El descanso parecía haberle sentado muy bien, sus golpes al saco eran más secos e intensos, podía mover el hombro sin sentir molestia alguna, se veía increíble.
. - Buen trabajo Doc, todos le extrañamos aquí pero míralo, parece nuevo de paquete - Namwook estaba orgulloso de eso, temía muchísimo que la lesión pudiera terminar con su carrera pero ya no era así.
. - Mi trabajo es cuidar lo mejor posible al señor Joo, daré lo mejor de mi por el - respondió sin más sin quitarle la mirada de encima al azabache.
Nam hacía lo mismo que el, ambos lo observaban, tanto que esté comenzó a sentir pinchazones en su nuca, volteo mirando a estos con cara de pocos amigos.
. - Por desgracia su actitud nunca cambiará, iré a ver a los chicos - se despidió del doc para ir a ver a los demás.
. - Hyun, que bueno que ya están de vuelta, los extrañamos mucho - papa se acerco a hablar con el.
. - Yo también los eche de menos, aunque me gustaría decir lo mismo de Joo - dijo un poco apenado.
. - No se preocupe, todos sabemos cómo es - miro a Dan por un momento hasta dar con sus manos, tenía agarrado un libro - ¿Que lee doc?
. - Oh, es sobre su deporte, me gustaría saber más para ayudar a Jaekyung muchísimo mejor, claro igual si ustedes me necesitan - levemente se sonrojo.
. - ¿Le gustaría que le enseñe algunos movimientos? - papa estaba encantado de poder hacerlo.
. - ¿En serio? Me gustaría mucho, gracias Hwang.
Ambos se sonrieron, se apartaron un poco para ir hasta unos colchones pero les distrajo el bullicio que había, todos se empezaron a juntar en el ring.
. - ¿Que pasa? - preguntó el castaño, papa solo se encogió de hombros.
En eso escucharon hablar a Daehyun, muy animado por cierto, se acercaron al cuadrilátero hasta estar en primera fila, al ver a las personas arriba quedó pálido, era Jaekyung y...¿Chanwoo? Comenzó a buscar con la mirada entre toda la gente hasta que encontró a DG, esté le alzó los brazos llamando su atención.
. - ¡Dong-Gyun! - le gritó a lo que alzó la vista el nombrado, tenía muy mala cara, se veía preocupado.
Dan fue hasta el como pudo para preguntarle cómo había pasado todo esto.
. - ¡Lo van a matar, está loco! - estaba al borde de la desesperación.
. - ¿Pero como llegaron aquí?
. - Chanwoo quería disculparse contigo, pero al entrar nos recibió Joo, se le calentó la boca a Chanwoo y pues aquí llegamos.
. - ¿Pero que le dijo exactamente?
. - Que si te llegaba a lastimar el lo mandaría al cementerio...Joo le dijo que se lo demostrará y subieron ahí - apunto el ring - Me va a dar algo si lo matan, ¿Que le diré a MD?
Estaba casi jalandose los cabellos, la voz de Daehyun les distrajo volteandolos a ver.
. - ¡Estás serán las reglas, el gran emperador, nuestro amado tirano y gran campeón de la marca solo podrá esquivar golpes, por el otro lado, el teñido raíces negras es el que tirará a matar!
. - ¡Ey, tu igual estás teñido infeliz! - se quejo Chanwoo.
. - ¡Cómo decía, el es el único que tirará golpes, tendra solo 10 minutos para darle un golpe a nuestro amado Jaekyung!
. - ¡Lame botas! - grito DG, Dan ni supo cómo reaccionar.
. - ¡Muy bien, está pelea comienza...AHORA!
Todos los del team black comenzaron a gritar incluyendo a Dong-Gyun, en ningún lado se encontraban Yosep y Namwook, cuando más los necesitaba uno desaparecían.
. - ¡VAMOS AMIGO, MÁTALO! - animaba con todas sus fuerzas al rubio.
. - Vamos, pégame - el azabache trataba de insitar a Chanwoo - No creo que puedas tocarme un cabello, peliteñido.
. - Te vas a arrepentir de haberme conocido - comenzó a acercarse al campeón de forma peligrosa para comenzar a tirar golpes, vaya que odiaba al alpha.
Todos sus golpes eran esquivados o evitados por su guardia alta, DG estaba que se comía las uñas, volteo a ver a Dan que solo miraba a los alrededores, al verlo distraído aprovecho, tomo sus brazos y los alzó moviendolos.
. - ¡JAEKYUNG! - gritó el menor.
. - ¿Pero que haces? - Dan no ponía fuerza en absoluto.
Ambos voltearon a ver al fornido y este al encontrar con la mirada a Dan bajo la guardia, Chanwoo al notarlo le dio un derechazo en la mandíbula para seguido darle una patada en el estómago, al alpha tras los golpes retrocedió un poco, levantó la mirada buscando al rubio pero no lo vió hasta que sintió un peso en su espalda, había utilizado las cuerdas para tirarsele encima, ya lo había convertido en lucha libre.
. - ¿Que diablos haces idiota? - llevo ambos brazos a su espalda donde apretó la camisa del chico.
. - Yo a lo que vine fue a esto - colocó su brazo en el cuello de Jaek tratando de cortarle la respiración para después morder su oreja.
Dong-Gyun tenía la mano en la frente y Dan en la boca, Chanwoo se había atrevido a mucho y en la cara de Jaekyung se notaba enojo, rabia, definitivamente lo iba a matar.
. - ¡Que está pasando aquí! - llegó Namwook pero en eso se escuchó un estruendo fuertísimo.
Jaek había tirado a su molestia en el suelo del ring, pero este no desaprovechó ni un segundo, logro desestabilizar al grandote usando las piernas, ahora el mayor estaba en el suelo mientras Chanwoo le según hacía una llave con las piernas en el cuello.
Todos quedaron mudos.
. - ¡Ya fue suficiente! - Namwook subió al cuadrilátero jalando al menor separándolo de Jaek.
. - ¡Te gane, maldito rabo verde! - con sus dos huevos le escupió al azabache quien estaba sentado en el suelo.
Al reaccionar de lo que había hecho se hecho a correr con una alpha furioso detrás, ambos ya estaban abajo, Daehyun y Yosep retuvieron a Jaek mientras que Chanwoo se escondio detrás de sus amigos.
. - Ya Jaekyung, cálmate, no vale la pena - papa entro tratando de tranquilizar al azabache - Si lo matas no tardará en salir en las noticias.
. - ¿Cómo que no valgo la pena? ¡Ven y dímelo en la cara! - le gritó.
. - ¡No vales la pena! - le repitió.
. - ¡Ya Chanwoo! Cálmate, aunque no parezca Hwang también es peleador y es bueno - le tranquilizó mirando a su alpha, le dio una mirada preocupante.
Este resoplo para volver a su postura.
. - Muy bien teñido, serias buen peleador de lucha libre - se burló.
. - Espero que después de esto pienses muy bien lo que haces.
. - ¿Quién dice que no lo pienso? Si no tuviera mi agenda tan ocupada te entrenaría para que fueras mi sucesor, omega de quinta.
. - ¿Cómo me dijiste flacucho?
. - Omega de quinta - repitió el alpha.
. - Soy dominante, te puedo poner a mis pies si quisiera - amenazó.
. - Inténtalo, yo jamás estaré en los pies de un patético omega - enojado fulminó a todos con la mirada para darse la vuelta e irse.
No lo iba a reconocer pero esas palabras hirieron un poco al suyo, lo único que hizo fue bajar la mirada y luego actuar normal.
. - Será mejor que se vayan.
. - Vamos, te invitamos a comer - ambos amigos tomaron sus manos, Dan asintio.
. - Dejen voy por mi bolso.
Se separó de sus amigos para ir rápido por su bolso, regreso con ellos y salió del gimnasio sin decirle nada a nadie.
| . . . |
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...