³. . . |🥊

13K 1K 189
                                    

Estaba limpiando un poco, no tenía nada que hacer y tampoco le gustaba el no hacer nada.

. - No te pago para limpiar el suelo - se cruzó de brazos detrás del chico.

. - Lo sé, pero tampoco me gusta estar sin hacer nada - volteo a verlo mientras tomaba la jerga con ambas manos.

. - Espero ya hayas agendado la cita de mañana, pasaré por ti así que dame tu dirección.

. - No hace falta, mejor veámonos en el hospital.

. - Odio la impuntualidad.

. - Ahí estaré se lo prometo - le dio una sonrisa para darse la vuelta y seguir limpiando.

Se le quedó viendo unos segundos para luego irse pero algo lo detuvo, de nuevo ese aroma, dulce y relajante, miro de reojo al castaño, este movía sus labios sin emitir sonido, su piel se veía limpia y suave, sus ojos tenían un brillo hermoso, parecía feliz y lo estaba, el soltar inconcientemente su olor lo delataba, esté al voltear y encontrarse con la mirada de Jaekyung en seguida se sonrojo, el azabache simplemente hizo como si nada y se fue.

. - Té y miel...tengo que probarlo.

Dan algo nervioso olvidó esos segundos donde tuvo contacto visual con el menor para mejor meterse a su consultorio, al cerrar la puerta detrás de él se apoyo en esta, no entendía porque cada que sus ojos se encontraban con aquellos oscuros su corazón iba a todo lo que daba, respiro profundo dejando salir un poquito de su olor para tranquilizarse.

. . .

Estaba cerrando la puerta de su casa para poder dirigirse al hospital pero un brazo lo acorraló contra está.

. - ¿Pensaste que te habías salvado? - ese horrible olor maderoso junto con el de tierra mojada se presentó - Tuviste suerte la vez pasada pero ahora estás solo.

. - Po-porfavor...déjenme en paz, ma-mañana sin falta les entregaré su dinero...l-lo juro - cerro con fuerza sus ojos al sentir como tomaron sus cabellos aporreando su rostro contra la puerta.

. - ¿Y como sabremos que eso es cierto? - susurro a su oído.

. - Co-consegui un muy buen trabajo, les juro que mañana les daré un adelanto de lo que les debo - alejaron su rostro de la puerta, este traía una cortada en la mejilla donde una hilera de sangre recorría hasta su mandíbula.

. - Mañana pasaremos a esta hora, y si no tienes el dinero... - le dio la vuelta de forma agresiva para darle un rodillazo en el estómago - Le daremos una pequeña visita a tu abuela.

Le dejaron caer al suelo con la respiración entrecortada, le dolía bastante el estómago y le ardía la cortada en la mejilla, estos sin más se fueron, el nudo que se mantuvo en su garganta desapareció dejando salir las lágrimas, se levantó rápido para comenzar a caminar lo más rápido que el dolor le permitía.

Jaekyung, mantenía los brazos cruzados y el subir y bajar de su pie sin levantar el talón, comenzaba a molestarse, observo de nueva cuenta la calle frente al hospital y vio como este cruzaba las calles como si fuera de goma, el azabache lo miro con desesperación pero está se le pasó cuando vio que estaba a nada de cruzar para llegar con el pero a lo lejos se veía que un coche venía a todo lo que daba, rápido cruzó corriendo para impedir que el castaño cruzará, nada más llegar con el lo pego a su cuerpo para que segundos después aquel coche pasará sin precaución alguna.

Dan nada más sintió como lo abrazaron por los hombros impidiéndole el paso, su rostro quedó escondido entre dos grandes pectorales, respiro profundo llenando sus pulmones de aire, champagne y rosas.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora