🥼 . . . | ⁵⁰

6K 500 166
                                    

El mismo día por la tarde.

Jaekyung estaba en la cocina, preparaba el almuerzo.

. - ¿Quieres ensalada? - pregunto mientras servía la comida.

. - ¡Si! Para tomar solo agua - el castaño permanecía acostado en el sofá.

Cuando tuvo ambos platos listo fue hasta la sala colocándolos en la pequeña mesita delante del sofá, fue por los vasos de agua y regreso.

. - ¿Te ayudo? - se sentó a su lado.

. - No, yo puedo - con cuidado se fue sentado, le dolían las caderas.

Le miro un poco preocupado.

. - ¿Deberíamos ir al hospital? - apartó sus cabellos que cubrían su linda frente.

. - No, estoy bien, solo necesito descansar - le dio una sonrisa y comenzó a comer.

Suspiró.

. - Los chicos traerán a Dae en un rato - el igual empezó a comer.

. - Lo extraño mucho - hizo un pequeño puchero - Está será la última vez que hagamos eso - Jaekyung se quedó con la boca abierta, su comida había caído de la cuchara a su plato.

. - ¿A qué te refieres? - se puso nervioso - Y-yo perdón, se que fui muy agresivo pero no lo volveré hacer - sacudía sus manos de forma desesperada.

. - Me refiero a dejar a Dae al cuidado de otra persona - alzó una ceja - ¿Tu qué pensaste?

. - Aah..no nada - se llenó la boca de comida.

Dan se le quedó viendo unos segundos, la puerta de la entrada se abrió dejando ver a Chanwoo y a MD con Dae en brazos.

. - Buen provecho - les sonrió el mayor, Dae al ver a su madre comenzó a llorar y retorcerse en los brazos del azabache.

. - Ay mi bebé me extraño - intentando ignorar su dolor se levantó, sintió una punzada horrible en la cintura que lo hizo volver a sentar.

MD se acerco rápido a el dándole al cachorro quien se aferró al cuello de su madre.

. - Gracias Myung - le dio una linda sonrisa.

. - ¿Quieren comer con nosotros? Hice bastante comida - se levantó Jaekyung yendo a la cocina, MD le siguió.

El rubio se sentó aun lado de su amigo.

. - ¿Todo bien? - llamo su atención.

. - Oh si tranquilo, ¿Les dio mucho trabajo? - continuo comiendo con Dae en brazos.

. - No, estuvo muy tranquilo en toda la noche, en la mañana fue que comenzó a llorar, solo estaba tranquilo en brazos de MD...quién no - susurro lo último.

. - Que bueno que les dejo dormir al menos... - miro a su bebé quien no le dejaba de ver, sus ojitos se veían diferentes.

. - Ya viste que sus ojos parecen cambiar de color - le mencionó, Dan se le quedó viendo por un largo rato hasta que llegaron los alphas.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora