este miraba hacia la nada.

Al llegar lo estacionó en el parking del edificio, tomo todas las cajas que habían comprado y fue al elevador, Dan caminaba detrás de él algo perdido.

. - Oye tranquilo, no te voy a comer ni nada - hablo sacando de sus pensamientos a Dan.

. - Eso no me preocupa... - su tono de voz era bajo pero audible.

. - ¿Entonces puedo hacerlo?

Tras reaccionar ante su respuesta miro al azabache con el rostro sonrojado.

. - N-no estoy diciendo que quiero eso..es-es solo que no lo había pensado, tampoco estoy diciendo que sea una posibilidad - hablaba tan rápido por sus nervios que el azabache comenzó a reírse.

. - Ey, tranquilo, no es mi afición abusar de omegas, no te haré nada mientras tú no quieras - le giño el ojo coquetamente.

Este sonrojado asintió, salieron del elevador para entrar ahora al departamento, el castaño observo todo curioso mientras el otro dejaba las cosas en la sala, toda la casa tenía un estilo vintage, era muy linda y grande, tenía bastantes libros y cuadros, colores grises y cafés, el azabache volvió con el viéndolo perdido, se cruzó de brazos observándolo haber cuando se daba cuenta de su presencia, cuando la noto le dio una sonrisa ablandando el porte del dominante.

. - Me gusta mucho su casa, pero no creo que sea divertido limpiarla - puso una cara angustiante.

. - Una señora viene los fines de semana a limpiarla, yo no tengo tiempo para esas cosas.

. - Me imagino, ¿Tiene hambre?

. - Algo si, no puedo comer lo que sea por mi dieta estricta.

Sin más Dan empezo a buscar la cocina hasta encontrarla, entro y abrió la nevera como si fuera su casa, Jaek solo soltó una risilla.

. - Vaya confianza doc, ¿Piensa cocinarme algo de comer?

. - Claro, conozco su dieta así que no se preocupe, si quiere dese un baño mientras yo le hago la comida - comenzó a sacar cosas de la nevera, verduras, carnes, salsas.

Jaek al ver qué no le miraba se acerco a el colocando sus manos en la cintura del omega, sintió como este se sobresalto, enterró su rostro en su cuello aspirando su olor, comenzó a darle pequeñas mordidas, Dan se estremecía con cada toque que le daba, ni siquiera se quejaba de lo que le hacía.

. - Podría acostumbrarme a esto, que me mandes a bañar mientras me haces la comida - susurro en su oído dándole un mordisco algo fuerte causándole cosquillas al castaño.

. - Jaja, no haga eso, me da cosquillas - frotó su oreja con su hombro, las manos del menor llegaron a sus caderas apretándolo.

. - ¿Y si mejor te bañas conmigo? Luego puedes hacer la comida - volvió a meter su rostro en su cuello.

. - Basta, vaya a bañarse, terminaré rápido con la comida, luego nos pondremos a jugar - se dio la vuelta colocando sus manos en el pecho del fornido, la nevera comenzó a sonar, tenía una pequeña alarma que se activaba cuando se mantenía mucho tiempo abierto.

Lo alejo un poco para sacar rápido lo demás y cerrarlo.

. - Me encanta el descaro que aveces tienes, piénsalo, podría acostumbrarme a tenerte aquí - le dio una fuerte nalgada para luego irse como si nada, Dan solo dio un salto por el golpe.

Con las mejillas sonrojadas comenzó a cocinar, tenía una boba sonrisa en el rostro, se sentía algo raro, le gustaba mucho que Jaek lo tratara de esa forma pero también tenía en cuenta lo que sus amigos le habían contando, ¿Y si solo era una fachada? Le daba miedo enamorarse para luego arrepentirse, Jaek no le había dado ninguna razón para pensar eso, pero se daba el lujo de poder dudar.

Cuando termino de cocinar pudo sentir el olor del alpha en toda la casa, ya había salido de bañarse y lo confirmo con las pisadas que se escuchaban en el segundo piso, sirvió la comida para dejarla en la mesa, sintió como unas grandes manos le daban la vuelta para luego dejarlo prisionero entre la mesa y su cuerpo.

. - Gracias por la comida, comeré muy bien - dijo para después atacar su cuello.

Dan desconcertado lo único que hizo fue aferrarse a la espada de este, su olor comenzó a combinarse con el de él, extasiado el alpha lo agarro de las piernas para levantarlo, está acción hizo que Dan soltara un gemido al sentir la dureza del menor.

. - N-no, ahorita no.. - trataba de negarlo pero el también estaba más que excitado.

. - Será rápido, lo prometo.

Con Dan aferrándose a su cuello y cintura le bajó los pantalones hasta donde pudo para el sacar su erección, estaba más que duró y su líquido preseminal bañaba su glande, por el otro lado el castaño estaba que goteaba, su lubricante natural era demasiado por lo que le hacía las cosas muy fáciles al fornido, le levanto las caderas con un brazo para que con el otro se acomodara en su entrada, todavía no entraba y Dan ya estaba mordiendo el hombro del azabache esperando su virilidad.

| . . . |

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora