Unas semanas después.
De nuevo Yoon-Gu se encontraba encerrado en el baño.
Aquella emoción de asfixió se alojó en su cuerpo, ya no tenía uñas que morder, todo le parecía tan irreal, con un nudo en la garganta y estómago tomo aquella prueba, la colocó frente a su cara pero no tenía el valor para abrir los ojos, no quería volver a sentir ese dolor en el corazón, saco todo el aire que sus pulmones guardaban para decidido abrir los ojos.
Las comisuras de sus labios se vinieron abajo, sus ojos cristalinos y la falta de aire se hizo llegar de golpe.
Negativo.
. - ¿PORQUE? - gritó tirando la prueba al suelo para después apoyar sus manos en el lavamanos - ¡PORQUE A MÍ! - le dio un golpe al espejo rompiandolo por completo.
Pequeñas gotas de sangre comenzaron a caer al suelo manchando también el lavamanos, retrocedió unos pasos para luego desplomarse en el suelo.
. - ¿Porque...? - apretó la mandíbula cubriéndose los ojos con su mano herida, las lágrimas no dejaban de salir - Dije que no quería tener hijos ahorita...ahorita...y-yo...yo sí quiero..¡PERO NO AHORA! - golpeó el suelo con la mano lastimandose aún más, pero por el calor del momento parecía no sentirlo.
Con lágrimas y algo de sangre en el rostro se levantó, tomo la pequeña bolsa y saco todas la pruebas que había comprado, hizo todas.
.
.. - ¡Felicidades, muchas gracias a todos por su arduo trabajo! - por fin, la filmación había terminado.
. - ¡Todos hicieron un buen trabajo! - sonrió de oreja a oreja como siempre.
. - ¡Bien, eso es todo, descansen bien y no se olviden que en unas semanas será el estreno, los esperamos en la premier! - todos animados se iban despidiendo del staff.
Después de un largo tiempo y meses de trabajo terminaron la película que futuramente sería un éxito total.
Heesung no perdió el tiempo y se fue de aquel lugar después de hablar con todos y dar felicitaciones, ahorita estaba en su coche con un hermoso ramo de flores azules y una linda caja de chocolates, le encantaban esos chocolates a su omega, al llegar a casa bajo del coche soltando destellos, sin duda era una persona verdaderamente brillante.
. - ¡Mi vida, precioso ya llegué! - entro al departamento, estaba en silencio - ¿Estás en casa cariño?
Subió al segundo piso y entro a la habitación, tenía un olor denso y muy malo.
. - ¿Mi vida estás en el baño? - tocó a la puerta.
Dejó los detalles en la cama para volver a acercarse y pegar la oreja a la puerta.
. - ¿Yoon-Gu? - intento abrir pero tenía seguro, escucho sozollos - Precioso porfavor abreme - le pido ya un poco preocupado.
Escucho como el llanto subió de tono por lo que comenzó a sacudir la puerta con fuerza.
. - ¡Amor porfavor respóndeme! - comenzó a golpearla con el hombro - ¡La voy a tirar abajo así que porfavor aléjate! - se alejo para darle una patada rompiendo la manija a lo que se abrió.
ESTÁS LEYENDO
It's You | Jinx
Fanfiction"It's you" será una historia alternativa del manhwa Jinx, no tendrá relación con los capítulos. Jaekyung, luchador de la MMA, necesita un fisioterapeuta con urgencia. Dan, fisioterapeuta, necesita dinero a la de ya. ¿Podrán llevar una relación solo...