Tenían alrededor de una hora encerrados en el consultorio, nadie sabía de qué tanto hablaban los cuatro, Dan ya sentir hambre por lo que fue a tocar la puerta, al abrir un poco está sintió varias feromonas combinadas, tanto que le dio asco, Jaekyung al verlo salió rápido de la habitación cerrando la puerta.
. - Cariño, ¿Estás bien? - le abrazo casi frotándosele.
. - Si estoy bien, ¿Ya casi terminan? - colocó sus manos en su pecho alejándolo.
. - Estamos esperando a alguien, solo hablamos con esa persona y ya nos vamos.
. - ¿Es grave el asunto?
. - No tranquilo cariño, solo quiero meterle un asunto al niñato.
. - ¿Quién es?
. - Se llama Karl, es un extranjero, ¿Te acuerdas del que me mencionaron en la conferencia de hace tiempo? - asintió - Es el, cumplió su cometido al parecer pero no logrará hacer que pelee con el, es una pedida de tiempo.
. - Si, Yoon-Gu me comentó como lo derribo y es muy lamentable, solo necesito tres golpes - se quedaron en silencio un momento hasta que otra persona entro al gimnasio, era al que esperaban.
Nunca habían necesitado de el pero aquí estaba.
. - Me da gusto verte de nuevo, ¿Cómo a estado? - ambos estrecharon sus manos.
. - Eh estado mejor - comento con una sonrisa - ¿Entramos?
. - Por supuesto - le dio un beso a Dan para dejarlo solo y entrar de nuevo al consultorio.
El nuevo chico era muy atractivo, por su olor pensó que era un alpha.
. - Buen día, Park, tenía mucho que no lo veía - saludo el hombre.
. - Igualmente, me contaron que salió del país, ¿Que tal el frío? - igual estrecharon manos.
. - Terrible - rieron juntos.
Hablaron sobre el problema que ocurrió, le habían explicado por teléfono que no querían nada legal, simplemente darle un susto a lo que este acepto, por ahora Dan miraba entrenar a Yoon-Gu hasta que de nuevo las puerta se abrieron ¿Tantas visitas hoy?
Al ver al hombre ambos pasaron saliva, este les miro de forma amenazante, por acto reflejo Dan se abrazo, Yoon-Gu se quedó helado en su lugar, Jaekyung sintió un dolor de estómago por causa de las emociones de su omega, estaba en el gimnasio, no podía pasar nada por lo que solo aguanto el dolor aunque se sentía ansioso.
El hombre al ver la pequeña pancita del Omega su cara cambio radicalmente, se acerco agachándose para quedar bueno, a la altura del Omega, un poco más abajo de su rostro.
. - ¿Cuántos meses tienes? - el castaño paso saliva, su coreano no era tan bueno.
. - Dos meses y medio... - de la nada el aura cambio, era más tranquila, el dolor de estómago del alpha se calmo.
. - Que lindo cachorrito, yo también quiero uno pero mi esposo no quiere todavía - puso una carita triste que le ablando el corazón.
De su ropa comenzó a buscar por todos los bolsillos hasta que lo encontró, era un dulce de fresa, se lo dio al omega.
. - Para cuando tengas hambre - con las mejillas levemente sonrojadas le agradeció tomando el pequeño dulce.
La puerta del consultorio se abrió, de esta salieron todos, aquel americano salió como una bala del gimnasio y por su olor no parecía feliz, el hombre al ver al chico guapo de hace ratos se levantó colocando las manos detrás suyo, Dan volteo a mirar al azabache de pelo corto y este miraba a aquel hombre de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...