⁴⁵ . . . |🥊

5.6K 552 94
                                    

Jiwon ya estaba harto del juego y al parecer era el único.

. - ¿Porque siempre este juego Chanwoo? - le miro con fastidio.

. - Puedo hacer que se avergüencen y hagan cosas estúpidas, es divertido - le sonrió, giro la botella.

. - Uuy pequeño won, te toco - estaba en los brazos de su madre - ¿Verdad o reto?

. - Bbaba - contesto el pequeño.

. - Aaay me lo quiero comer a besos, ¿A quien amas más de aquí? - le miro con ternura, todos lo hacían.

. - Es un bebé, no te va a responder - Jaekyung contesto de forma tosca ganándose la mala mirada de Chanwoo.

. - Cállate Jaekyung, le pregunté a Dae - el bebé aunque estaba en brazos de su mamá no dejaba de mirar a su padre.

. - Bbabaaa - comenzó a lanzar patadas.

. - ¿Escuché bien? Escuché un claro Chanwoo - se acerco haciéndole cosquillas en sus piecitos.

. - No le hagas cosquillas - de nuevo aquel tono tosco.

. - Jae.. - intento hablarle Dan pero se le adelantó Chanwoo.

. - Mira Jaekyung, no por que hayas amarrado a mi mejor amigo con un hermoso bebé y hacerlo feliz signifique que me vas a agradar, contrabajo soporto a Jiwon y a ti mucho menos, deja de actuar como una buena persona, no porque trates según tu bien a Dan signifique que te tengas el cielo ganado, mejor repara tu maldito mal humor y aquel ego tan grande que cargas, con todo eso nunca llegarás a ser un buen padr...

. - ¡Ya basta Chanwoo! - y por primera vez MD le había gritado.

. - No se molesten y sigan con esta estúpida celebración, perdóname Dan - se levantó del suelo saliendo al patio trasero.

Al perder de su campo de vista a su padre Dae comenzó a llorar.

. - ¿Que coño te pasa Chanwoo? ¡No puedes dejar de ser tan egoísta! - enojado se levantó para salir detrás de Jaekyung.

Dae no paraba de llorar aunque Dan le estuviera abrazando.

. - Dámelo, intentaré calmarlo - le pidió Euihyun, lo abrazo pero seguía igual.

. - Dámelo, lo llevaré con Jaekyung - pidió Dooshik.

. - No creo que sea buena idea - acurrucó más al bebé.

. - ¿Quién eres tú para decir que no es buena idea? - frunció el seño.

. - Ey Dooshik cálmate, no le hables así - Taeju le empujo hacia atrás con la mano.

. - ¡No lo toques! - se interpuso Jooha empujando al otro alpha.

Ni cuenta se dio el Omega cuando le quitaron al cachorro.

. - ¿Quieren pelear conmigo? - alzó la ceja, tenía a un ruso de dos metros atrás por lo que nadie dijo nada.

El pequeño comenzó a calmarse en brazos de Leewon, este los conocía más que a los demás, ellos estuvieron mayormente con Dan durante su embarazado por lo que puede recordar sus voces.

. - ¡No debiste decir nada sobre Jaekyung! - Yoon-Gu estaba rojo del enojo.

. - ¡Solo dije la verdad! - empujo al Omega.

. - ¡No te atreviste a tocarme! - le empujo con más fuerza.

. - ¿Que me vas hacer debilucho? - todos estaban peleando y Dan estaba en medio de todo el caos.

Antes de que el golpe le llegará al rubio Heesung le alzó colocandolo en su hombro.

. - Chanwoo, estás hablando con un semiprofesional en artes marciales, no le subestimes - se acerco a Dan - Perdona todo esté desastre precioso - le dio un beso en la frente - Será mejor que nos vayamos, cuídate y cualquier cosa nos llamas.

It's You | Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora