🥊|C.E|🥊

7.5K 606 135
                                    

|Capitulo Especial.

La ciudad estaba cubierta por una fina capa de nieve la cual seguía cayendo, todas las personas vestían abrigos gruesos, gorros de nieve y botas, algunos cuantos también caminaban con una sombrilla impidiendo ser mojados por la blanca y fría lluvia.

Dan y Jaekyung no eran la excepción, el más alto traía el paraguas en la mano derecha para que el más bajo se tomará del mismo brazo abrazándolo.

. - No se porque me insististe con ir caminando, tenemos muchos coches buenos para la nieve - seguía quejándose.

. - Porque me gusta mucho la nieve, es hermosa - saco su pequeña mano fuera del diámetro de lo que los cubría para que pequeños copos de nieve descansen en esta.

. - Pero te puedes enfermar, nos hubieras quedado en casa.

. - Ya deja de quejarte, ya casi llegamos - el alpha solo resoplo para no volver a hablar.

Llegaron a una panadería algo elegante a decir verdad, el azabache le abrió la puerta a su pareja para que entrara, este se quedó afuera unos segundos para cerrar el paraguas y luego entrar.

. - ¡Es ese! - señaló emocionado, rápido fue allí para agarrar una caja, Jaekyung le siguió de cerca.

. - ¿Una casa de jengibre? ¿En serio lo quieres hacer? - alzó una ceja cuestionandolo.

. - ¡Si! De chiquito siempre que pasaba con mi abuela en alguna panadería veía como tenían las casitas echas - sus ojitos brillaban mientras observaba la imagen de la caja.

. - ¿Y porque no hiciste una a esa edad? - acaricio su cintura acercándolo más a el.

. - Mi abuela no podía darme esos caprichos - por un momento pareció triste, algo que al menor no le gustó nada.

. - Pues eso se acabó, yo cumpliré todos tus caprichos, toma todas las cajas que quieras - dijo para plantarle un beso en la sien.

Dan le miro para darle un beso en los labios, este se derretía cada que el castaño hacia eso.

. - Gracias - le dio una hermosa sonrisa.

Al final Dan solo quiso una casita de jengibre, al regresar a casa se pusieron manos a la obra.

. - ¿Con esto lo pegaremos? - tenía una cara de confusión total.

. - Si, está en las instrucciones, aquí - las señaló.

Este la tomo y comenzó a leerlas, cada vez estaba más confundido, Dan solo reía con ver su rostro.

. - No te preocupes, yo te guío - reía el omega.

Después de un rato pudieron armar la casita, ahora les tocaba decorarla.

. - ¿No tuvimos que decorarla primero? - se cruzó de brazos arremangando su suéter.

El castaño se quedó viendo la casita, se veía bonita pero comenzaba a pensar que su alpha tenía razón.

. - Creo que si...

Entonces ambos se le quedaron viendo a la casita, sin saber que hacer.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora